Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien va a ir a la manifestación del Fifa?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

Escrito 03 octubre 2019 - 15:55

¿Mañana a las 19:00h?

Perfecto, qué no falte en la manifestación nuestra querida bandera sonyer comunista:

Sin-titulo-14c27abe96a8fb88b.png

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

• Tiz0s ha dado sus dieses

Escrito 03 octubre 2019 - 16:00

Yo tampoco he ido nunca a una manifestación, siempre me ha parecido una pérdida de tiempo pero me siento identificado al 100% con ella y yo soy de FIFA a muerte (El PES no me gusta nunca nada) y no quiero que se carguen mi franquicia favorita.

Con lo que te vale el viaje desde murcia te pagabas los micropagos de aqui a 2022.

Spike-ramen.gif

Escrito 03 octubre 2019 - 17:25

Creo que esta mal planteado este asunto. El verdadero lenguaje que entienden las compañías es el dinero. Si ven que hay gente manifestándose pero aún así el juego ha vendido una millonada, van a continuar por esa vía. Pensaran " hay un grupo de gente, más o menos grande quejándose pero aún así hemos ganado pasta gansa, sigamos igual" 

La verdadera solución para que se den por aludidos y rectifiquen no es en este caso manifestarse . Es más fácil que eso. Protestar NO comprando el juego. Y en caso de haberlo hecho ya pues no haciendolo con el del año que viene. Esa es la forma de que abran los los ojos y rectifiquen. Si hacen mal las cosas y se les premia continuando acudiendo en masa a por el videojuego por ser el Fifa tened por seguro que seguirán haciendo lo que quieran. 

PsychoFox.png

• MalParido

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:11
  • Elder

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2019 - 18:08

Pues que queréis que os diga, yo voy a ir a pasármelo de puta madre, seguro que acabo conociendo a mucha gente y si es por un bien común hacia una industria de los videojuegos que no se transforme en una máquina tragaperras pues para mi de puta madre.

L

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 03 octubre 2019 - 18:16

Pues que queréis que os diga, yo voy a ir a pasármelo de puta madre, seguro que acabo conociendo a mucha gente y si es por un bien común hacia una industria de los videojuegos que no se transforme en una máquina tragaperras pues para mi de puta madre.

A mi porque me pilla lejos que si no iría por las risas.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Escrito 03 octubre 2019 - 18:26

Empieza por ahí al menos. Cualquier excusa es buena para ir un fin de semana a Madrid de fiesta, pero no cuentes la milonga de que es por un bien de la industria.

Si de verdad queréis que EA os escuche es muy sencillo. No compréis el puto juego de salida. Retrasad su compra un mes al menos para que presten atención. Organizaos incluso para que corra la voz y mientras tanto podéis jugar al FIFA 19 si tanto os apasiona la franquicia.

SI EA ve que sus ventas en algunos países se reducen a la mitad como poco os escuchará. Y además mostraréis un poco de dignidad. No hay más que observar que pasó con otros juegos de EA y los micropagos. Se castigó su compra y la compañía no tuvo más remedio que recular. Y si peligran las ventas ten por seguro que lo hará.

El resto aunque sea lícito es hacer el ridículo. Eso sí, brindaréis al resto un espectáculo de entretenimiento.

Editado por Fredimatrix, 03 octubre 2019 - 18:36 .

ZEgaa8A.gif

Escrito 03 octubre 2019 - 18:27

Si te lo tomas asi en plan voy a ir a conocer a mucha gente que le guste el FIFA seguro que te lo acabas pasando genial , en rollo quedada videojueguil :)

Pero, ojo , /no te lo digo para nada a mal, es todo de buen rollo que conste :) ) no creas que va a servir de mucho por el bien común de la industria de los videojuegos. No lo digo por la manifestación en si, que cada uno es muy libre de ir a las que quiera , esta completamente en su derecho, Lo comento por el hecho de que vas pero igualmente te compras el FIFA cada año y de salida. Este incluso te lo planteas por partida doble, para PC y Consola. 

Que es muy licito eso , reitero. Pero la verdadera protesta para cambiar las cosas en la industria no se logra manifestando se. Se consigue no pasando por el aro y no soltando billetes tragando lo que sea. EA entenderá que estás contento con sus políticas si se les apoya con dinero. 

Un abrazo , seguro que al menos en la mani te lo pasarás genial 

Editado por Green Lantern, 03 octubre 2019 - 18:31 .

PsychoFox.png

Escrito 03 octubre 2019 - 20:30

Ni bien común ni ostias, no vais a conseguir nada porque todos los allí presentes no sólo lo habéis comprado sino que encima no sois casuals y le metéis micropagos. Por tanto ellos entenderán que a disgusto no estáis con el juego. Es así de simple.

Sabéis muy muy poco de como funciona esto.
Imagen Enviada

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 03 octubre 2019 - 20:33

Cuánto tonto suelto dios mío.

• Zankuro

• Mascarón Rojo

Escrito 03 octubre 2019 - 21:12

Encima un viernes a las 19:00 probablemente no haya ni dios en el edificio.

Straydog88.png

Escrito 03 octubre 2019 - 21:38

Vería lícita la manifestación si se centrara en que lo de los sobrecitos de cromos del FUT fomentan la ludopatía y de hecho se está legislando ya al respecto. Eso tendría más apoyo y bastante carácter de denuncia social, sobre todo con el tema casas de apuestas por todos lados. Pero no, las quejas vienen porque no se actualiza el rendimiento de los jugadores de carne y hueso con sus versiones digitales.

Pero qué tontos que sois, joder.

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 04 octubre 2019 - 08:21

Si ya vas con esas intenciones es que esa manifestación simplemente es una bufonada de personas que no tienen nada mejor que hacer en la vida que preocuparse por chorradas de un puto videojuego. 

La tragaperras ya está implementada en el dichoso FIFA Ultimate Team con sus cartitas de jugadores que la gente se deja pastizales, pero vosotros y EA felices de la vida con ello.

Sólo protestáis porque no se actualizan las cosas como toca para que no os jodan el negocio o vuestras triquiñuelas clásicas. Esto no es "ayudar al bien común de la industria" esto es egoísmo. El caso del hándicap es otro tema, pero mira que se han quedado afónicos algunos pidiendo que se cambie y ahí sigue.

En serio, si estuviera en las oficinas de EA en Madrid me pondría en una ventana a comer palomitas y a echarme unas sonoras carcajadas a vuestra salud. ¿Sabéis por qué? Porque después de que terminéis la charada de manifestación y os vayáis de parranda por Madrid, sabría que llegaréis a vuestras casas y el juego estará igual y acabaréis tragando "porque sois de FIFA a muerte" y no tendréis lo que hay que tener para renunciar a este título, y además que todos los allí presentes cuando llegue el momento iréis raudos cual centella a comprar de salida FIFA 21 por 70 boniatos el año que viene.

¿Para qué preocuparse?

Imagen Enviada

• Ozzie79

• Odin

Escrito 04 octubre 2019 - 08:23

Y lo cachondo que va a ser cuando hoy empiece a llegar gente cuando resulta que la manifestación es el viernes que viene? xDDDDD

PD: Qué bien va el foro oye, fino fino.

• Igna_M

• Antediluvian

Escrito 04 octubre 2019 - 08:39

Y lo cachondo que va a ser cuando hoy empiece a llegar gente cuando resulta que la manifestación es el viernes que viene? xDDDDD

PD: Qué bien va el foro oye, fino fino.

Pues malparido llegará con una semana de antelación  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 04 octubre 2019 - 08:39

deberian hacer una asociacion de damnificados por fefa y reunirse en un local para contarse sus penas y llegado el momento, crear un partido politico y "asaltar" el congreso de los diputados para que ese drama no vuelva a ocurrir.

Pues malparido llegará con una semana de antelación  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Que acampe en la castellana.

Editado por PELEKA, 04 octubre 2019 - 08:41 .

cj811x-6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos