Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien va a ir a la manifestación del Fifa?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

Escrito 02 octubre 2019 - 19:52

Lo siento pero una manifestación para esto me parece una chorrada como un piano (por usar un vocabulario suave y que no me baneen), y ya no digamos viajar desde Murcia a Madrid para acudir a ella.

Mira que hay cosas importantes por las que salir a manifestarse en este pais: la corrupción de dirigentes (que esos sí nos estafan de verdad y nos roban, y no esto del FIFA, el cual si no te gusta no lo compres y ya está, nadie te obliga), las condiciones laborales en muchos sectores, recortes en cosas como sanidad y educación, gestión pésima en muchas areas gubernamentales y municipales, etc., etc., etc. Es que podriamos llenar líneas y líneas de cosas que son realmente más importantes por las que salir a manifestarse y desplazarse para hacerlo que no esto.

Y seguramente más de un garrulo que vaya a esta luego en las importantes de verdad se quedará en su casa y ni se preocupará por saber de qué va.

• MalParido

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2019 - 19:58

Lo siento pero una manifestación para esto me parece una chorrada como un piano (por usar un vocabulario suave y que no me baneen), y ya no digamos viajar desde Murcia a Madrid para acudir a ella.

Mira que hay cosas importantes por las que salir a manifestarse en este pais: la corrupción de dirigentes (que esos sí nos estafan de verdad y nos roban, y no esto del FIFA, el cual si no te gusta no lo compres y ya está, nadie te obliga), las condiciones laborales en muchos sectores, recortes en cosas como sanidad y educación, gestión pésima en muchas areas gubernamentales y municipales, etc., etc., etc. Es que podriamos llenar líneas y líneas de cosas que son realmente más importantes por las que salir a manifestarse y desplazarse para hacerlo que no esto.

Y seguramente más de un garrulo que vaya a esta luego en las importantes de verdad se quedará en su casa y ni se preocupará por saber de qué va.

Estoy en mi libre derecho de decidir a que manifestaciones ir, es libertad de expresión. 

Además como he dicho antes estas cosas me afectan mucho más porque lo noto de mi bolsillo que las manifestaciones de politiqueo que luego es para que hagan lo que les salga de las narices, paso de los politicos y de ir a manifestaciones que luego no me afectan.

El año que viene si esto hace una mala publicidad en EA quiza alguno de las gracias porque FIFA 21 si que merece la pena.

L

Escrito 02 octubre 2019 - 19:58

No tengo en nada en contra de esta manifestación, ni veo el problema de hacerla (eso sí, estás promocionándola en el foro equivocado) pero la mejor forma de quejarse sobre un producto es no comprándolo/no consumiéndolo. Comprar es dar un voto. Al hacerlo estás diciendo "quiero más de esto".

Al final no sé si esa manifestación será suficiente presión, lo que sé es que será mucho menos efectiva de cara al cambio, que un desastre en ventas.

adLVI8H.png

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 02 octubre 2019 - 20:01

LOOOOOOOOOL

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Escrito 02 octubre 2019 - 20:02

Si no van a la sede de Sony nada.

• MalParido

• Elder

Escrito 02 octubre 2019 - 20:03

No tengo en nada en contra de esta manifestación, ni veo el problema de hacerla (eso sí, estás promocionándola en el foro equivocado) pero la mejor forma de quejarse sobre un producto es no comprándolo/no consumiéndolo. Comprar es dar un voto. Al hacerlo estás diciendo "quiero más de esto".

Al final no sé si esa manifestación será suficiente presión, lo que sé es que será mucho menos efectiva de cara al cambio, que un desastre en ventas.

A ver yo es que el FIFA todos los años lo tengo que comprar si o si porque cada Septiembre me muerdo las uñas por jugarlo y asi desde el FIFA 09, ahora lo tengo para PS4 pero no descarto también pillarlo para PC este año porque quiero pillarme un buen pepino en Noviembre y me gustaría estrenarlo con el FIFA.

Pero se que si no metemos presión y no la liamos gorda el Viernes, EA seguirá con sus politicas absurdas y abusivas.

L

• Xeif

• Sheikah

Escrito 02 octubre 2019 - 20:05

En eso estaba pensando yo en pegarme un viaje de 4 horas para ir a una manifestación por chorradas.

Que será lo próximo?

