Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barras

¿No vivís con miedo de jugar un juego, y que al poco anuncien su remasterización?

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Os pongo otro ejemplo, porque aquí sois todos muy valientes...

Supongamos que queréis jugar a The legend of Dragoon porque nunca lo habéis jugado. Os compráis una PSX y el juego de segunda mano por unos 200... Y a la semana que viene anuncian su remasterización o remake para la consola actual que poseeis!

Qué, vivís ahora con miedo o no? X-D

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruwen TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Os pongo otro ejemplo, porque aquí sois todos muy valientes...

Supongamos que queréis jugar a The legend of Dragoon porque nunca lo habéis jugado. Os compráis una PSX y el juego de segunda mano por unos 200... Y a la semana que viene anuncian su remasterización o remake para la consola actual que poseeis!

Qué, vivís ahora con miedo o no? X-D

Pues juégalo no original. xD

Esta descatalogadisimo y ni lo ponen en las stores, no te sientas mal...

Yo pille el Tales of Berseria hace poco (tenia el Zestiria) y ahora sacarán el pack con los tres que han salido en PS4...

Me consuelo en que tengo las portadas mas rechulonas. Y que el Vesperia solo supongo que bajará de precio. Jeje.

Saludos.

Editado por Ruwen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si te compras una consola sólo por un juego normal que tengas miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Los juegos se disfrutan sin tener que pensar si luego sacarán un remaster/remake.
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Si te compras una consola sólo por un juego normal que tengas miedo.

Si es por Demon's Souls es una buena compra,aparte de que siempre se acaba nutriendo con más juegos aunque la razón original sea por un juego.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

como dicen los comentarios, si yo ahora mismo estoy jugando un juego de 360, ps2 o ps3 es porque no me importa que tenga peores gráficos, los juego porque me gusta el juego en si.

tampoco si ya tengo un juego voy a pagar de nuevo por un remaster, solo lo haría si no lo tuviese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Si es por Demon's Souls es una buena compra,aparte de que siempre se acaba nutriendo con más juegos aunque la razón original sea por un juego.

Principalmente era por Demon's Souls, pero tenía en mente acompañarlo de Journey y Ni No kuni (pero ambos han aparecido para PC recientemente, y los voy a pillar ahí), y Dragons Crown, el cual pillaré si lo encuentro barato de segunda mano, ya que en digital lo quitaron (aunque con mi suerte, seguro que anuncian la remasterización para PC al poco de comprarlo X-D).

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Lo juego en emulador por 0euros y si lo anuncian remakeado lo compro. Easy GG WP

¿Eso tenía que haber hecho con Demon's Soul?

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado
Mmmmmm... Demons Souls injugable? Pero que demonios estoy leyendo... Naaaaah hombre metele caña a ese Demons Souls, que no será tan completo como entregas posteriores pero sigue tan jugable como siempre, todo un clásico por derecho propio de su generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

La cosa es que una remasterización no sale "mañana". Salvo excepciones casi todo está anunciado con meses de antelación. ¿Que te daría rabia que anunciasen la remasterización de DS hoy para lanzarse el año que viene? Pues es comprensible, pero lo habrás jugado un año antes que los demás. Hasta te pueden entrar ganas de pillarlo remasterizado puesto que vas a apreciar las mejoras mejor que otros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado
Luego está la versión 2.0 de ese miedo. Comprarte la normal, que saquen el remaster, comprarlo y que lo den al poco ese con el plus, Game Pass o similar, cuando aún lo tienes por empezar.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Yo de hecho tengo miedo de que remasterizen este mismo hilo, tanto que no he leído el tocho por si alguien postea pronto uno parecido pero mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Mmmmmm... Demons Souls injugable? Pero que demonios estoy leyendo... Naaaaah hombre metele caña a ese Demons Souls, que no será tan completo como entregas posteriores pero sigue tan jugable como siempre, todo un clásico por derecho propio de su generación.

A ver, cuando digo que Demon's Souls puede ocasionar situaciones injugables no me refiero a su bajo framerate, o su resolución; sino a caso como en la zona 2-2 donde está patches para que caigas en la trampa, en la que uno de los escarabajos gigantes explota y el juego se pone a menos de 5fps, y no queda más remedio que volver a cargar la partida. Eso seguro que lo solucionarían (más les valdría) en una remasterización X-D

Editado por Barras

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Yo a veces lo hago para poner a prueba el destino. Si digo...me gustaría que hicieran un remake de Xenogears, o a ver si se animan con el remaster de Xenosaga que hace un año parecía casi una realidad pero no (quedó en pajas mentales de alguien que buscaba visitas) me pongo a jugar a esos juegos con el animo de que pase lo que al final no pasa. Con esta suerte podría conseguir un remaster que empeorara sustancialmente a los clásicos o un remaster de medio pelo.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado
Con esa actitud no vas a jugar a nada,y muchas veces el remaster/remake es peor que el original por alguna cagada.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...