Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Soy el único al que la jugabilidad del Demo de Medievil le ha parecido muy floja?

Publicaciones recomendadas

GsxR600 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

De juego mediocre, "remake" mediocre, hay poco donde rascar o aprovechas para sacar un juego nuevo y diferente con el nombre Medievil o sale la misma porquería que el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado
Pues es igual que el original,no se que esperabais,que lo cambiaran?

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Tatsumaki

Publicado
Yo lo que veo es que el mercado cada vez es más aburrido por gente que sólo tolera un tipo de jugabilidad y manejo. Cuando se lo cambian automáticamente pasa a ser jugabilidad aburrida y mala.

En fin.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Medievil era así en su época por la escasísima memoria que tenía PSX, lo cual dificultaba muchísimo el hacer animaciones o combates ciertamente elaborados en juegos tipo "yo contra el barrio" o aventuras similares. Con estas cosas el salto se notó mucho con PS2 y su Devil May Cry por ejemplo, muchísimo más profundo y complejo que cualquier juego similar en PSX gracias a la mayor potencia del sistema.

Trasladar eso exactamente igual a la época actual con sólo un lavado gráfico pues tiene sus consecuencias. Medievil necesitaba más ser un Remake que una Remasterización; Crash Bandicoot, Spyro y CTR como juegos siguen teniendo una jugabilidad a prueba de bombas hoy en día, pero hay que saber diferenciar lo que ya no lo tiene.

La nostalgia es muy puñetera.

EDIT: Y dale con juntar los putos párrafos al darle a enviar, y por supuesto GRACIAS por la notita de que esta mierda ha sido editada.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Ultima

Publicado

Medievil era así en su época por la escasísima memoria que tenía PSX, lo cual dificultaba muchísimo el hacer animaciones o combates ciertamente elaborados en juegos tipo "yo contra el barrio" o aventuras similares. Con estas cosas el salto se notó mucho con PS2 y su Devil May Cry por ejemplo, muchísimo más profundo y complejo que cualquier juego similar en PSX gracias a la mayor potencia del sistema.

Trasladar eso exactamente igual a la época actual con sólo un lavado gráfico pues tiene sus consecuencias. Medievil necesitaba más ser un Remake que una Remasterización; Crash Bandicoot, Spiro y CTR como juegos siguen teniendo una jugabilida a prueba de bombas hoy en día, pero hay que saber diferenciar lo que no lo tiene.

EDIT: Y dale con juntar los putos párrafos al darle a enviar, y por supuesto GRACIAS por la notita de que esta mierda ha sido editada.

Y en negrita, pa' que no se note.

Like Like

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Sera porque recientemente jugue al original de psx(juegazo), que la demo(que solo es el primer escenario) me dejo algo frio.

Se ve muy bonito de eso no cabe duda pero no me gusto la musica(no es la original sino una variacion) y el tema de la camara que me liaba(no es intuitiva), yo me quedo con el original de psx de lejos.

Jugablemente no veo mucha diferencia con el original.

Este es un ejemplo perfecto, del sinsentido de hacer remake basándote en el ruido nostálgico/postureo de la gente, si lo haces es muy fácil equivocarse en la elección de cuál saga vas a traer de vuelta.

Aquí tenemos a uno que en la misma frase dice que ha jugado al primero y le parece un juegazo y se pone el remaster, que es 1:1 pero con gráficos y música actuales y dice que le deja frío......es de locos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

yo que adoro el original, adoro este por que es lo mismo xD igual podían haber arreglado el tema de las hitbox, pero me hace plantearme si de verdad no están tratando de usar el mismo código fuente retocado con los nuevos gráficos, por que tiene hasta los mismos problemas de cámara...

de todas maneras por esos 18 que me va a costar (Gracias Fnac) no voy a ponerle muchas pegas y lo voy  disfrutar con un gochu

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
Como ves, eres el único, como todos los hilos de "¿soy el único?". Sois special ones XD

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Como ves, eres el único, como todos los hilos de "¿soy el único?". Sois special ones XD

Ese será el prota del ds4, el special one.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

¿Soy el único que no abre estos hilos?

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
Sale la misma mierda que el original.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

¿Soy el único que no abre estos hilos?

Eres único. Sin más.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Trasladar eso exactamente igual a la época actual con sólo un lavado gráfico pues tiene sus consecuencias. Medievil necesitaba más ser un Remake que una Remasterización; Crash Bandicoot, Spyro y CTR como juegos siguen teniendo una jugabilidad a prueba de bombas hoy en día, pero hay que saber diferenciar lo que ya no lo tiene.

Bueno a ver, en PSX había cosas como Tenchu o Ninja. Medievil sí que hace mil que no lo juego, recuerdo bien lo que era el control y tirar espadazos, pero creo recordar también que no era un juego centrado en eso, aunque las peleas estuviesen ahí.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Bueno a ver, en PSX había cosas como Tenchu o Ninja. Medievil sí que hace mil que no lo juego, recuerdo bien lo que era el control y tirar espadazos, pero creo recordar también que no era un juego centrado en eso, aunque las peleas estuviesen ahí.

Tenchu estaba chulo, pero su repertorio de combos era muy escaso (lo mismo con el enemigo si hacías el modo Debug y los controlabas, era la hostia llevar a Onikage :D ); ataque quieto, como mucho 3/4 tajos dependiendo de si llevabas a Rikimaru o Ayane, luego ataque alante, ataque atrás, izquierda y derecha. Y creo que una especie de estocada si hacías zancada hacia adelante y ataque.

Medievil trataba de paliar su escaso impacto "físico" (ya que no tenía ni combos, sólo movía su espada a izquierda y derecha sin parar) pues con puzzles y escenarios más elaborados. Pero incluso en la época se notaba algo acartonado, y a día de hoy casi 25 años después no veas :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
Es que la nostalgia es muy traicionera.

Lo mismo va para otras "joyas" de la época como Syphon Filter

Compartir este mensaje