Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

La Playstation 4 Pro es un prodigio de la ingeniera aeronáutica...

Publicaciones recomendadas

Aluc4rd OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo una de las primeras y suena una barbaridad. Me pone un poco nervioso porque parece que va a petar siempre. He de decir que me parece un cagadón por parte de Sony por el que en su día decidí jugar a los multis en xbox one (en concreto cuando salió el Doom).

Pero he de decir que varios años después nunca falló realmente. Espero que cuiden eso en el futuro, porque es un gustazo tener una consola encendida que no se oye ni acercándote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

La gente cuando se compra las cosas lee aunque sea por encima el libro de instrucciones que trae? lo dice bien clarito que pongas la consola en un area despejada.

PD: el ruido me ha recordado a los buenos tiempo en verano en los que no tenia refri liquida en el pc y los ventiladores hacian un ruido del copon y yo ponia cubos de hielo alrededor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Zhukov Tank

Publicado

Mi hermano tiene la play 4 desde el 2013 en una zona despejada, y siempre ha sonado como un puto avion. En la casa en verano es horrible. Veo mucho negacionismo de algunos que dicen que con tenerla despejada no hace ruido.

Es una turbina ademas de consola, punto.

Vivo en coruña, por si ibais a decir algo de temperaturas altas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

En la 4 normal el problema era que los ventiladores venian dos distintos, unos malos y unos buenos, en la pro no es lo mismo?

Si,en la pro hay una revision que lleva una ventilador menos ruidoso,pero como ha dicho Ren también el problema es usar pasta termica mala de fabrica. Quien no la tenga en garantia es tan facil como buscar un tuto para cambiarle la pasta termica (y de paso quitar posible polvo que pueda haber dentro) y se acabó el ruido.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi hermano tiene la play 4 desde el 2013 en una zona despejada, y siempre ha sonado como un puto avion. En la casa en verano es horrible. Veo mucho negacionismo de algunos que dicen que con tenerla despejada no hace ruido.

Es una turbina ademas de consola, punto.

Vivo en coruña, por si ibais a decir algo de temperaturas altas.

Como ya dijo Empal una vez,la temperatura da igual,podrias estar en el polo norte que sonaria igual.

El problema ya se ha comentado,en el caso de tu hermano con mas razon aún si la tiene desde 2013 es la fat de las primeras que son con diferencia las peores y con los años cada vez ha ido haciendo mas ruido,mas si nunca la ha limpiado por dentro.

Eso en la Pro lo solucionaron con el nuevo modelo,y ademas la Pro vienen preparada para poder desanclar la tapa superior para poder limpiar el ventilador sin perder la garantia.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Si,en la pro hay una revision que lleva una ventilador menos ruidoso,pero como ha dicho Ren también el problema es usar pasta termica mala de fabrica. Quien no la tenga en garantia es tan facil como buscar un tuto para cambiarle la pasta termica (y de paso quitar posible polvo que pueda haber dentro) y se acabó el ruido.

Yo le cambié ventilador y pasta térmica....  y el ruido no se acabó.  

Sigue haciendo exactamente el mismo ruido que antes, pero no aquello de: bueno estuvo 2 dias haciendo menos ruido pero enseguida volvió a las andadas, no no no, desde el minuto 1 hacía exactamente el mismo puto estruendo.

También te digo que un amigo la tiene también y a él no le hace tanto ruido.

Habré tenido mala suerte  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Por cierto la consola la tiene metida hasta el fonso del mueble, la pobre por atras no respira.

Yo tengo la fat el segundo modelo, y la tengo con unos soportes a los lados, en el aire, vamos que "respira" por todos lados, y eso parece una turbina de avion con ciertos juegos como por ejemplo este gow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo le cambié ventilador y pasta térmica....  y el ruido no se acabó.  

Sigue haciendo exactamente el mismo ruido que antes, pero no aquello de: bueno estuvo 2 dias haciendo menos ruido pero enseguida volvió a las andadas, no no no, desde el minuto 1 hacía exactamente el mismo puto estruendo.

También te digo que un amigo la tiene también y a él no le hace tanto ruido.

Habré tenido mala suerte  :-(

También depende de los juegos,los que ponen el ventilador a tope lo van a poner a tope y punto,eso no quiere decir que la consola se vaya a quemar. Mi PC hace tres veces mas ruido que la Pro por ejemplo.

La unica solucion que funciona al 100% es la refrigeracion liquida.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

La verdad es que es lo único de lo que tengo que quejarme en mi Pro.

Aprovechando el hilo, para los meriexpertos, cual es la posición óptima? Yo la tengo al lado de la TV, encima del mueble a 5cm de la pared, pero algun colega se me ha quejado de que así está mal tambien. Hay que comprar un pedestal y colocarla en el centro de la habitación para que se refrigere?

Todo aparato electrónico que necesite ventilación, se recomiendan 10 cm libres a cada lado y en el caso de la PS4, ponerle 4 patitas a la base (hay gente que usa gomas de borrar) ayuda mucho a la disipación del calor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Todo aparato electrónico que necesite ventilación, se recomiendan 10 cm libres a cada lado y en el caso de la PS4, ponerle 4 patitas a la base (hay gente que usa gomas de borrar) ayuda mucho a la disipación del calor.

Ps4 ingenieramente es malisima.

Ya digo que yo la tengo en el aire sin apenas nada que la sujete y es una turbina de avion en cuanto a ruido y un volcan en cuanto a calor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya digo que yo la tengo en el aire sin apenas nada que la sujete y es una turbina de avion en cuanto a ruido y un volcan en cuanto a calor.

Justo lo contrario. La que era mala era PS3 o Dreamcast que ambas petaban con mirarlas. Las PS4 solo hacen ruido,no se han dado casos masivos de que peten (como si las anteriores). Es que asociais ruido = romperse y eso no es así. Si una cosa tienen las consolas esta gen es que son super fiables.

Siempre lo digo,cuando se os pare la consola sola o os salte pantallazo azul por sobrecalentamiento entonces hablamos de consolas malas. Y que yo sepa eso no está sucediendo esta gen con las PS4.

Ruido =/= sobrecalentamiento.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

No es que sea un problema de ingeniería, es que tiene un precio ajustado y los materiales, pues son lo que son, pero el diseño está muy bien pensado.

Es que muchos, como el del video, siempre sueltan eso de "producto de 400" como si fuese una cosa super-premium y no, realmente cuando salió a ese precio, seguro que el margen de beneficio estaba muy ajustado, otra cosa es que para el consumidor (normalmente un chaval/adolescente) esos 400 le suponga un gran esfuerzo, pero eso por lógica es indiferente al precio del aparato. Si queremos consolas pequeñas, relativamente potentes, que no se rompan y por 399, pues es lo que hay.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es que sea un problema de ingeniería, es que tiene un precio ajustado y los materiales, pues son lo que son, pero el diseño está muy bien pensado.

Es que muchos, como el del video, siempre sueltan eso de "producto de 400" como si fuese una cosa super-premium y no, realmente cuando salió a ese precio, seguro que el margen de beneficio estaba muy ajustado, otra cosa es que para el consumidor (normalmente un chaval/adolescente) esos 400 le suponga un gran esfuerzo, pero eso por lógica es indiferente al precio del aparato. Si queremos consolas pequeñas, relativamente potentes, que no se rompan y por 399, pues es lo que hay.

La cuestione s que las PS4 no se rompen,como si lo hacian las PS3,que cuiorsamente esas si se consideraban premium a 600 de salida.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mi PS4 corriendo el Doom de 2016 era pa verla, creía que iba a explotar :-o

En ese sentido Xbox One es la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Yo antes de la pro tenía una standard y no destacaba por su ruido.  Digamos estaba dentro de la normalidad.

Pero lo de la Pro es realmente muy molesto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...