Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elantris

ayuda con ssd

Publicaciones recomendadas

elantris Tank

Publicado
vida restante: 100%

pues tengo en casa un ordenador ya con 5 añitos que me va lentillo. he comprado un ssd crucial de 240 gb para ponerlo como dd de arranque y mejorar el pc. lo tengo conectado al pc pero no me lo reconoce.

luego al entrar en el programa para hacer la clonacion (acronis) si aparece. pero al hacer la clonacion siempre me da error de que no se puede hacer, si empieza a clonar pero acaba fallando siempre. pensaba que era poner el dd como viene en muchos tutos y darle al programa y listo pero veo que o no es tan facil o hay algun problema con mi ssd.

gracias

luego tambien me he configurado este pc para ofimatica basicamente no voy a jugar con el pero quiero algo en condiciones. w10 ya se lo pondria con la licencia de esas baratitas. cambiariais algo?

https://www.pccompon...rador/34Da71986

o con 8 gb de ram

https://www.pccompon...rador/F9BcFdBd8

tambien verlo de cara a hacerlo pc gamer mas adelante. ahora no le voy a poner grafica pero cual le podriais mas adelante para jugar bien a 1080p.

Editado por elantris

567616.png?72367917

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Necesitas una gráfica. Si no tienes otra del otro pc, para ofimática podrías usar un ryzen con la letra "G" ya que traen gráfica integrada. Para ofimática es más que suficiente.

No me fiaría de esa fuente de alimentación. Pilla algo de corsair, coolmaster o seasonic. Hay una corsair de 650w a 55 muy decente y te valdrá para cuando amplíes.

En cuanto a gráfica para 1080, ahora mismo estarían las 580 o 590 de AMD o 1060 o 1660 de Nvidia. Sin embargo dependerá de cuándo querrás ampliar. Esas se van a quedar cortas en nada por lo que habrá que ver qué ofrece el mercado para ese día que quieras ampliar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elantris Tank

Publicado
Lo miraré para cambiarlo. Gracias

567616.png?72367917

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje