Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barras

¿No vivís con miedo de jugar un juego, y que al poco anuncien su remasterización?

Publicaciones recomendadas

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Llevo dias sin dormir por ello.

Ahora en serio,miedo ninguno,disfruto cualquier juego sin pensar en el futuro,es mas,por norma general no suelo adquirir remasters/remakes de juegos que ya tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Tatsumaki

Publicado

Llevo dias sin dormir por ello.

Ahora en serio,miedo ninguno,disfruto cualquier juego sin pensar en el futuro,es mas,por norma general no suelo adquirir remasters/remakes de juegos que ya tengo.

A ver, si yo también sé disfrutar de un buen juego, sea de la época que sea... Pero hay veces en las que haces un desenvolso para jugar a un juego clásico, y luego puede darse la casualidad de que al poco tiempo saquen un versión mejorada, más económica, la cual te hubiese ahorrado algunas trabas de los juegos de la época (como largos tiempos de carga) y claro, es normal que eso pueda joder un poco. De ahí el miedo. Que no hablo de un solo aspecto, como el tema gráfico (el cual me importa un peo, porque algunos juegos clásicos los veo con más encanto a pesar de tener peor tecnología), o el gasto que se puede realizar, sino por todo ello en conjunto.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado
Seria algun caso muy muy muy concreto como el que has puesto del legend of dragoon,la absolutisima mayoria se puede jugar sin miedo ya que vas a jugar a una version tambien de calidad y mas barata.

Te pongo a mi como ejemplo,ni loco compro xenoblade DE teniendo el original,o en caso de no saber de su existencia y sin haber jugado todavia al original me daria ningun miedo comprarme el juego para disfrutarlo tal como lo hice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Seria algun caso muy muy muy concreto como el que has puesto del legend of dragoon,la absolutisima mayoria se puede jugar sin miedo ya que vas a jugar a una version tambien de calidad y mas barata.

Te pongo a mi como ejemplo,ni loco compro xenoblade DE teniendo el original,o en caso de no saber de su existencia y sin haber jugado todavia al original me daria ningun miedo comprarme el juego para disfrutarlo tal como lo hice.

Mi caso con Xenoblade también es curioso. Lo tengo pirata en Wii, pendiente de jugarlo, pero ahora mismo prefiero dejarlo y esperar a la versión superior de Switch, aunque ello me suponga jugarlo pagando. Además, prefiero ser legal; solo contemplé la posibilidad de jugarlo pirata porque cuesta bastantes euros hacerse con el juego original (seguramente, lo mismo o más de lo que costará la versión de Switch).

La versión de Wii es de los pocos juegos de Wii que no considero que se vea adecuadamente en televisores actuales, a pesar de ser gráficamente muy bueno, y como hay muchos juegos por jugar, pues creo que merece la pena seguir esperando y jugar a la versión superior de Switch en un futuro.

Y no soy una putilla gráfica, pero es que no consigo que Xenoblade se vea todo lo bien que me gustaría en mi TV por componentes.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Mi caso con Xenoblade también es curioso. Lo tengo pirata en Wii, pendiente de jugarlo, pero ahora mismo prefiero dejarlo y esperar a la versión superior de Switch, aunque ello me suponga jugarlo pagando. Además, prefiero ser legal; solo contemplé la posibilidad de jugarlo pirata porque cuesta bastantes euros hacerse con el juego original (seguramente, lo mismo o más de lo que costará la versión de Switch).

La versión de Wii es de los pocos juegos de Wii que no considero que se vea adecuadamente en televisores actuales, a pesar de ser gráficamente muy bueno, y como hay muchos juegos por jugar, pues creo que merece la pena seguir esperando y jugar a la versión superior de Switch en un futuro.

Y no soy una putilla gráfica, pero es que no consigo que Xenoblade se vea todo lo bien que me gustaría en mi TV por componentes.

Juega en version delfin,veras que pasada,yo tras dos veces pasado en wii no lo vuelvo a poner ahi.(Y no,si te hicieras con uno original,seria legal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Navi

Publicado
He jugado este verano al Demon's Souls y si ahora anunciaran un remaster no me molestaría en absoluto. Lo que me he divertido no me lo quita nadie.

Otra cosa es que compre un juego y al cabo de 2 o 3 meses anuncien la versión GOTY de turno. Eso si que me jode pero de verdad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado
Miedo a remasterizaciones no lo tengo, no recuerdo haber comprado un remaster que haya jugado antes, bueno, sí hay uno, pero parece mas una edición GOTY que otra cosa, en un momento voy a eso. Las únicas razones para comprarlos es si no lo pude jugar antes, aunque sí me veo capaz de comprar un juego que haya jugado y me haya gustado una barbaridad. Estuve a punto de comprarme la Handsome Collection de Borderlands y la trilogía de Bioshock, pero los juegos en la actualidad tuvieron mi cartera ocupada.

Ahora, me doy cuenta que no estoy a salvo de los relanzamientos. A diferencia de una edición GOTY, que suelen tener todo el contenido y DLCs que lanzó el juego hasta el momento, estos relanzamientos tienen nuevo contenido que no se lanzó previamente, casi como si se tratara de un juego nuevo. Ya me pasó con Super Street Fighter IV, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Tales of Vesperia: Definitive Edition, este último ha sido lo más cercano a comprar un remaster que jugué anteriormente. Otro que se avecina es el Persona 5: The Royal, y pude esquivar la bala esperando la versión de Switch de Dragon Quest XI.

Me temo que estos relanzamientos ocurran más seguido con los juegos que me gustan, porque siempre seré incapaz de decir no.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%
Ah pero que alguien cree que el remake de Demons saldrá algún día?

No te hagas daño.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Ah pero que alguien cree que el remake de Demons saldrá algún día?

No te hagas daño.

Sabía que aparecerías por aquí si nombraba algo de la saga Souls. De hecho, todo era una excusa para hablar sobre algún Souls, que hacía varios días que no salía ningún tema... Hasta la aparición del otro post sobre el rumor de la remasterización de Demon's Souls.

Editado por Barras

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Rey Vendrick

Publicado

Yo sólo diré que estoy hasta las pelotas de las remasterizaciones de juegos de hace dos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues si, me pasa continuamente, mas que nada porque lo que suelo jugar ya suele tener unos cuantos años encima, casi nunca juego a cosas su año de lanzamiento

Mas que

No deje para mañana lo que pueda hacer hoy o bien (esta me gusta más): No haga hoy lo que también pueda dejar de hacer mañana.

La segunda significa justo lo contrario que la primera, que no lo hagas ni hoy ni mañana y por tanto si es posible nunca

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Eso no, porque si ya he jugado al juego me da igual un futuro remaster. Lo que temo es comprar un juego y que a los meses me anuncien la versión completa o como quieran llamarlo: véase Persona 5 the royal o dragon quest XI S (aunque este sea en otra consola).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
No, si tengo ganas de jugar algo lo juego y listo.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Bang

Publicado

la ventaja es que si es un juego Físico, puedes venderlo y comprar el remaster y asunto resuelto, yo pienso igual que tu, es por eso que deje de comprar juegos y esperar la próxima generación para ver que remasters y ediciones nuevas van a sacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Hay un dicho que reza, "No comer por haber comido, nada se ha perdido".

Aplica eso a los videojuegos y tiene la respuesta evidente.

Si tienes un juego pendiente, juégalo y disfrútalo sacándole todo el partido posible hasta saciarte. Todo lo demás de incertidumbres, miedos o dudas por si sacan una versión completa o remasters no tiene razón de ser, maxime si no hay nada en firme lo que supone que nunca te vas a poner con él si sigues con esas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...