Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Mario Kart Tour consigue 10,1 millones de descargas en su estreno, superando incluso a Pokémon GO

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Tingle

Publicado
vida restante: 100%

mario-kart-tour.jpg2_.jpg 

Continúan llegándonos interesantes datos de ventas relacionados con Mario Kart Tour. En esta ocasión, la información ha sido compartida por Apptopia y es realmente positiva.

De acuerdo con lo compartido, el juego de carreras supera los 10,1 millones de descargas, algo que ha conseguido en apenas 24 horas en el mercado. Además, el medio espera que este número siga creciendo debido a la repercusión que el título ha tenido en redes sociales.

De esta manera, Mario Kart Tour se coloca como el mejor estreno en número de descargas de Nintendo en móviles. Supera así los 4,7 millones de descargas de Super Mario Run, que hasta ahora tenía este récord. Además, también supera a Pokémon GO, que consiguió 6,7 millones de descargas en su primer día.

Finalmente, se comparte que Mario Kart Tour también impulsó las descargas de Super Mario Run, haciendo que el título aumentara sus descargas un 36% ayer hasta las 200.000

Fuente

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lilloboy Lord Boros

Publicado

...Y con razón. Me lo estoy gozando como una perra. Me he acostumbrado al control, y es una absoluta delicia, y el rollo de los rubíes, las monedas y el desbloqueo de quecos, coches y "aladeltas" le da una profundidad y un interés que va bastante más allá del trilladísimo sistema de copas de los Mario Karts ordinarios.

Miedo me da, cuando salga el online... Se me va a ir la vida enviciándome!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado
El juego ha salido en pañales, solo juegas contra la CPU y ni siquiera puedes jugar con amigos, la propuesta esta bastante bien eso si pero le hace falta más tiempo y actualizaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Midna

Publicado

...Y con razón. Me lo estoy gozando como una perra. Me he acostumbrado al control, y es una absoluta delicia, y el rollo de los rubíes, las monedas y el desbloqueo de quecos, coches y "aladeltas" le da una profundidad y un interés que va bastante más allá del trilladísimo sistema de copas de los Mario Karts ordinarios.

Miedo me da, cuando salga el online... Se me va a ir la vida enviciándome!

También jugando ya, pero eso de desbloquear partes del auto cuando pasa? Ya llevo dos copas pero sigo teniendo el auto kart y ala delta básicos, y sobre esos se sube de nivel.

Sí, soy un huevonazo y debería de ponerme a revisar yo, pero la verdad es que me la he pasado más jugando que investigando las opciones, lo que sí es que ya tengo 4 pilotos (Toaddette, Bowser, Koopa y Baby Pauline), y me paso cada carrera con todos, ahora me toca hacerlo con Baby Pauline para pasar tranquilo a la tercera copa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%
Pero se puede jugar a él sin pagar un duro?

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

No es muy justa la comparación ya que Pokémon GO salió de forma escalonada, saliendo primero en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado

No es muy justa la comparación ya que Pokémon GO salió de forma escalonada, saliendo primero en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Y la mayoría lo jugamos mediante a apk, que no cuenta como descarga, así que no son datos a tener en cuenta. X-D Editado por Watashi Wa Hikari

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
El juego está bastante guapo la verdad, quitaos los prejuicios de que sea de móvil y dadle un tiento.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Pero se puede jugar a él sin pagar un duro?

Se puede, pero no a todo y tendrás que contar con la suerte (como en todo gacha). La categoría 200cc está bloqueada a suscripción mensual por ejemplo.

He avanzado bastante pero el control sigue sin convencerme y el ritmo al que se reciben rubies aún menos.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Friede de la Llama Negra

Publicado

Es el único juego móvil en años que no pienso borrar a la semana. Me gusta.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tengo que jugar mas.. la primera toma de contacto me ha parecido un horror en todos los sentidos (menos en lo técnico), pero quiero probarlo mejor antes de defenestrarlo.. porque con lo que me gusta la saga me jode que este juego no me guste.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Sir Alonne

Publicado

También jugando ya, pero eso de desbloquear partes del auto cuando pasa? Ya llevo dos copas pero sigo teniendo el auto kart y ala delta básicos, y sobre esos se sube de nivel.

Sí, soy un huevonazo y debería de ponerme a revisar yo, pero la verdad es que me la he pasado más jugando que investigando las opciones, lo que sí es que ya tengo 4 pilotos (Toaddette, Bowser, Koopa y Baby Pauline), y me paso cada carrera con todos, ahora me toca hacerlo con Baby Pauline para pasar tranquilo a la tercera copa.

Saludos

Con tiradas de tuberia, cuando te tocan cosas repetidas se fusionan y así suben de nivel (va todo automático)

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado
El juego engancha, pero necesita un multijugador como el comer. Yo ya he completado todas las copas disponibles hasta ahora al 100% y los desafíos de temporada. No sé qué más hacer hasta la siguiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...