Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nav25

Cual ha sido el tiempo que más habéis tardado en dejar un juego y retomarlo?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Un mes a lo sumo, si tardo más recomienzo en vez de continuar. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Creo que Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth.

Lo jugaba una semana al año, en agosto, y luego lo dejaba hasta el año siguiente, lo continuaba durante unos días más, y lo volvía a dejar hasta el verano siguiente, y así sucesivamente.

Me costó terminarlo cuatro o cinco años.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Bang

Publicado
Yo llevo varios meses con la partida de Persona 5 a la mitad, y espero retomarla pronto, aunque se me esta haciendo pesadete.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

Metrloid Prime 2 no sabía como seguir y me volvió loco su mapeado

Y con razón. Su puta madre.

Un mes a lo sumo, si tardo más recomiendo en vez de continuar.

Lo mismo. Y si tengo una partida de un juego al que no puedo seguir dándole y después de mucho tiempo puedo volver a jugar empiezo una partida nueva porque no me siento cómodo con la anterior, es como que he perdido el control de mi situación en el juego. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo dejé durante años el Final Fantasy X de PS2, porque me atasqué en el puto templo aquél que parecía salido de Tron  X-D Hasta que no vi un tutorial por YouTube nada de nada, oiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
El Super Mario World. Me quedé atascado en el nivel de la llave que tienes que recogerla con Yoshi, y di por hecho que ya no se podía avanzar. En realidad lo jugué muchas veces, pero siempre que llegaba a ese punto me lo volvía a empezar. Pasado un año y pico me dio por volver a jugarlo y encontré el detalle de la llave.

Cuando vi que avanzaba al siguiente mundo fue como si todo un universo de posibilidades se abriese ante mí. Como si una "segunda parte" se hubiese descargado automáticamente y pudiese por fin terminar el juego.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues compré de salida el days gone, y hasta la fecha no lo he rejugado por tanto parche que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Persona 5. 1 año y me vino que ni pintado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Secret of Mana, que lo dejé cuando salió allá por el año el año 94 y lo volví a cocer el año pasado, así que unos 24 años. LOL

PD: Soy mucho mejor jugando que de niño y esta vez sí le pateé el culo a la bestia de mamá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado
Alguno lo he dejado hasta 2 años a la mitad hasta acabarlo, no suelo reempezarlos porque me suelo acordar por donde iba sin mucho problema. Editado por Watashi Wa Hikari

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado
Far Cry 4, lo compré a principios de 2016, lo abandoné a las 2 horas y lo he retomado en abril de 2019, mas de 3 años en la estantería cogiendo polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado
Metal Gear Rising Revengeance , lo compré para PS3 de salida prácticamente, no conseguí pasarme al puto presidente y lo dejé. Ahora cuando lo regalaron en el Gold y aprovechando la retrocompatibilidad me lo pasé! Conseguí quitarme la espinita xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Héroe del Tiempo

Publicado

Secret of Mana, que lo dejé cuando salió allá por el año el año 94 y lo volví a cocer el año pasado, así que unos 24 años. LOL

PD: Soy mucho mejor jugando que de niño y esta vez sí le pateé el culo a la bestia de mamá.

Pero no creo que continuases la partida por donde la dejaste hace 25 años, sino que empezaste desde el principio, ¿no?

Alguno lo he dejado hasta 2 años a la mitad hasta acabarlo, no suelo reempezarlos porque me suelo acordar por donde iba sin mucho problema.

Hay algunos que son más sencillos de retomar que otros. Por ejemplo, un Uncharted es fácil de retomar, ya que no tienes que recordar caminos complejos o combinaciones de botones.

Sin embargo, hay otros que es muy difícil recordar sus entresijos o complejidad después de mucho tiempo, y casi no queda más remedio que empezar de nuevo (o volver a recorrerlo para recordar; lo cual viene a ser lo mismo); como el ya citado Metroid Prime 2.

Para mí, Metroid Prime 2 ya es difícil recordar todo su mapeado, pero más aún es tener que recordar los caminos por lo que tienes que volver para pasar con cierta habilidad adquirida mediante el progreso en la aventura. X-D

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...