Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Demon’s Souls remasterizado, en desarrollo para PS4 según un rumor

Publicaciones recomendadas

Ratchet King

Publicado
vida restante: 100%
Un remaster sería muy bluff, un Remake en colaboración con Japan Studios-From añadiendo la zona de los gigantes sería un pajote de cuidado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

O sea, el mismo juego con sutiles diferencias. Insisto en que si defiendes que un remake es un juego completamente nuevo en lo jugable, con otros personajes, otra historia, otro diseño de niveles (pero no cambios, como una habitación que antes no estaba aunque se mantenga el 99% del mapeado), etcétera, puedes compartirlo. Yo creo que así no se hacen los remakes pero vaya, que puede que tú sí conozcas.

No dije otros personajes ni otra historia, pero sí un diseño jugable rehecho, personajes rehechos, historia (o más bien guión) rehecho, etc.

Vamos, lo que habría sido ese juego si hubiese sido hecho originalmente en la actualidad. No sé si me explico.

Por ejemplo, si Shinji Mikami hubiese tenido a su disposición los recursos y experiencia actuales cuando estaba creando el primer Resident Evil, ¿crees que lo habría hecho exactamente igual?

Esa es la idea de un remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

No dije otros personajes ni otra historia, pero sí un diseño jugable rehecho, personajes rehechos, historia (o más bien guión) rehecho, etc.

Vamos, lo que habría sido ese juego si hubiese sido hecho originalmente en la actualidad. No sé si me explico.

Por ejemplo, si Shinji Mikami hubiese tenido a su disposición los recursos y experiencia actuales cuando estaba creando el primer Resident Evil, ¿crees que lo habría hecho exactamente igual?

Esa es la idea de un remake.

Voy a responder primero a lo que he señalado en negrita: no. ¿Por qué? Si yo digo que el remake tiene adiciones. Esa postura no ha cambiado.

Lo que te pregunto es hasta dónde crees que llega la reinterpretación del remake. Si, por ejemplo, para ti  un remake es comprar Demon Souls Remake y que no exista esto:

Ni esto

maxresdefault.jpg

Ni esto

eaf956edcc4ef8396bc3c4fea0433ce8.jpg

Ni esto

King_Allant_The_False_King.jpg

Ni esto

maxresdefault.jpg

Ni esto

maxresdefault.jpg

¿Que puede tener cambios? Sí, claro, ese era mi primer mensaje, no? Lo mismo Boletaria tiene una habitación que antes no estaba. Hay una línea de diálogo sensiblemente cambiada. El online es el de Dark Souls 3 porque ha mejorado. Lo mismo el Flamelurker tiene 20.000 de HP en vez de 21.000, cosillas así. 

Pero cuando alguien llegue con el Demon's Souls a su casa, yo creo que esperará que dentro del disco estén esos enfrentamientos y esas zonas, no? O no? O sea, hasta dónde llegan tus palabras de "rehacer"? ¿A darme la razón a mí de que el 99% es igual con sensibles cambios o a que todo eso no existe? Pregunto.

Porque yo creo que ésa es la idea de un remake, no? Cuáles de esas zonas crees que desaparecerán en el remake de demon souls si lo llega a haber? Para apuntarlo y después volver. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

Que un juego se haya concebido según la tecnología de su época es cierto, el RE original hubiera sido un shotter... Sin embargo tuvo un Remake y fue el juego del mismo genero y jugabilidad, hecho por el mismo director: Shinji Mikami.

Cuando sacas un producto a la vente ves que funciona, por qué diablos modificarlo radicalmente? No tiene sentido lo que dices, y tu pusiste el peor ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Sony es tonta,no vamos a tener un Souls clásico hasta a saber cuando,Miyazaki se ha vuelto loco y quiere hacer un juego de mierda de esos battle royale,puag que asco.

Un remaster con el mismo motor que se lo metan por el ojete.Vaya manera de cagarla si se confirma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy a responder primero a lo que he señalado en negrita: no. ¿Por qué? Si yo digo que el remake tiene adiciones. Esa postura no ha cambiado.

Lo que te pregunto es hasta dónde crees que llega la reinterpretación del remake. Si, por ejemplo, para ti un remake es comprar Demon Souls Remake y que no exista esto:

Ni esto

Ni esto

Ni esto

Ni esto

Ni esto

¿Que puede tener cambios? Sí, claro, ese era mi primer mensaje, no? Lo mismo Boletaria tiene una habitación que antes no estaba. Hay una línea de diálogo sensiblemente cambiada. El online es el de Dark Souls 3 porque ha mejorado. Lo mismo el Flamelurker tiene 20.000 de HP en vez de 21.000, cosillas así.

