Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

El tema sobre quién ya sabéis se descontrola.

Publicaciones recomendadas

Daseor Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Ahora mismo con la salida del Gameplay de TLOU2 se ha revelado mucha información, dicha información ha venido de golpe y se está tratando en el tema de más de 100 paginas sobre el juego.

Sin embargo cierto usuario que no voy a nombrar pero que conocéis de sobre está cogiendo esa información y usándola a cuentagotas para crear temas llevando ya media docena de ellos, huelga decir que de información ya posteada anteriormente.

Me parece un descontrol por su parte, pero sobre todo, me parece una peineta por su parte a todo lo que le dijisteis el otro día cuando abrió un tema para quejarse de su baneo, haciendo oído sordos de las críticas y queriendo quedar como una victima de la moderación.

La prueba de esto, ya la estáis viendo, con el mismo comportamiento o peor que siempre, no sé cómo lo abordareis pero esto no lo había visto yo nunca aquí.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Hola, no es necesario abrir un hilo sobre el tema, es algo que ya estamos tratando internamente y actuaremos según sea necesario si no se cumple la normativa.

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...