Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ffximobile

[Duda] Configuración de Grupo

Publicaciones recomendadas

ffximobile Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola,

He creado un grupo y puedo configurar todo menos las imágenes.

http://meristation.a...i-mobile-ffxir/

Estoy usando Opera, no sé si está relacionado con el navegador u otro motivo. Soy nuevo aquí.

Me deja elegir las imágenes, pero parece que no se queden guardadas.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

Buenos días.

Te lo acabo de comprobar,  y tienes razón, no se carga ni se guarda la imagen.

Lo comento internamente para que lo revisen.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Hola,

He creado un grupo y puedo configurar todo menos las imágenes.

http://meristation.a...i-mobile-ffxir/

Estoy usando Opera, no sé si está relacionado con el navegador u otro motivo. Soy nuevo aquí.

Me deja elegir las imágenes, pero parece que no se queden guardadas.

Gracias!!

Hola.

Los grupos y clanes es una funcionalidad que en breve queda discontinuada. En realidad, en la próxima migración de foros va a quedar sin servicio por lo que te recomiendo en cualquier caso hacer uso de la comunidad y de los blogs de MeriStation para montar si precisas tu propio espacio personal.

Un saludo y disculpa los inconvenientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffximobile Humano

Publicado

Hola, ¿qué es la comunidad? Y a qué te refieres con "Blogs" de Meristation? Te refieres a Gamefilia? O me estoy dejando algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

La comunidad es el foro en si, osea, que crees un hilo sobre el juego y montes ahí tu grupo.

Y si, se refiere a los blogs de Gamefilia, claro.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Araglion
      Qué pasa chavales. ¿Todo bien en casa? 

Voy al grano, como siempre.

Desde hace unas semanas que siento molestias jugando con la New 3DS XL, por lo que he estado mirando algún soporte para hacer las partidas más cómodas y me he encontrado con esto en Amazon, el cual tiene buena pinta pero solo es compatible con la 2DS XL, al parecer.

https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-3

¿Conocéis algún producto similar pero para la New 3DS XL? Bueno, claro, y si es de calidad, mejor. Me sería de mucha ayuda, la verdad.

¡Gracias por adelantado!

• YitanXI_old
      Hola Meristation

Saben que tengo una bajada de Meripuntos y de rango tremenda... Todavia recuerdo que cuando tenia 275 mensajes y 275 meripuntos llegue a el Rango Cain pero de pronto se fueron todos y es frustrante la verdad... volver a rango neonate de la nada y no me han borrado mensajes de ningun tipo la verdad, no se a que se deba pero pido ayuda...

Un saludo a Meristation

• DeLaGuardia_old
      ¡Muy buenas DOOMeros!

Hoy vengo cargadito de información jugosa para todo amante de este gran Padre de los FPS

Aparte de inaugurar nuestro primero CLAN exclusivo de DOOM, el cuál podéis encontrar aquí , voy a ir lo más al grano que pueda y resumir alto y claro nuestra propuesta:

He mandado mensajes a la redacción para support y apoyo en la organización del Primer Torneo DOOM (2016) de nuestro país. Iniciándose éste como iniciativo promotora del novedoso sistema de GRUPOS/CLANES de MeriStation.

La idea es la siguiente: 

Crear un Torneo Competitivo Remunerado dónde nos enfrentemos todos en la Arena, dónde nos organicemos en Teams/Equipos y dónde pasemos una serie de Rondas Eliminatorias

Jugar por amor al arte, pero también por obtener la Gloria: Torneo Remunerado monetariamente

A la espera de que MeriStation confirme su participación en el Torneo y ayuda con la organización y promoción del mismo en la página dónde sería una delicia ver a Albert Gil y Nacho Ortiz, veteranos en el género, enfrentándose en la Arena con nosotros, Meriforeros

Si la idea triunfa (Ya que se trata de un torneo Estival) seguir organizando Torneos y Competiciones no sólo del DOOM (2016) sino de los otros 3 anteriores y cualquier otro título que se preste (ya sea género o época diferente)

Si la idea triunfa más aún invitar a la Arena a otras revistas nacionales a que monten su propio Team de redactores y lanzarse a la Arena. ¿Quién imaginaría un partido MeriStation vs 3DJuegos o HobbyConsolas? ¡Inimaginable!

Retransmisión por Twitch imprescindible en todas las rondas del torneo 

¿Qué Necesitamos?

TODO EL APOYO POSIBLE DENTRO DE LA COMUNIDAD ZONAFORO
      UNÍOS AL MERICLAN DOOM Y EMPECEMOS A SACAR TODO EL PROYECTO ADELANTE COMO COMUNIDAD
      COMENTAR EN ESTE POST OFICIAL DUDAS Y SUGERENCIAS PARA EMPEZAR A CORRER LA VOZ

Y POR SUPUESTO:

FIGHT LIKE HELL!

• Cristian
      Buenas tardes,

Os comunicamos oficialmente la última novedad que hemos añadido a la Comunidad de MeriStation, Zonaforo.

Se trata de la nueva sección "Grupos y Clanes". La podréis encontrar en la cabecera del foro con el nombre de "Grupos" o bien accediendo a través de este enlace. 

¿Qué son los grupos y clanes?

Un CLAN es una comunidad alrededor de un videojuego. Lo podéis usar para organizar equipos de jugadores y tener una página pública con vuestras noticias y eventos. También se puede crear o unirse a un CLAN para compartir conocimiento sobre un videojuego con los demás miembros.

Un GRUPO es una comunidad alrededor de una afición. Podéis crear o uniros a uno donde podréis compartir vuestro conocimiento e interactuar con los demás miembros.

Particularidades

Los Grupos y Clanes pueden ser públicos (lo ve todo el mundo) o privados (sólo lo ven los miembros del grupo) y de acceso abierto (cualquiera puede ser miembro) o acceso restringido (sólo acceden quienes reciban una invitación).

Recordad, arrancamos en fase beta para que podáis exprimir al máximo sus opciones, que son muchas y muy variadas. Si os parece, dejaremos este hilo para que se puedan atender de forma centralizada todas las peticiones o incidencias relacionadas con GyC (Grupos y Clanes).

¡Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva funcionalidad! ¡Esperamos que disfrutéis mucho!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

• bavthgc
      Disculpen si me estoy metiendo mal con este thread, soy nuevo.

Hace rato estoy teniendo un problema que, cansado de buscarlo en internet, vi que varios tenían pero nunca publicaron una solución concreta.

Mi internet anda de maravilla, incluso juego otros juegos (que no son de steam) y andan a 47ms, como de costumbre. Al entrar al cs go, en alguna partida, el ping se me va a 980, pasa un rato y baja a 80-70 (lo normal mio), pero al instante vuelve a subir, y es así constantemente.

No es mi proveedor porque como dije me anda regular y bien en todo momento, excepto al entrar al cs. No tengo procesos que influyan, porque solo ocurre cuando juego cs.

• Crear nuevo...