Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tiz0s

Pues que joyas los Metal Slug, eh?

Publicaciones recomendadas

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Minuto 4:00 

Brutal direccion cinematográfica:

Me he pasado el 1, 2 y 3 de golpe, a kilómetros de distancias de muchos juegos actuales :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Charger

Publicado

La saga Metal Slug son unos juegazos todos(excepto el intento 3D de ps2), tiene de todo, una excelente direccion artistica, graficazos, buenas animaciones, buena musica y efectos de sonido, y es divertidisimo a rabiar.

Para mi directamente es una de las mejores sagas de la historia y la mejor en su genero(Run & Gun, lo siento Contra eres la segunda :D ), me compre la Neo Geo Mini solo por esta saga pero ademas compre el Anthology de Wii por la ultima entrega.

Creo que ningún jugador debería perdérselos.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

De tanto que me gustaba llegué prácticamente (casi) a pasarme este mismo metal slug con una sola moneda de 25 pesetas en la recreativa X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Que va, si los juegos de antes estaban limitadisimos de contenido y duraban media hora, donde esté un buen mundo abierto con cientos de iconitos y secundarias de relleno, que se quite todo lo demás. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado

Molaría un Metal Slug de mundo abierto.

Es coña. Juegazos. El 2 sobre todo me lo vicié mucho en los recres.

Y gráficamente son arte en movimiento.

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que va, si los juegos de antes estaban limitadisimos de contenido y duraban media hora, donde esté un buen mundo abierto con cientos de iconitos y secundarias de relleno, que se quite todo lo demás.

Precisamente Metal Slug es uno de esos juegos muy cortos pero intensos.

Según HowLongtoBeat dura menos de una hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Pues duraran menos de 1 hora si eres muy habilidoso en estos juegos, pero si eres un manco como yo(no mucho) te duran "un poco mas".

Ademas de ser muy rejugables, esa es una de las virtudes de los juegos que "duraban media hora".

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Alai

Publicado

Minuto 4:00 

Brutal direccion cinematográfica:

Me he pasado el 1, 2 y 3 de golpe, a kilómetros de distancias de muchos juegos actuales :sisi:

Pues ya estas tardando en jugar a In the Hunt, de los mismos creadores.

Editado por Caleb TX
Like Like

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Si, y el saints row 3 jugandolo a saco y de memoria sin morir me dura menos de 5 horitas. 

Mi comentario va mas por esto: 

Me he pasado el 1, 2 y 3 de golpe, a kilómetros de distancias de muchos juegos actuales

Y es que las sensaciones de adrenalina que te daban los juegos con un enfoque arcade ya es muy dificil encontrarlas hoy en dia, todo munditos abiertos o pelijuegos con gran "carga narrativa" donde es mas facil que te saquen una lagrimilla a ese subidón del que hablo, si incluso los juegos actuales que se hacen llamar arcades vienen con mil ayuditas y tips, eso cuando definitivamente no se han pasado al mundo abierto como pasó con burnout. 

Eso de "corto pero intenso" es lo que ya no se ve muy seguido. 

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, y el saints row 3 jugandolo a saco y de memoria sin morir me dura menos de 5 horitas.

Mi comentario va mas por esto:

Y es que las sensaciones de adrenalina que te daban los juegos con un enfoque arcade ya es muy dificil encontrarlas hoy en dia, todo munditos abiertos o pelijuegos con gran "carga narrativa" donde es mas facil que te saquen una lagrimilla a ese subidón del que hablo, si incluso los juegos actuales que se hacen llamar arcades vienen con mil ayuditas y tips, eso cuando definitivamente no se han pasado al mundo abierto como pasó con burnout.

Eso de "corto pero intenso" es lo que ya no se ve muy seguido.

Y si juegas Metal Slug de esa manera creo que alcanzarías esa media horita de la que te estabas burlando en tu primer comentario.

Además Metal Slug sí tiene "ayuditas".

Consiste en meter más y más monedas para tener continuaciones tan infinitas como te lo permitan tus bolsillos.

Las versiones de consola directamente tienen las continuaciones infinitas para que no sufras tú ni sufran tus bolsillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado

Pueden decir misa, por un periodo de varios años me pase casi diariamente el metal slug X, y semanalmente el 1 y el 3, así que a estos dos les eche unas 100 horas a cada uno y al X unas 500 horas y cada minuto divertido de cojones.

Precisamente es lo que me molesta de los indies que van de "retro" que pululan hoy en día, habrá honrosas excepciones, pero un gran numero no dejan de ser copias descafeinadas de joyas retro reales, y me hacen preguntarme, para que voy a comprar tu juego que veo que te copias de una joya retro, en vez de mejor rejugar esa joya retro por enésima vez?

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pueden decir misa, por un periodo de varios años me pase casi diariamente el metal slug X, y semanalmente el 1 y el 3, así que a estos dos les eche unas 100 horas a cada uno y al X unas 500 horas y cada minuto divertido de cojones.

Precisamente es lo que me molesta de los indies que van de "retro" que pululan hoy en día, habrá honrosas excepciones, pero un gran numero no dejan de ser copias descafeinadas de joyas retro reales, y me hacen preguntarme, para que voy a comprar tu juego que veo que te copias de una joya retro, en vez de mejor rejugar esa joya retro por enésima vez?

Y habrá gente que le saque miles de horas a los GTA y otros juegos de mundo abierto.

¿Qué tratas de demostrar con eso?

Que algo te guste mucho y no te importe jugar a lo mismo una y otra vez no va a cambiar la longitud del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

Y habrá gente que le saque miles de horas a los GTA y otros juegos de mundo abierto.

¿Qué tratas de demostrar con eso?

Que algo te guste mucho y no te importe jugar a lo mismo una y otra vez no va a cambiar la longitud del juego.

Pero los juegos no son mejores o peores por eso, lo que importan es que sean rejugables aunque solo duren 30 minutos, hoy la mayoria de los juegos los juegas una vez y no los vuelves a tocar.

Tambien decir que mucha de la duracion de los juegos de mundo abierto actuales se integra de caminatas kilometricas por los mapeados y muchos dialogos, realizar las misiones no toma mucho tiempo, lo que se come el tiempo es llegar a ellas.

Los juegos arcade por el contrario son juegos de jugabilidad directa, no se pierde tiempo en dialogos, secuencias cinematicas y caminar de A a B.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado

Los tengo todos para PSP, que es más o menos un infierno entre los tiempos de carga eternos y los controles malillos de la consola. Pero sigue siendo uno de los tres juegos que no me he desecho de la portátil. A saber, los otros son el Silent Hill y el Castlevania Dracula X. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...