Manifestarse por el cambio en los pastelitos de círculo rojo?

sQQxkLJ.png

• Igna_M

• Caín

Escrito 02 octubre 2019 - 20:05

Esto en serio? No es una broma? Manifestarse por el fifa y sus abusivas políticas es simple, no comprar el juego.

Pero vaya tener los huevos negros y hacer esta manifestación, o te sobra tiempo o poca vida social debes tener, porque vaya manifestarse por un videojuego, con la cantidad de cosas que si valen la pena hacer una, como los putos alquileres abusivos, la justicia española, los sueldos penosos que dan las empresas, los políticos penosos, que por no saber, no saben ni ponerse de acuerdo, pero ojo tocan el fifa y mani xD

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 octubre 2019 - 20:15

Sinceramente, no sé si lo dices en serio o no, o si es para ver qué decimos aquí, igualmente supondré que vas en serio.

Si no te gusta un producto, no lo compres. Es el único idioma que hablan las empresas, y si no mira como otras veces simplemente con ver sus juegos con menor aceptación de público y crítica la propia EA han reculado, tanto en el mismo juego ( quitando las cajas de botín en Battlefront 2) como descartándolas para la siguiente entrega ( como no volver a la máquina tragaperras en el nuevo NFS).

Gasta los esfuerzos para manifestarte para cosas que realmente importan, si al final por muy en desacuerdo que estéis, si lo seguís comprando, no va a importar nada el ruido que pretendéis hacer, es más, a algunos puede hasta resultarles incluso cómico o difícil de comprender.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 1440p-144hz-Freesync

• Berbe ha dado sus dieses

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 02 octubre 2019 - 20:22

Estoy en mi libre derecho de decidir a que manifestaciones ir, es libertad de expresión. 

Además como he dicho antes estas cosas me afectan mucho más porque lo noto de mi bolsillo que las manifestaciones de politiqueo que luego es para que hagan lo que les salga de las narices, paso de los politicos y de ir a manifestaciones que luego no me afectan.

El año que viene si esto hace una mala publicidad en EA quiza alguno de las gracias porque FIFA 21 si que merece la pena.

Mira, en esto sí te tengo que dar la razón, las manifestaciones de carácter político no sirven de nada.

Y lo llevo más lejos. La palabra hace tiempo que dejó de servir de algo. Los que están asentados en el poder operan por encima de la ley y les importa cero todo lo que les puedan decir. Hablan y hablan hasta que se nos olvida y continúan sin hacer nada. Como nosotros tampoco hacemos nada salvo hablar, se terminan jubilando y aquí no ha pasado nada.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Tiz0s ha dado sus dieses

Escrito 02 octubre 2019 - 20:24

Respetando totalmente el derecho de libertad de expresión, en este caso no se me ocurre mejor forma de manifestación que no comprar el juego.

PsychoFox.png

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 octubre 2019 - 20:43

Entre esto o ir al Area 51 andaba la cosa...ahí,ahí. :sisi:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Mantek

• Demóstenes

Escrito 02 octubre 2019 - 20:53

Trififachito

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

• Killer

• Hylia

Escrito 02 octubre 2019 - 20:53

Yo por supuesto que si.

Es un problema que me jode en mi dia a dia.

Imagen Enviada

• Rikja SN

• Adramalech

Escrito 02 octubre 2019 - 20:57

''Vamos a protestar a la sede española de EA por lo que han hecho en su videojuego. Pero ¡eh!, vamos a darles dinero comprando dicho juego porque ''er fifita'' hay que comprarlo'' (y muchos seguramente sobres o jugadores o yo que se como va, no me gustan los juegos deportivos.

Los que vayáis a ir a la manifestación, ¿de verdad creéis que es más útil comprar el juego y luego quejarse una hora o dos delante de sus oficinas antes que directamente no comprarles el juego? ¿de verdad creeis que la presión que podáis ejercer llegará a la sede americana, que es la que realmente manda? ¿y después de dicha manifestación, seguiréis comprando y jugando o venderéis el juego de segunda mano para no volver a comprar sus productos hasta que cambien las políticas? Es de risa...

Lo único que puede salir de esta manifestación es que se replique en otros países para que de verdad sirva de algo, sino quedará en nada.

Saludos y suerte, si llegáis a ejercer la suficiente presión para cambiar algo, el resto del mundo de los videojuegos os lo tendrá en cuenta.

Editado por Rikja SN, 02 octubre 2019 - 21:02 .

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos