Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

La Playstation 4 Pro es un prodigio de la ingeniera aeronáutica...

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Fay

Publicado
vida restante: 100%

La cuestione s que las PS4 no se rompen,como si lo hacian las PS3,que cuiorsamente esas si se consideraban premium a 600 de salida.

Esas consolas si eran premium, pero "sufrieron" la nueva normativa del 2006 que impedía usar  plomo en las soldaduras, por temas medioambientales y se vieron obligados a usar una aleación alternativa, que con el calor y el tiempo, se agrietaban y perdían su poder conductor. Es por esto que de las primeras X360/PS3 practicamente el 100% han muerto. Ahora la aleación está depurada y ya no existe ese problema en las consolas actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

manivelo Fay

Publicado

MI Pro jugando a Spiderman, GOW, Battlefront 2 por ejemplo, es un puto infierno. El ruido que hace el ventilador me quita las ganas de jugar a esos juegos, y cuando llevo una media hora tengo que quitarlos porque sinceramente es totalmente inaguantable el puto ruido que hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado

Justo lo contrario. La que era mala era PS3 o Dreamcast que ambas petaban con mirarlas. Las PS4 solo hacen ruido,no se han dado casos masivos de que peten (como si las anteriores). Es que asociais ruido = romperse y eso no es así. Si una cosa tienen las consolas esta gen es que son super fiables.

Siempre lo digo,cuando se os pare la consola sola o os salte pantallazo azul por sobrecalentamiento entonces hablamos de consolas malas. Y que yo sepa eso no está sucediendo esta gen con las PS4.

Ruido =/= sobrecalentamiento.

En que momento he hablado de que se rompa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En que momento he hablado de que se rompa?

Cierto,artista. Pero hablas de que es mala,y yo te digo que no lo es xD Almenos en comparación a consolas como PS3 o Dreamcast.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado

Cierto,artista. Pero hablas de que es mala,y yo te digo que no lo es xD Almenos en comparación a consolas como PS3 o Dreamcast.

Yo las veo iguales.

Tuve la ps3 de 60gb y era un reactor, solo petó el lector, aunque casualmente los juegos de ps2 y psx si los leia.

Luego me pillé el modelo mate, que venia en bundle con heavy rain y ahi sigue perfecta, pero con ventiladores de boeing 747 y calentandose como ps4.

Espero que ps5 sea silenciosa porque yo que no juego con cascos me parece horrible estar jugando con sonido ambiente de zona de despegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Mi pro tambien hace bastante ruido, con algunos juegos mas que con otros. A ver si consiguen que PS5 sea mas silenciosa porque sin duda es un aspecto feo de la consola

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

Mi pro tambien hace bastante ruido, con algunos juegos mas que con otros. A ver si consiguen que PS5 sea mas silenciosa porque sin duda es un aspecto feo de la consola

Es lo peor de la consola con diferencia.

y es MUY molesto.  

Ya no pido que lo arreglen en la Pro, pero con la PS5 es un tema a cuidar y dedicarle todos los esfuerzos que sean necesarios para que sea una consola silenciosa. 

Y si tienen que hacer la consola mas grande que la hagan,  mientras no cometan la misma patraña que Microsoft con sus fuentes de alimentacion externas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Martillo del Alba

Publicado

Que se joda,que juega sin sonido?,menudo retrasado.

No no, sin con sonido juega o no has visto el video XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

Yo las veo iguales.

Tuve la ps3 de 60gb y era un reactor, solo petó el lector, aunque casualmente los juegos de ps2 y psx si los leia.

Luego me pillé el modelo mate, que venia en bundle con heavy rain y ahi sigue perfecta, pero con ventiladores de boeing 747 y calentandose como ps4.

Espero que ps5 sea silenciosa porque yo que no juego con cascos me parece horrible estar jugando con sonido ambiente de zona de despegue.

Curiosamente no, los lectores tienen dos lentes, una para blueray y otra para dvd/cd, en ps3 al menos xD

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • bunny28
      Vendo la edición limitada de God of war para PS4 en perfecto estado con todo su contenido.
      PAL/ESP

Precio 80 con envío certificado incluido.
      Pago por tranferencia.
    • Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• Crear nuevo...