Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MalParido

¿Alguien va a ir a la manifestación del Fifa?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Que recuerdos cuando iba al insti y la gente se manifestaba por cosas que no fuesen gilipolleces. Salir a la calle antes significaba algo, y es grave que hable en pasado alguien de 30 años.

No os lo toméis a mal, pero ¿en serio a las calles por un videojuego? Joder, no lo compréis e ya. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Somker Amaterasu

Publicado
Ahora mismo estoy en Australia, pero cojo el primer vuelo para la manifa, nos vemos en la puerta de Alcalá, llevo la camiseta del Sporting de Quini, por el FIFA lo que haga falta...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Adramalech

Publicado

Aprovecho yo también pero para el online del Dark Souls 3 que me están partiendo la jeta debido al lag de mierda que tiene y porque todo cristo solo hace parrys y yo me los como todos.Esto es injusto y anti usuario porque yo pagé 60 lereles por él de salida  y quiero que haya un modo que me lleven de la manita. 

Este finde cojo vuelo para Tokyo a plantarle cara a Don Miyazaki,si alguien quiere protestar y apoyarme me podéis encontrar este lunes a primera hora debajo del árbol que está frente a las oficinas de FromSoftware.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Palidor

Publicado
A cuanto se paga la hora?

Necesito pasta para poder comprarme más sobres.

Busco el Tontin digo toty de este año llamado razkam lo k m khueeelga general ya.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

La lista va creciendo.

-Mal parido

-Amigo de Murcia de mal parido

-Mascota de Malparido

-

Y sigue creciendo

-Mal parido

-Amigo de Murcia de mal parido

-Mascota de Malparido

-Primo de Mal parido

Editado por Rafster
Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Lord Boros

Publicado
No es más fácil boicotear el juego?

Me parece absurdo que os manifestéis por esa gilipollez y no por cosas más serias...

Así nos va en este país...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Tank

Publicado

Bueno pues ya lo sabes, creo que si queremos cambiar un poco la dinámica abusiva que están tomando muchas empresas debemos empezar a quejarnos y movernos y creo que en esto deberiamos estar más unidos por algo que nos une que son los videojuegos.

Las manifestaciones son para defender causas, no para quejarse de un producto de consumo. Es como hacer una manifestación porque el McDonald´s ha cambiado el sabor del Ketchup....es rídiculo. 

Haced ruido en redes sociales y no compréis el juego, esa es la actitud correcta y madura ante el desacuerdo con un producto comercial de ocio, no quedeis en ridiculo al asistir a una manifestación con un fondo tan banal como el que se propone.

Este tipo de cosas, dan mala prensa al videojuego e infantilizan aún más la imagen de sus consumidores.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si no se comprara el juego cada año o al menos este FIFA 20 hubiera tenido un bajón de ventas importante por el descontento de la gente, pues quizás ahí seguramente a EA le hubiera picado en el bolsillo y habría hecho al menos un amago de reacción.

Pero yendo a hacer el canelo con pancartas, cacerolas, megáfonos y "otros utensilios democráticos" ante la sede española de EA es como si nada. 

Lo del hándicap hace eones que se denuncia ¿y es ahora que la gente se ha hartado? Au venga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado

Yo sí voy a ir a manifestarme, faltaría más. Después también he quedado para ir a la puerta del Area 51 con unos colegas disfrazados de aliens, y más tarde me voy al borde del mundo a manifestarme junto a un montón de terrraplanistas para exigir que nos digan la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Si va a haber mujeres de buen ver en la manifa, yo voy.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Mascarón Rojo

Publicado

Pues eso, prometo cubrir el evento y subir algunas fotos, a mi personalmente la manifestación me parece una idea buena y necesaría, porque primero será Fifa y después?

A mi me da igual de lo que se manifiesta la gente, pero la comunidad de jugadores estaría bien que estuviese un poco más unida, yo paso en unos años de que se estandarice comprar juegos con el 10% de contenido y lo demás a pasar por caja.

Sólo por curiosidad, ¿Qué edad tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado
Ni voy a comprar el FIFA y ni voy a la manifestación.

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Está guay eso de no mover un dedo para manifestaciones contra los monos que hay arriba pero si para el fifa XD

Casi casi tan bien como asumir que ninguno de los que va a esa manifa no ha ido a otras.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...