Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

La Playstation 4 Pro es un prodigio de la ingeniera aeronáutica...

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Si, en la Pro el problema es que vienen con 2 marcas de ventiladores y es completamente aleatorio.

Supuestamente el bueno es el Nidec y el malo el Delta.

Yo a la mía le he cambiado el ventilador y la pasta térmica (silver artic 5) de paso , ya que para desmontar el ventilador tienes que desarmar prácticamente toda la consola y ya que te pones pues eso... pasta térmica nueva.

Sigue haciendo el mismo ruido.   No sé chico, a ver si estoy haciendo algo mal... yo que sé, pero el ruido es muy alto.

Hmm, los ventiladores nuevos son buenos? el sonido de la consola es como es obvio solo de los ventiladores, si la consola esta bien ventilada y los nuevos ventiladores no son ruidosos naturalmente, no debería de hacer mucho ruido, pero también hay que tener en cuenta que las consolas con los años hacen algo mas de ruido, mi ps4 yo la abrí y la limpié dando un resultado excelente y quedó como nueva, pero bueno, no tengo una pro (ni una 4 luego del robo jaja) así que mucho no puedo ayudar me temo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bargaz Krilin

Publicado

Yo la mia la tengo encima de la mesa y con un par de soportes por debajo, así que tiene ventilación y no está encajonada, por lo que apenas hace ruido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Palidor

Publicado
vida restante: 75%

Mi nueva Pro no hace ruido ni siquiera en los menús, ahí tienen la solución  X-D

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Mi Pro se pone en modo turbina cuando en un juego vas al menú y ahí están los fps desbloqueados. Se vuelve loquísima! Luego vas al mundo real con toda la carga gráfica posible y se silencia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Magus

Publicado

Mi Pro se pone en modo turbina cuando en un juego vas al menú y ahí están los fps desbloqueados. Se vuelve loquísima! Luego vas al mundo real con toda la carga gráfica posible y se silencia X-D

Vaya suerte, la mia es silenciosa 2 minutos y después a volar, muy asqueroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto la consola la tiene metida hasta el fonso del mueble, la pobre por atras no respira.

Además todo ese hueco hace de caja de resonancia y le manda el ruido a la cara X-D.

Por algo los ventiladores se ponen hacia atrás, para que el ruido se disipe alejado del usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado
Ese tipo de muebles son mataconsolas xD

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo no compré la PS4 pr0 por miedo al ruido, mi PS4 normal es super silenciosa y pasé de jugármela, tambien decir que aqui en Guipuzcoa hace mas fresco que en otras partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Friede de la Llama Negra

Publicado

Justo estoy con el GOW y en Slim no es así.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Jugar a Star Wars Battlefront 2 batalla galáctica en la Pro tiene una dosis extra de realismo, al parecer que estás dentro de un TIE Fighter.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
Habeis visto el espacio que deja entre la salida de aire y el mueble?

Pues eso, el tio es un enterao patetico. El aire caliente que expulsa la maquina ESTA VOLVIENDO A LA CONSOLA, lo que hace calentarla mas y hacer trabajar el ventilador a over 9000.

Lo que conseguira es reventarla por dentro y luego llorara de que la pro es una mierda, ridiculo. Editado por gartaf
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

Mi PS4 fat no ha hecho nunca ese ruido ni de lejos. Claro que no la tengo metida en un mueble, sino encima de una mesa, completamente al aire libre por los cuatro costados.

Es que ni en el verano más caluroso ha hecho ese ruido.

Putos haters de Sony, siempre inventándose cosas.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Caballo volador :D

La mía no la he notado que despegue, pero vive muy fresquita y con mucho espacio alrededor en la SykCueva :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

hace poco que tengo una PRO CUH-7215 que en teoría es silenciosa y bien... no me puedo quejar, hasta el momento he probado Far Cry 5, Doom y RE2 y tiene un sonido tolerable que no molesta

eso sí, en mi hemisferio estamos en primavera con tardes de 20-22 grados, por lo que mi experiencia no es ninguna referencia

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • bunny28
      Vendo la edición limitada de God of war para PS4 en perfecto estado con todo su contenido.
      PAL/ESP

Precio 80 con envío certificado incluido.
      Pago por tranferencia.
    • Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• Crear nuevo...