Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GJotah

Ya que Final Fantasy XV está "terminado"...

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Pues me la pasé mejor con éste que con mierdas sobrevaloradas como Skyrim y Devil May Cry 2.

DMC2...sobrevalorado? debe de ser uno de los juegos mas odiados que recuerdo.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Yo lo deje porque el combate me parecio demasiado automatico, cuando el juego avanza se vuelve mas complejo o sigue siendo algo muy bonito de lo que eres solo espectador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

El XII no es mal juego si lo miras como si fuera un baldurs gate, esa fue la manera con la que yo lo disfruté.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave DEAD CELL

Publicado
Ya quisiera el XV tener la mitad de la calidad y del mimo que tiene el XII X-D

Todavía celebro que Tabata ya sea historia en la saga... Hasta nunki. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Midna

Publicado

Ardyn, ese personaje que para ir en contra de las órdenes de Bahamut, hace todo lo que esté le pide "esperando" al final ganar por la cara X-D

Es mejor que el XIII, pero poco más, un juego a medio terminar que si se hubiese llamado de otra manera hubiera pasado sin pena ni gloria.

Me sorprende xuando decís que si se hubiese llamado de otra manera hubiese pasado sin pena ni gloria, cuando la realidad es justo LO CONTRARIO.

Si esto no fuese un FF se hubiese llevado elogios de todo dios, mejores notas y mejor valoración general de la gente. Precisamente por no tener que cumplir ciertos criterios para ser juzgado positivamente como Final Fantasy.

Como juego es un buen juego. Para mí, de 8. Pero siendo un Final Fantasy espero un 9.5 o diez. Y ahí está el problema.

De hecho, si no se llamase FF probablemente no habría nadie en este hilo diciendo que es un juego mediocre de 6 o 6.5.

Esa es la realidad.

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

FF XII es el peor de la saga junto con FF II de NES.

Con la remasterización "A Zodiac Age" lo arreglan brutalmente. Tiene un mundillo muy bien construido (aunque mal contado) pero es buenísimo (repito, no la vanilla, si no la versión A Zodiac Age).

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

Con la remasterización "A Zodiac Age" lo arreglan brutalmente. Tiene un mundillo muy bien construido (aunque mal contado) pero es buenísimo (repito, no la vanilla, si no la versión A Zodiac Age).

Me animas a retomarlo porque en PS2 nunca me termino de convencer pero le veia potencial

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Se lo han tomado con calma, yo cuando me lo pase siempre daba la sensacion de estar sin terminar, de haber pegado los cachos que tenian medio acabados y para la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Tingle

Publicado

FF XII es el peor de la saga junto con FF II de NES.

No y no.

- XII, que no es de la saga, mejor que X o XIII es sin sudar mucho. Te puede gustar mas Tidus y compañia por sus escenas de video, historia y todo lo que quieras pero como juego no ofrece nada ante XII en cada uno de sus aspectos.

- Dudo mucho que puedas llamar "peor de la saga" a Final Fantasy II cuando seguramente no lo has jugado. Y no, no me digas que has jugado a la versión de GameBoy Advance porque esa versión es basura directamente al igual que el primero. Casualizadas hasta reventar y destrozando la experiencia original de NES. Porque es de largo mejor que el primero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

No y no.

- XII, que no es de la saga, mejor que X o XIII es sin sudar mucho. Te puede gustar mas Tidus y compañia por sus escenas de video, historia y todo lo que quieras pero como juego no ofrece nada ante XII en cada uno de sus aspectos.

- Dudo mucho que puedas llamar "peor de la saga" a Final Fantasy II cuando seguramente no lo has jugado. Y no, no me digas que has jugado a la versión de GameBoy Advance porque esa versión es basura directamente al igual que el primero. Casualizadas hasta reventar y destrozando la experiencia original de NES. Porque es de largo mejor que el primero.

A mi el X me parece muy superior al XII en la estrategia en combates. Me pasaba mas tiempo planeando mis movimientos, tenian mas elaboracion. Al igual que en el empleo de los espers en combate, mucho mejor diseñado su uso que el que tenia el juego base. Las batallas estaban mejor diseñadas.

Y esto hablando de cuestiones jugables,, en cuanto a historia y personajes ya ni te cuento..

Aun asi, mi favorito el el XII por su mundo y su amplia personalizacion de personajes. Un puto vivio jugarle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Tingle

Publicado

A mi el X me parece muy superior al XII en la estrategia en combates. Me pasaba mas tiempo planeando mis movimientos, tenian mas elaboracion. Al igual que en el empleo de los espers en combate, mucho mejor diseñado su uso que el que tenia el juego base. Las batallas estaban mejor diseñadas.

Y esto hablando de cuestiones jugables,, en cuanto a historia y personajes ya ni te cuento..

Aun asi, mi favorito el el XII por su mundo y su amplia personalizacion de personajes. Un puto vivio jugarle.

Ni las batallas estaban mejor diseñadas (las únicas peleas donde hay un esfuerzo son los Eones Oscuros, Verdugo Final y el Coliseo sin recurrir a estrategias baratas como Yojimbo) ni en opciones y personalización es superior situando un juego al lado del otro. Del mapa no digo nada porque X esta muy dejado en ese aspecto y se nota.

Pero vamos que podías pasarte todo el tiempo del mundo, escuchando la OST de X que es muy buena, mirando la parte de los turnos, sacar a Wakka contra un enemigo volador o tirar el limite con Lulu mientras rompes el joystick para realizar cadenas de magias. Es más, puedes meterte a las habilidades, leer la descripción, volver fuera, leer de nuevo las descripciones de las habilidades y así hasta que te aburras para meterle mucha profundidad al sistema de combate y "pensar" que estas mil horas pensando que vas a hacer. Eso no te lo discuto y si te mola, genial.

XII siempre ha tenido más y mejor (bestiario, mapas, habilidades y personalización de los personajes, trabajos con la parte de Zodiac y contenido para aburrir).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Krilin

Publicado

Como final fantasy es muy decepcionante, aunque tiene cosas buenas que hacen de él un juego entretenido. No es una basura, pero pierde por bastante en la comparación con otros jrpgs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...