Ir al contenido

publicidad

Foto

Ver a alguien jugando por primera vez a Breath of the Wild es hilarante de cojones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
153 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2019 - 04:56

Es lo que tiene ser el más diferente de la saga (según leo, no los he jugado todos), no dejas a nadie indiferente.

Es el nuevo caso resident evil 4, pero version nintendo. Ya veremos que pasa con la saga cuando pasen de moda los juegos de mundo abierto.

A mi me da igual si lo es o no, yo solo quiero buen mazmorreo, y mas enfoque en ello, menos accion, que para eso estan los assassins creed o skyrim.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 30 septiembre 2019 - 04:58

que para eso estan los assassins creed o skyrim.

Sagas que disfruto como un enano, dicho sea de paso.

No sé los derroteros que tomará Zelda tras la moda openworld, tampoco me importa demasiado. No he probado ninguno malo, pero están lejos de significar mucho para mí como para mantener mi hype alto. Por ahora van acertando, hay que reconocérselo.

Editado por Beesthioven, 30 septiembre 2019 - 04:58 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 30 septiembre 2019 - 05:44

Yo respeto todas las opiniones pero me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia y uno de los mejores diseños en cuanto a sandbox que he jugado, y juego a casi todos.

1011756.png

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2019 - 06:41

Cuando Leo un post así Me da mucha envidia, ojalá tuviera ya Una Switch a mano para poder experimentar este botw.
...Entre otros muchos.

Escrito 30 septiembre 2019 - 09:31

El juego fue un bombazo. Con una gran base repleta de buenas ideas para poder desarrollar y mejorar en futuras entregas.
Vamos a ver su secuela si aprovecha la oportunidad de oro que tiene para ser más redondo, lo que está claro es que difícilmente será tan rompedor.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 30 septiembre 2019 - 09:44

Respeto a quien le haya cogido el punto al juego este, yo no, lo abandone tras el primer jefe, por lo que esta nueva formula de zeldas que se expandira con la 2º parte para mi esta muerto, asi que rogare para que el próximo reinicio de la saga si coincida con mis gustos, tal y como lo ha hecho desde los tiempos de link to the past. (Salvo las aberraciones de DS)

En fin que os envidio, pero esta claro que no todo gusta a todo el mundo.

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 30 septiembre 2019 - 09:53

Nada comparado con ver a alguien jugando por primera vez a Dark Souls.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:12

El juego esta perfectamente diseñado, y todo tiene un porqué, un motivo.

Si alguien quiere saber el porque de cada decisión de diseño, que pregunte que yo de lo explico.

Yo los únicos peros que le pongo, y son subjetivos son:

- Le habría metido muchos mas recuerdos.
- Algunas recetas son muy bestias y dan muchos corazones.
- El arte de los santuarios podría haberse cambiado según la zona, por lo menos haber metido 4 estilos diferentes en vez de solo 1.
- La parte final me hubiera gustado que fuera una mazmorra clásica, y que fuera la mas difícil del juego.

Todo lo demás esta perfectamente diseñado y pensado, incluido la rotura de las armas.

Otra cosa es que el diseño no os guste, pues para los gustos los colores.

Y para los fans clásicos: Este es un Zelda diferente, muy diferente, mucho mas innovador y fresco que los anteriores, es normal que haya gente a la que no le guste, pero no podeiw poner en duda su calidad (suprema).

Este es el mejor sandbox del mercado ahora mismo, y deja en la mierda a cosas como RDR2 en todo menos en el aspecto visual.

Para mi si es uno de los grandes de la historia, uno de los juegos mas perfectos y que mejor sabor de boca me ha dejado, y llevo jugando a videojuegos desde los 5 años.
Imagen Enviada

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:23

Es el nuevo caso resident evil 4, pero version nintendo. Ya veremos que pasa con la saga cuando pasen de moda los juegos de mundo abierto.
A mi me da igual si lo es o no, yo solo quiero buen mazmorreo, y mas enfoque en ello, menos accion, que para eso estan los assassins creed o skyrim.

Prácticamente toda la saga Zelda ha sido mundo abierto/pseudoabierto por zonas, no es que sea algo que se han sacado de la manga, sencillamente antes las consolas tenian limitaciones y tenían que ir cargando zonas

qce9oP7.gif

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:31

Me pregunto si los que comentan que este Zelda tuvo como inconveniente ser un sandbox jugaron al Zelda de la NES. Era básicamente eso.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Igna_M

• Antediluvian

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:38

Prácticamente toda la saga Zelda ha sido mundo abierto/pseudoabierto por zonas, no es que sea algo que se han sacado de la manga, sencillamente antes las consolas tenian limitaciones y tenían que ir cargando zonas

Cierto, pero a ver sino me equivoco, excepto en el primer zelda de nes(y no sé si alguno mas, pero me parece que no), las mazmorras las tenías que hacer en un orden, y no podías ir por tu cuenta, podías hacer el cafre por el mundo, pero si te tocaba cierta mazmorra, la tenías que hacer en ese orden.

