Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tuston

No me digáis que comer Unión Europea. ¿ 3 lácteos al día? Mis huevos

¿Coméis 3 lácteos al día?  

21 miembros han votado

1. 1. ¿yes or nay?

• Si
      10
    • No
      8
    • El OP es un tio guay
      5

Publicaciones recomendadas

freedave BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%
Lo de los lácteos y su importancia por su -en teoría- alta fuente de calcio siempre me ha hecho gracia... Precisamente las poblaciones con los índices más altos de osteoporosis son las de los países que más consumen lácteos, y los países que apenas los consumen tienen muy bajos índices de osteoporosis.

Por otra parte tenemos la actualización en la pirámide nutricional de Harvard, en donde nos dicen que limitemos el consumo de lácteos a uno al día.

Resumiendo, comed lo que os salga del cipote. Como si os coméis vuestra propia leche...

Yo por mi parte, hace años era de tomar un par de yogures naturales al día y un vaso de leche. A día de hoy llevo varios años sin tomar nada de lácteos excepto cuando tomo pizza una vez a la semana (una pizza sin queso no es una pizza), y mi cuerpo no los hecha en falta; analíticas perfectas.

Esencial desde luego no es. Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirMantel Son Goku

Publicado

Venga, volvámonos todos veganos... No, mejor, crudívoros... No, deja, mejor frugívoros... Ya puestos, nos ponemos en pelotas y nos subimos a los árboles (no te jode...).

Me encanta el queso, los yogures y tendríais de probar los flanes que hace mi anciana madre, están para morirse. Eso sí, lo tomo porque me gusta, no porque me vengan unos payasos a "recomendar" que mierda hay que comer.

Lo que a tu madre le sale de puta madre son las lentejas.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Val

Publicado
vida restante: 50%

Vaya por delante que yo adoro los lácteos en todas sus formas, pero, seamos claros.

El ser humano es el único animal que sigue consumiendo leche después del periodo de lactancia, y encima, una leche que no es la suya, sino la de otras criaturas.

Dudo mucho que eso sea natural, y si no es natural, bueno no será tampoco.

También somos los únicos que aceptan la monogamia, nos casamos, tenemos leyes que no permiten tener relaciones con menores cuando según la naturaleza en cuanto le baja la regla ya está preparada para tener hijos (porque la peñita bien que pone a parir perros para sacarse su dineros) etc etc. Si empezamos a poner todas las cosas que hacemos los humanos y no los animales, no acabamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ender

Publicado

y aquí no me queda claro si me tengo que comer un queso entero y un litro de leche

Te falta otro lacteo lo dice el anunciado,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Postea tus lácteos.
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito Phil Ancillae

Publicado
Entre lo de 5 frutas al dia y ahora 3 lacteos o me sobra comida o me falta dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Vaya por delante que yo adoro los lácteos en todas sus formas, pero, seamos claros.

El ser humano es el único animal que sigue consumiendo leche después del periodo de lactancia, y encima, una leche que no es la suya, sino la de otras criaturas.

Dudo mucho que eso sea natural, y si no es natural, bueno no será tampoco.

Por esa regla tampoco deberiamos comer pescado, puesto que técnicamente en la naturaleza forman parte de un ecosistena ajeno a nuestra área de actuación

Las cosas se comen por su valor nutricional u organoleptico, no porque tenga motivos de ser consumido desde el punto de vista evolutivo

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Magus

Publicado

Hay rumores que he escuchado que vinculan el consumo de lácteos con el cáncer de colon, ¿alguien puede arrojar algo de luz?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Hay rumores que he escuchado que vinculan el consumo de lácteos con el cáncer de colon, ¿alguien puede arrojar algo de luz?

En todo caso será para los intolerantes a la lactosa, puesto que no digieren la lactosa y esta les provoca gases e indigestiones, lo cual quizá aumente el riesgo de cáncer de colon

Pero para alguien no intolerante a la lactosa no debería dar problema alguno

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Magus

Publicado

En todo caso será para los intolerantes a la lactosa, puesto que no digieren la lactosa y esta les provoca gases e indigestiones, lo cual quizá aumente el riesgo de cáncer de colon

Eso es lo primero que pensé yo. Pero la gente es un poco hijo de puta, porque te sueltan la típica "según los estudios", pero no te dicen cuáles. Y el miedo en el cuerpo te lo meten, y más en mi caso que en mi familia hay historial de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo de los lácteos y su importancia por su -en teoría- alta fuente de calcio siempre me ha hecho gracia... Precisamente las poblaciones con los índices más altos de osteoporosis son las de los países que más consumen lácteos, y los países que apenas los consumen tienen muy bajos índices de osteoporosis.

Por otra parte tenemos la actualización en la pirámide nutricional de Harvard, en donde nos dicen que limitemos el consumo de lácteos a uno al día.

Resumiendo, comed lo que os salga del cipote. Como si os coméis vuestra propia leche...

Yo por mi parte, hace años era de tomar un par de yogures naturales al día y un vaso de leche. A día de hoy llevo varios años sin tomar nada de lácteos excepto cuando tomo pizza una vez a la semana (una pizza sin queso no es una pizza), y mi cuerpo no los hecha en falta; analíticas perfectas.

Esencial desde luego no es.

Y eso ya se ha estudiado que es por la baja exposición a la luz solar en esos países del Norte, y por tanto menor vitamina K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BLACK CHAMBER

Publicado

Y eso ya se ha estudiado que es por la baja exposición a la luz solar en esos países del Norte, y por tanto menor vitamina K.

¿Que tiene que ver la vitamina k con la exposición solar? La vitamina k la producen las bacterias de nuestra flora intestinal para ayudar a transportar el calcio a los huesos (aparte de otras funciones), y además se consigue fácilmente mediante una dieta rica en verduras de hoja verde, entre otros muchos alimentos.

En todo caso te referirás a la vitamina D, en donde no se ha llegado a conclusiones aclaratorias al respecto, ya que países como España, tiene uno de los índices más altos en osteoporosis a pesar de que pasamos mucho tiempo bajo el sol y consumimos muchos lácteos.

Por el contrario, la sociedad japonesa se cuida y evita muchísimo la exposición solar, no son consumidores asiduos de productos lácteos y sin embargo tienen uno de los índices más bajos de osteoporosis...

A la conclusión que SI ha llegado la ciencia es que los lácteos NO juegan un papel tan importante en los niveles de calcio en el cuerpo como se nos ha ido vendiendo durante décadas.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Graff

Publicado

Lo que a tu madre le sale de puta madre son las lentejas.

"Lentejas, comida de viejas; si las quieres las comes y si no las dejas."

Na, prefiero los garbanzos...

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Adramalech

Publicado

Ostras espera. Yo soy intolerante a la lactosa y creo que bebo bastante leche al dia, leche deslactosada por supuesto. ¿Me estas diciendo que puedo padecer de ese cáncer? 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje