Ir al contenido

publicidad

Foto

Aparecen nuevas imagenes de Shenmue 3 con upgrade gráfico

Shenmue 3 Shenmue

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• Guniko

• ¡GVII al palike!

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2019 - 05:11

Y el pobre Zhang que siempre acaba atado X-D

Leches, ya decía yo que ese traje y esa cara de rana me sonaban de algo X-D X-D X-D X-D

Pero que cojones? va a meter a todos los PJ de shenmue 2 en el 3, al final todos echan de menos a Ryo!

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 04 octubre 2019 - 05:12

Con razón tiene un apartado gráfico discretito, todos se lo han invertido al antialiasing infinito. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 04 octubre 2019 - 05:46

Yo lo visto en la demo... Vamos, pocos juegos más bonitos he jugado esta generación. Y ni así se han parado las quejas a los gráficos, no se que quiere la gente.

Escrito 04 octubre 2019 - 06:49

Con el presupuesto que tienen no se puede hacer más. Yo también desearía que fuese un AAA como los 2 anteriores, pero demasiado que vamos a ver el tercero, así que acepto lo que traigan. Además se ve bastante decente.

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2019 - 08:12

Alguien debería decirle a Yu suzuki que los bullshots ya no se llevan, se ha quedado antiguo hasta en eso :/

¿Que ya no se llevan? X-D Por cierto, antes de decirselo a Suzuki, mejor se lo decimos a Deep Silver, que son ellos los responsables de la publicidad y marketing de juego.

El juego cada vez pinta mejor. A pesar de no disponer de un gran presupuesto el equipo de Suzuki ha hecho un gran trabajo. Es Shenmue 100%

Escrito 04 octubre 2019 - 12:02

me gusta, empiezo a reconocer los rostros, ren lo han clavado y me hace gracia el asistente de chen, ese hombre solo sabe dejarse secuestrar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos