Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Midnighter

La seguridad de Steam es una PUTA BASURA o qué?

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Pero qué cojones???!!!   En el día de hoy hasta 3 avisos de que me han entrado en la cuenta.   Y en el último mes hasta OCHO putas veces.

Es esto normal?  Tiene algo que ver con tener el launcher de Epic también instalado, aunque no esté activo?    Le pasa lo mismo a todos los folla-launchers?

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Dime con quién andas y te diré quién trata de robarte la cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Yo no recibo email de esos, y no será porque haya ejecutado el launcher de Epic pocas veces los últimos días para jugar a Borderlands 3... Que además, los que te entrarán serán hackers que, digo yo, no tendrán nada que ver con Tencent, que a ver esos para qué quieren robarte la cuenta. El caso es echarle la culpa ya de todo los males a Epic X-D

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

No, no, no estoy culpando a nadie, solo pregunto si esto es normal y por qué carajo ocurre.  Tengo la carpeta de spam petada de mensajes de Steam diciendo que han accedido mi cuenta desde todos los puntos del Sistema solar imaginables.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado Ifrit

Publicado

Pero qué cojones???!!!   En el día de hoy hasta 3 avisos de que me han entrado en la cuenta.   Y en el último mes hasta OCHO putas veces.

Es esto normal?  Tiene algo que ver con tener el launcher de Epic también instalado, aunque no esté activo?    Le pasa lo mismo a todos los folla-launchers?

Supongo que cambiarías la contraseña la primera vez que saltó...

Editado por NickAsignado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

No, no, no estoy culpando a nadie, solo pregunto si esto es normal y por qué carajo ocurre.  Tengo la carpeta de spam petada de mensajes de Steam diciendo que han accedido mi cuenta desde todos los puntos del Sistema solar imaginables.

Si lo tienes en spam, lo más probable es que sean intentos de phishing.

Acabo de mirar, y yo no tengo tampoco ahí nada de Steam.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender el Xenocida

Publicado

De Steam nunca he tenido problemas, activé la verificación en dos pasos y ya. El único problema que he tenido de este tipo en videojuegos fue con EA, me tangaron una cuenta (Nada importante, sólo tenía el Alice: Madness returns comprado con dinero) pero la recuperé. Y fuera de videojocs me apalearon la cuenta de Netflix. Pero la recupere también (Y la mandé a tomar por culo posteriormente viendo la valiente basura de seguridad que se gastaban).

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Ni idea, yo lo único que puedo aportar al hilo es que en los chorrocientos años que llevo siendo usuario de Steam nunca han intentado robarme la cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Deja de poner como password 1234567890

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
Pues yo tuve que bajar el nivel de seguridad porque era un coñazo, y aún así nunca he tenido problemas.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado
Nunca he tenido problemas con esgas tiendas , salvo Origin , que me salía algo parecido que querían entrar en mi cuenta , pero activando los dos pasos no me volvió a salir más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Sir Alonne

Publicado

Que tendra que ver la seguridad de Steam con que te lleguen e-mails de phishing o que hayan probado a meter contraseñas random X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
¿Que tipo de emails son los que te llegan?

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • cosy do do
      Intentaré que las explicaciones sean super cortas.
      Voy a usar el PC de abajo como modelo porque lo configuré personalmente y al contrario que otras veces -que lo hice con mala ventilación, o una vez dejé el destornillador dentro del ordenador y provoqué un cortocircuito- me salió un PC super redondo.
      https://www.pccomponentes.com/configurador/B9F3BaD05 (lleva un Ryzen 3700X -8 nucleos/16 hilos de procesamiento- pero el 3600 -6 núcleos/12 hilos de procesamiento- valdría perfectamente y son 120€ que te ahorras, eso sí, si vas a jugar y hacer streaming cuantos más núcelos tenga la CPU mejor)
      Presupuesto de este PC: 740€. Sin tarjeta gráfica.
      Gráfica recomendada: A la espera de Big Navi, por el momento RTX 3070 o similar (3080 para arriba), con lo cual se que el precio e 1240€.
      Claves rápidas de un buen PC:
      - Buena ventilación. El mayor enemigo de los componentes de un PC es el calor excesivo.
      Vale refrigeración por aire o refrigeración líquida.
      La refrigeración por aire tiene la ventaja de que funciona bien en cualquier ordenador en general si tiene un disipador decente.
      IMPORTANTE: Las CPUs Ryzen llevan todas ventilador de stock incorporado, así que eso que nos ahorramos.
      La refrigeración líquida tiene la ventaja de que potencialmente puede mantener más fresco el PC. Digo potencialmente porque la refrigeración líquida barata no suele ser más eficiente que la ventilación por aire. En general para una ventilación líquida de calidad precio y calidad van unidos -algo que no siempre pasa, pero aquí sí-. Con refrigeración líquida a la larga tendrás leaks sí o sí, así que hay que cuidarla.
      Una gran ventaja de la ventilación líquida es que no hace ruido. Esto puede ser un factor muy importante para alguna gente.
      TORRE
      Las más recomendables son torres con varios ventiladores ya incorporados y si es posible filtros de polvo, con espacio para que esté el PC mejor ventilado. (véase por ejemplo la del ordenador base usado en esta guía)
      Los filtros de polvo mantienen el interior del ordenador limpio y a la larga lo agradecerás muchísimo. Se limpian o bien con un plumero o bien con un cepillo con cerdas similares a los que se usan para limpiar los zapatos con crema, por ejemplo.

Otra cosa interesante de la torre es que lleven la fuente de alimentación abajo. Al estar en la parte de abajo reciben menos calor de la GPU y la CPU, que suele disiparse hacia arriba, y además tiene la ventaja añadida de que los cables necesitarán menos recorrido para llegar a la fuente. 
      CPU
      A día de hoy es recomendable una CPU con bastantes cores e hilos de procesamiento. A partir de 6 nucleos y 12 hilos tenemos una CPU para bastantes años. De 8 nucleos 16 hilos para arriba sería lo más recomdable.
      Recomendadas: Va a llegar Zen 3 en Octubre de 2020, así que mejor esperar. Sino un Ryzen 3600 o Ryzen 3700X, por precio y ratio bajo consumo y rendimiento. Intel no la recomendaría hasta que no bajen a 7nm, que por este motivo despidieron al 2º de la compañía ya que no terminan de desarrollar los 7nm y tardarán bastante. De Intel en relación calidad precio el i9-10400F es muy bueno.
      PLACA BASE
      Recomendable mirar reviews de las placas base para la CPU que compres. Hay placas base que a un precio moderado son auténticas piezas de ingeniería impresionante. En dichas reviews escritas o en vídeo hay información esencial. Es el corazón del ordenador junto a la CPU.
      GPU 
      nVidia a día de hoy sin duda. La nueva serie 3000 de nVidia ha revolucionado la historia de los gráficos para ordenador.
      FUENTE DE ALIMENTACIÓN
      Recomendable de 550W para arriba, preferiblemente 650W. Eso sí, mínimo especificacion 80 Plus. Si tienes un dinero extra, que sea Gold o Platinum.
      MEMORIA RAM
      A día de hoy lo mínimo recomendable son 16GB. Los Ryzen aman los módulos de 3200MHz de velocidad para arriba. 
      Importante: La memoria se compra en 2 módulos, como se ve en la foto. -esquina inferior derecha-
      Eso se llama dual-channel e incrementa el rendimiento de la memoria aprovechándola al máximo. Usando un solo stick de memoria de 16GB perdemos muchísimo rendimiento. Entonces para 16GB usaríamos 2 sticks de memoria de 8GB y para 32GB -recomendable a día de hoy- usaríamos 2 sticks de 16GB cada uno.

ALMACENAMIENTO SSD y NVMe
      No uses nada que no sea SSD o NVMe. No hacen ruido y son decenas de veces más rápidos que los discos duros convencionales.
      A día de hoy es recomendable un SSD para el sistema operativo de 1TB o más, y si quieres espacio para tus juegos favoritos o mejorar la velocidad de lectura de los mismos, el NVMe literalmente vuela leyendo y escribiendo datos, nada mejor para cualquier juego.
      MONITOR
      Recomendable de 144Hz-165Hz (240Hz o más si solo vas a jugar a juegos competitivos a 1080p) y de 1440p por la relación calidad gráfica y nitidez rendimiento. A 4k necesitas un ordenador muy potente para superar los 60fps.
      HDR muy recomendable. 
      http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2988173/ 
      También recomendable Freesync -totalmente compatible con AMD y nVIDIA-
      RATÓN
      Mira reviews. Depende de para que lo quieras. Un ratón con 7 o más botones, gaming, la mayoría de veces es una diosada. Jugar así es no volver atrás y no tocar un mando en la vida -excepto deportes y juegos de conducción arcade-.
      TECLADO
      Recomendable un teclado mecánico, pero sin más. Las reviews, hilos de foros, etc, son tus amigas.
      SISTEMA OPERATIVO
      Windows 10 es muy fácil de obtener a precios de hasta 10€ o menos en lugares como Ebay, buscando por keys de Windows 10. Comprad SOLO a vendedores con buena reputación.
      Configuración base del Sistema Operativo y el Panel de Control de nVidia en medio minuto, explicado abajo.
      Y ya está!!!!!! A disfrutar de vuestro PC.
      Cualquier consejo rápido extra se agradece por si alguien quiere añadirlo al hilo en las respuestas.
  • Crear nuevo...