Entonces este zelda es una vuelta de tuerca, a lo que eran los zeldas, e ir consiguiendo nuevos objetos claves en cada mazmorra...

Veremos, que hacen en el 2, si continúan como el primer botw, o vuelven a la fórmula clásica, de objetos, y orden de mazmorras.

Yo por desear, desearía un mundo abierto como botw, pero con mazmorras realmente complicadas y elaboradas, porque vamos las bestias divinas, son una broma, porque te las haces en nada, y los santuarios también. Espero tener mazmorras largas, en las que me atasque de verdad, como en zeldas anteriores. 

• Ruwen

• King

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:41

¿Pero el juego es fácil o es un paseo?

Tiene modo dificultad o algo?

En anteriores Zelda la dificultad eran los templos, y puzzles y molaba mucho atascarse pensando. Eran retantes.

En este ya vi que no hay practicamente dificultad en eso, asi que por el tipo de juego que es, consiguiendo armas y secretos y el mundo vivo, la dificultad será con los enemigos y terrenosz esto está logrado?

Saludos

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:41

El juego esta perfectamente diseñado, y todo tiene un porqué, un motivo.

Si alguien quiere saber el porque de cada decisión de diseño, que pregunte que yo de lo explico.

Yo los únicos peros que le pongo, y son subjetivos son:

- Le habría metido muchos mas recuerdos.
- Algunas recetas son muy bestias y dan muchos corazones.
- El arte de los santuarios podría haberse cambiado según la zona, por lo menos haber metido 4 estilos diferentes en vez de solo 1.
- La parte final me hubiera gustado que fuera una mazmorra clásica, y que fuera la mas difícil del juego.

Todo lo demás esta perfectamente diseñado y pensado, incluido la rotura de las armas.

Otra cosa es que el diseño no os guste, pues para los gustos los colores.

Y para los fans clásicos: Este es un Zelda diferente, muy diferente, mucho mas innovador y fresco que los anteriores, es normal que haya gente a la que no le guste, pero no podeiw poner en duda su calidad (suprema).

Este es el mejor sandbox del mercado ahora mismo, y deja en la mierda a cosas como RDR2 en todo menos en el aspecto visual.

Para mi si es uno de los grandes de la historia, uno de los juegos mas perfectos y que mejor sabor de boca me ha dejado, y llevo jugando a videojuegos desde los 5 años.

Hilarante.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:54

Cierto, pero a ver sino me equivoco, excepto en el primer zelda de nes(y no sé si alguno mas, pero me parece que no), las mazmorras las tenías que hacer en un orden, y no podías ir por tu cuenta, podías hacer el cafre por el mundo, pero si te tocaba cierta mazmorra, la tenías que hacer en ese orden.

Entonces este zelda es una vuelta de tuerca, a lo que eran los zeldas, e ir consiguiendo nuevos objetos claves en cada mazmorra...

Veremos, que hacen en el 2, si continúan como el primer botw, o vuelven a la fórmula clásica, de objetos, y orden de mazmorras.

Yo por desear, desearía un mundo abierto como botw, pero con mazmorras realmente complicadas y elaboradas, porque vamos las bestias divinas, son una broma, porque te las haces en nada, y los santuarios también. Espero tener mazmorras largas, en las que me atasque de verdad, como en zeldas anteriores.

La cuestión mas bien es que este Zelda, para mi disgusto, no tiene backtracking, es decir, tienes todo el equipamiento desbloqueado desde el principio

Eso es lo que me gustaría que cambiase

Por ejemplo en Wind Waker puedes ir a cualquier sitio desde el principio, pero a muchas mazmorras no puedes acceder por no tener el arco, el gancho, o lo que sea, y eso a mi me gusta mucho encontrar una isla y bajar a investigar si puedes entrar o marcarla en el mapa para volver luego

En algunas podias entrar y hacer la isla pero seguían guardando secretos como piezas de corazón bloqueadas en hielo, o cosas así
Vamos, un poco rollo el sistema de los metroidvania

Si en Breath of The Wild hubieran hecho que conforme avanzas debloqueas algunas cosas podrían haber hecho algo parecido

Aunque sinceramente, con un juego tan amplio lo que menos apetece es andar recordando y volviendo a donde ya has estado

El problema real de Breath of the Wild sigue siendo que las mazmorras grandes son muy sencillas y cortas, que si, que los santuarios son una megamazmorra dividida, pero podrian haber hecho los santuarios y aun así mejores mazmorras

qce9oP7.gif

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 septiembre 2019 - 10:54

Hilarante.

No lo puedes entender, no tienes la CAPACIDAD de apreciar su SUBLIME entramado. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos