Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PS Plus: Estos serán los juegos gratis para PS4 en octubre de 2019

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Magus

Publicado
vida restante: 100%
El TLOU es una cagada la verdad. Porque el buen sonyer, ya lo tiene más que jugado. es un referente de la marca y muy viejo ya.

El plus es una puta mierda de servicio, debería de dar otra cosa quien ya lo tenga a cambio.

El que no haya jugado a estas alturas TLOU es para darle unas galletas la verdad

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El TLOU es una cagada la verdad. Porque el buen sonyer, ya lo tiene más que jugado. es un referente de la marca y muy viejo ya.

El plus es una puta mierda de servicio, debería de dar otra cosa quien ya lo tenga a cambio.

El que no haya jugado a estas alturas TLOU es para darle unas galletas la verdad

En esta ocasion el TLOU no lo regalan para hacer feliz a nadie y les importa un pimiento. Es puro marketing para el 2.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Midna

Publicado

En esta ocasion el TLOU no lo regalan para hacer feliz a nadie y les importa un pimiento. Es puro marketing para el 2.

Creo que si lo hubieran puesto en Diciembre o Enero hubiera sido mejor para el marketing, shur.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo Genos

Publicado
Conmigo han acertado de lleno. Me interesan ambos. El Tlou por rememorar lo que lo disfruté en PS3 y el MLB porque me encantan los deportes americanos. Doble win.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...