Pero cuando alguien llegue con el Demon's Souls a su casa, yo creo que esperará que dentro del disco estén esos enfrentamientos y esas zonas, no? O no? O sea, hasta dónde llegan tus palabras de "rehacer"? ¿A darme la razón a mí de que el 99% es igual con sensibles cambios o a que todo eso no existe? Pregunto.

Porque yo creo que ésa es la idea de un remake, no? Cuáles de esas zonas crees que desaparecerán en el remake de demon souls si lo llega a haber? Para apuntarlo y después volver.

Todo eso puede existir pero seguramente sería plasmado de una manera distinta. Aunque no demasiado distinta, la idea es que sea mejor y libre de las limitaciones que pudieron haber existido en el momento de su creación.

Cuando se crea un videojuego la idea original sufre modificaciones debido a diversas limitaciones (tecnológicas, de tiempo o de dinero) y el videojuego final muchas veces queda lejos de lo que realmente quiso crear el autor. La idea de rehacer el juego es librarse de todas esas restricciones para hacer un mejor juego.

Como dije, ese sería el objetivo ideal al rehacer un juego, hacer un juego nuevo pero con ideas similares, con las mismas intenciones (que no resultados).

Pero incluso si se distancia demasiado del juego original (por ejemplo un cambio radical de género) técnicamente seguiría siendo un remake, aunque sería un remake que no es fiel al concepto original.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Adramalech

Publicado

Yo no se a que espera Sony para lanzar un remake/remaster de DS.De un principio esta gente nunca confiaron en esta ip(gracias Atlus) y al final se han llevado tremendo bofetón con el éxito y la formula de los Souls,empezando por el Presidente de WWS.....

Un remake hoy en día funcionaria perfectamente tanto en ventas como en crítica,reactivando su online y contenido nuevo como archipiedras y demases ya que todavía es la hora que sigue en su trono porque sus 3455776432 de clones no han podido derrocarlo de momento.

De estar trabajando en algo relacionado ya es hora de hablar y dejarse de tanto secretismo y de mierdas de rumores porque ya se está acabando la generación y ni pio  :enfadado:

Como lo anuncien de salida solo para PS5 pues se lo va a comprar su puta madre y sería un cagadon perderse el parque de PS4 vendido hasta la fecha.

Spoiler
Me he desahogado y si,lo quiero como el comer ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La madre que me parió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

La madre que me parió.

Hace tiempo que no he vuelto a leer la aventuras de hueco. ¿Te rendiste?

De ser así, lo veo normal, te estaba haciendo sufrir, y llevabas un avance muy lento... Aún así, sería una pena que no terminases cogiéndole el rollo al juego, y acabases venciendole.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ivory

Publicado

Que hagan lo mismo que hizo Capcom con Resident Evil Remake, añadan la arch stone perdida, y que cambien esa mierda del sistema de Tendencias.

Si ahí quieren añadir más cosas está bien, pero, que no quiten el esqueleto que ya había (Excepto la mierda de tendencia del mundo, esa mierda tiene que irse)

PD: Normalmente no uso malas palabras a la hora de escribir mis mensajes pero es que para esa mierda no hay, ni existen otras palabras en el vocabulario humano.

PD 2: Y Sirya, por favor no me salgas con cosas como "Bazofia" "Material orgánico fenecido" y similares, MIERDA y punto.

Editado por Tiz0s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Tranquilo, es que eso no se hace, a lo sumo te añaden dos tonterías que antes no estaban pero el diseño de niveles es el mismo (por eso es un remake), pero es discutir por discutir x'DD

Ya lo sé, no me preocupa, todos los remakes que he jugado hacen eso, añaden algunas cosas y mejoran otras, pero la base la respetan completamente (Por ej: Resident Evil).

No creo que se marquen una Square Enix X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

y que cambien esa mierda del sistema de Tendencias.

Si ahí quieren añadir más cosas está bien, pero, que no quiten el esqueleto que ya había (Excepto la mierda de tendencia del mundo, esa mierda tiene que irse)

Pero si el tema de las tendencias es lo mejor y que más diferencia al juego del resto de juegos Souls...

Gracias a ello se dan diferentes situaciones en el juego, lo cual lo hace más rejugable.

Si acaso, que lo dejen algo más claro su funcionamiento; o al menos a la hora de saber exactamente en qué tendencia te encuentras.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Genos

Publicado
Si es remaster solo mejorando gráficos, por lo menos que pongan la archipiedra rota

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Si es remaster solo mejorando gráficos, por lo menos que pongan la archipiedra rota

Eso supondría tener que hacer todo aquel nivel, con su diseño, enemigos, y jefes. Supondría mucho trabajo; incluso más que hacer un remake 1:1 de todo el juego original.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
Remake o nada.

No me vengan con tonterias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...