Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Master118

Call of Duty: Mobile ya está disponible gratuitamente en iOS y Android

Publicaciones recomendadas

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Call of Duty: Mobile ya está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android de forma completamente gratuita. Lo tenéis en Google Play y App Store. Ha estrenado tráiler de lanzamiento.

"Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble", explica Activision.

El título une personajes, armas y localizaciones de toda la saga y ha sido desarrollado por el estudio Timi de Tencent pensando desde el origen en iOS y Android, aunqueIncluirá modos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan clásicos como NuketownCrash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale ofrecerá compatibilidad con teclado y ratón desde PC.

VANDAL

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Lo he estado probando y creo que es la primera vez que veo una colección de mancos tan mancosos en un juego de este estilo

De tres partidas

Dos las he ganado (una como mvp (la primera) y otra como el segundo)

Y la tercera la perdí pero siendo el MVP de mi equipo con 10 muertes por encima del segundo

Y no, no soy bueno, al contrario soy muy manco en estos juegos y mas, por eso me sorprende tanta mancosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Trunks

Publicado

Lo he estado probando y creo que es la primera vez que veo una colección de mancos tan mancosos en un juego de este estilo

De tres partidas

Y la tercera la perdí pero siendo el MVP de mi equipo con 10 muertes por encima del segundo

Y no, no soy bueno, al contrario soy muy manco en estos juegos y mas, por eso me sorprende tanta mancosidad

Tu esperate a subir mas niveles y me dices... Porque hay mucha gente que si sabe jugar. Juasjuas

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

En los primeros niveles te meten Bots en el Multi, hasta que llegas al Nv5 o superior, no te empieza a meter partidas con jugadores reales y se nota.

Es como en el BR, las primeras partidas te meten Bots hasta que subes un par de niveles y ya te mete con jugadores.

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

De tres partidas

Yo he ganado todas las que he jugado, casi todas como MVP (en realidad todas menos un par hoy que he estado jugando mientras cocinaba X-D )

Ayer me hice una partida que quedé con ratio 30-1 siendo nivel 8 en Dominio

La gente es manquisima, te mata alguno por el tema de que el juego de predeterminado sales con fuego automático cuando cruzas la mira con un enemigo, pero ves las repeticiones y estan dando tumbos como pollo sin cabeza y disparando al cielo

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

De tres partidas

X-D X-D X-D X-D

Yo he ganado todas las que he jugado, casi todas como MVP (en realidad todas menos un par hoy que he estado jugando mientras cocinaba X-D )

Ayer me hice una partida que quedé con ratio 30-1 siendo nivel 8 en Dominio

La gente es manquisima, te mata alguno por el tema de que el juego de predeterminado sales con fuego automático cuando cruzas la mira con un enemigo, pero ves las repeticiones y estan dando tumbos como pollo sin cabeza y disparando al cielo

X-D X-D X-D X-D X-D

Cuando descubráis que eran BOTS...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

X-D X-D X-D X-D

X-D X-D X-D X-D X-D

Cuando descubráis que eran BOTS...

X-D X-D X-D X-D X-D

Cuando descubras que eres otro manco...

Dejaron de ser bots hace bastante y siguen siendo unos mancos de cuidado, la partida que me hice 30-1 no eran bots

V7q2gqw.png

La cuestión es que han entrado millones de jugadores que no habran tocado un FPS en su vida, y normal que sean malos

Si tu eres otro pues ok, pero si decimos que el juego esta lleno de noobs es porque así es, si a ti te matan mucho pues cosa tuya, pero no hay mas que ver las repeticiones para ver que cuando te matan suele ser de chiripa y autofire mas que por habilidad de saber que estaban haciendo

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

X-D X-D X-D X-D X-D

Cuando descubras que eres otro manco...

Dejaron de ser bots hace bastante y siguen siendo unos mancos de cuidado, la partida que me hice 30-1 no eran bots

V7q2gqw.png

La cuestión es que han entrado millones de jugadores que no habran tocado un FPS en su vida, y normal que sean malos

Si tu eres otro pues ok, pero si decimos que el juego esta lleno de noobs es porque así es, si a ti te matan mucho pues cosa tuya, pero no hay mas que ver las repeticiones para ver que cuando te matan suele ser de chiripa y autofire mas que por habilidad de saber que estaban haciendo

¿Que me quieres decir con esa imagen?

A mi no me matan nada, llevo 5 partidas sin morir y quedando MVP, porque son eso, BOTS. Ahora deja de rabiar al ver la realidad hombre X-D

Veo que encima me llamas manco X-D si quieres te pongo mis partidas. Se ve que en Zonaforo todos somos Pros que nos hacemos 30-0, incluso amadeus, que afirma ser un manco. Qué casualidad. A no ser....

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Que me quieres decir con esa imagen?

A mi no me matan nada, llevo 5 partidas sin morir y quedando MVP, porque son eso, BOTS. Ahora deja de rabiar al ver la realidad hombre X-D

Cuando son bots lo pone, y no te deja agregar bots como amigos

Que al principio aparezcan bots no significa ni por un momento que cuando no son bots los jugadores sean buenos, son igual de malos o peores que los bots si cabe en muchas ocasiones

En la partida de la imagen no había bots, había mancos, acepta tu que si les criticamos es por algo, es un juego free2play hiperfamoso que salió ayer, obviamente se iba a llenar de curiosos que no saben jugar y así ha ocurrido, no veo que necesidad tienes de negarlo, porque es mas que obvio que buena parte de los que juegan no saben y punto, si hasta para mí que soy ya experto en el género los controles se me complican, imaginate a alguien que no ha jugado nunca a un fps

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Cuando son bots lo pone, y no te deja agregar bots como amigos

Que al principio aparezcan bots no significa ni por un momento que cuando no son bots los jugadores sean buenos, son igual de malos o peores que los bots si cabe en muchas ocasiones

En la partida de la imagen no había bots, había mancos

¿Y cuando voy a jugar con gente normal? Lo digo porque, cada partida que hago es igual, no muero y quedo MVP, no doy abasto con las rachas y es un poco aburrido. En mi caso me dice que el usuairo no existe al agregarlo. He leído en otro foro que hay que jugar al battle royale una vez y después de eso ya siempre es gente normal...

no veo que necesidad tienes de negarlo, porque es mas que obvio que buena parte de los que juegan no saben y punto, si hasta para mí que soy ya experto en el género los controles se me complican, imaginate a alguien que no ha jugado nunca a un fps

No tengo ninguna necesidad de negar nada, yo solo comento mi experiencia con los juegos F2P de movil, que juego bastante, y es que siempre son BOTS, que parecen personas en los primeros compases del juego.

Y me da igual que seas un experto, te piensas que yo no le doy a FPS ? Te piensas que no llevo más de 11 años jugando a COD ? X-D

Me extraña muchisimo que lleve tantas partidas y no haya nadie capaz de matarme, no se, quizás es verdad y son todo gente con muñones en vez de manos, pero me extrañaría mucho.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Y cuando voy a jugar con gente normal? Lo digo porque, cada partida que hago es igual, no muero y quedo MVP, no doy abasto con las rachas y es un poco aburrido. En mi caso me dice que el usuairo no existe al agregarlo. He leído en otro foro que hay que jugar al battle royale una vez y después de eso ya siempre es gente normal...

Según comentan arriba a partir del lvl 5

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No tengo ninguna necesidad de negar nada, yo solo comento mi experiencia con los juegos F2P de movil, que juego bastante, y es que siempre son BOTS, que parecen personas en los primeros compases del juego.

Y me da igual que seas un experto, te piensas que yo no le doy a FPS ? Te piensas que no llevo más de 11 años jugando a COD ? X-D

Me extraña muchisimo que lleve tantas partidas y no haya nadie capaz de matarme, no se, quizás es verdad y son todo gente con muñones en vez de manos, pero me extrañaría mucho.

Soy nivel 11 ya en el juego y la habilidad de los que juegan mejora a partir de cierto momento, que es cuando dejan de ser bots, pero aun con esas te digo que la mayoría son muy malos

Que al principio fueran bots no quita que cuando no lo son sean también un 90% de novatos en fps

Y entre los novatos y los que no se hacen a los controles, el juego esta lleno de gente que se pone nerviosa cuando te cruzas con ellos y empiezan a disparar dando vueltas

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Tiene más bots que este foro. Yo lo juego en PC y ni tan mal, es como jugar a uno de PS360. En móvil me ha sorprendido, se controla bastante bien, pero con bastante menos precisión que en PC.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...