Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Switch crea un peligroso precedente en cuanto a fiabilidad en las consolas de Nintendo...

Publicaciones recomendadas

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

mi joicon izquierdo tambien hace que los pjes se muevan solos hacia adelante; pero es un fallo minimo comparando con el lector de wii que dejó de funcionarme a los años. Con wiiu, 3ds y ds 0 problemas.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Sir Alonne

Publicado

A mi me ha pasado lo de la rajilla en donde el jack de auricular. Y con la tralla que la he dado, la parte de atrás está bastante rallada. Y no me preguntéis qué coño he hecho pero la falta un tornillo X-D Quizá debería haberla cuidado mejor. Eso sí, el joycon izquierdo sin problemas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo quitando que el dock me ha dejado "marca" en la pantalla no he tenido ningún otro fallo extraño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo del problema de los Jostick de los Joy-Cons, ¿ocurre con todos absolutamente todos los que se compraron de salida? ¿Os solo con un porcentaje alto de ellos?

Yo tengo la Consola de salida y los Joy-Cons nunca me han dado problemas. Pero tengo miedo de que se me terminen estropeando.

Eso sí, yo juego siempre con el Mando Pro. Los Joy-Cons solo los uso en Modo Portátil (bastante poco) o para otros jugadores cuando viene gente a mi casa a jugar al Multiplayer del Mario Kart 8 Deluxe (menos todavía).

Nintendo generalmente hace Consolas muy robustas y de mucha resistencia. Pero muchas veces viene con algún defectillo que no está a la altura del resto de la Consola.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Lo del problema de los Jostick de los Joy-Cons, ¿ocurre con todos absolutamente todos los que se compraron de salida? ¿Os solo con un porcentaje alto de ellos?

Yo tengo la Consola de salida y los Joy-Cons nunca me han dado problemas. Pero tengo miedo de que se me terminen estropeando.

Eso sí, yo juego siempre con el Mando Pro. Los Joy-Cons solo los uso en Modo Portátil (bastante poco) o para otros jugadores cuando viene gente a mi casa a jugar al Multiplayer del Mario Kart 8 Deluxe (menos todavía).

Nintendo generalmente hace Consolas muy robustas y de mucha resistencia. Pero muchas veces viene con algún defectillo que no está a la altura del resto de la Consola.

Es un porcentaje alto de gente con problemas pero tampoco es el 100%,los mios por ejemplo me empezaron a fallar con año y medio de uso y mas de 1000 horas.

Si los usas ocasionalmente ya que tienes el mando pro no creo que se te jodan tan facilmente,aunque claro nunca se sabe ya que el problema esta bastante extendido y se esta viendo que a gente con un uso "cotidiano" les terminan fallando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado

El porcentaje es muy alto, pero no creo que dé problemas a todo el mundo.

Yo alterno mando PRO con portátil y ya lo he mandado una vez al SAT y aún así a veces hace cosas raras... en Nintendo salvo esto y las bisagras de DS no recuerdo nada más allá de que cualquier aparto electrónico puede fallar.

Pero sí, lo de los Joy Con que además no son baratos precisamente es espantoso. Rezo para que sean mejores o distintos en la Lite, porque mandar la consola al SAT ya es el colmo.

De la consola cero quejas, Funciona muy bien. Yo la tengo de salida con Super Mario Odyssey y funciona como un reloj suizo. 

El titular digno del MARCA  :D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda MJOLNIR

Publicado

Nintendo sabe lo que hace, manda las defectuosas a los meriforeros.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

diría que esa reputación murió con la gen GC-gba,desgraciadamente.

las wii petaba el lector de las primeras con los juegos de dvd de doble capa que daba gusto y con las ds el

"bisagra gate"caían en masa.

con 3ds la seta analógica se pelaba o jodía si les dabas uso intensivo,el smash bros 3ds se llevó muchas por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Mucho mito con la calidad de sus materiales. A los mandos de SNES ya se les hundía los botones L y R con una frecuencia alarmante.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Gente, la "guerrita" de ejemplos no sirve.

Lo cierto es que tanto con Sony como con Microsoft nos hemos acostumbrado a que ciertos detalles cada tanto comiencen a molestar.

Esto con la Nintendo de antes y con Sega no pasaba. Era extremadamente raro que hubiera un problema con un mando de SNES, Gamecube, Genesis o Dreamcast.

Hoy en día NO es extremadamente raro escuchar que hay algún drama con un Joycon de Switch. Nintendo se ha rebajado al nivel de Sony y Microsoft. Se dice y no pasa nada.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Mucho mito con la calidad de sus materiales. A los mandos de SNES ya se les hundía los botones L y R con una frecuencia alarmante.

Rarísimo era, salvo que los brutees, claro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran HADES

Publicado
Desde los tiempos de N64 y su mando con stick de plastilina que lanzan hard con elementos de calidad cuestionable

Y no olvidar los problemas de los pines del slot de cartuchos de la NES

En realidad, la única vez que se sacó pecho del hard fiable de Ninty fue cuando enrostraban los problemas de sobrecalentamiento de PS360 vs la "robusta" Wii (que problemas como lectores muertos aparecían de vez en cuando)

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN Rey Vendrick

Publicado

Claro, la Nintendo DS Lite salío solida como una roca sin ningún defecto de fábrica X-D X-D X-D

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado

Gente, la "guerrita" de ejemplos no sirve.

Lo cierto es que tanto con Sony como con Microsoft nos hemos acostumbrado a que ciertos detalles cada tanto comiencen a molestar.

Esto con la Nintendo de antes y con Sega no pasaba. Era extremadamente raro que hubiera un problema con un mando de SNES, Gamecube, Genesis o Dreamcast.

Hoy en día NO es extremadamente raro escuchar que hay algún drama con un Joycon de Switch. Nintendo se ha rebajado al nivel de Sony y Microsoft. Se dice y no pasa nada.

Exacto.

z9jRUpu.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
Es que comparas la calidad de materiales Switch con los de PSVita y bueno...

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...