Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

El juego que marcó una generación cumple 12 años, felicita a Halo 3

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Parece que fue ayer pero ya han pasado 12 años desde que se lanzará para Xbox 360 el genial Halo 3. La tercera entrega de la saga más laureada de Xbox 360 llegó a la segunda consola de Microsoft como un ciclón, seguro que muchos de los fans del jefe maestro recuerdan la locura que se vivió con el lanzamiento de este juego, sin duda y hablando en primera persona, no recuerdo ningún lanzamiento de Xbox que supusiera lo que hizo Bungie y Microsoft con Halo 3.

Halo 3 es sin duda un antes y un después en la pasada generación, el mejor FPS en consolas que había sin ningún tipo de duda y uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La obra de Bungie tenía todos los ingredientes para convertirse en leyenda y lo consiguió con creces plasmando en cada centímetro del juego la idea que se esperaba en ese momento de un Halo de lo que era una nueva generación.

12 años pasan volando

Posterior a Halo 3 llegarán más juegos de la saga con una genial acogida, juegos como Halo 3 ODST y Halo: Reach siguieron la senda de la tercera entrega pero no consiguieron superar al juego que marcó un antes y un después en la generación de los «shooters«. 

Como ya sabéis Halo 3 lo podéis disfrutar en Xbox One en una versión super vitaminada dentro de la colección de Halo The Master Chief Collection, además si estáis suscritos a Xbox Game Pass podéis disfrutar hoy mismo del juego sin coste adicional.

Fuente: GeneraciónXbox.com

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender

Publicado
Felicidades.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Midna

Publicado
Como me lo gocé la verdad, ojalá el Infinite traiga una campaña a la altura de este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ivory

Publicado
vida restante: 75%

tambien conocido como el revienta-ojetes-sonyers.

buen jogo

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

tambien conocido como el revienta-ojetes-sonyers.

buen jogo

¿Nadie se acuerda de Nintendo?

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ivory

Publicado
vida restante: 75%

¿Nadie se acuerda de Nintendo?

es otra liga XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Viva el referente en helechos!!!

Joder, la de horas que le metí este juego es hasta obscena. Nunca estuvo más de 1-2 semanas de la consola hasta que salió el ODST al cual le dediqué un par de meses para luego volver a H3. El único que lo destronó fue Halo Reach y no porque fuera mejor sino porque los amigos con los que jugaba ya no volvieron a penas.

En cuanto a la campaña, una jodida maravilla. No recuerdo un FPS que me haya pasado más veces que este.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un juego que no se volverá a repetir. Ni la propia Bungie consiguió superar su propia obra. Para mí uno de los mejores juegos de la historia y el mejor shooter que se ha parido junto con Half Life.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

es un de esos juegos a los que al echar la vista atrás lo recuerdas con cariño, ya sea por su online, su campaña o su fantástica pantalla partida a 4 con colegas, que tiempos joder y que gozada esas tardes/noches de pizza, refresco y a gozar con los colegas.

una pasada de juego el que crearon la verdad.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Spitter

Publicado
La época dorada de xbox, ahora solo quedan medianías, grande bungie vuelve a casa con halo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tremendos recuerdos la campaña coop a 3 o 4 en Legendaria con la variedad de batallas y la IA enemiga.

Las ganas de rejugarlo en pc no son pocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Recuerdo que yo lo conseguí cuatro o cinco días antes de su salida gracias a un compi del live que lo sacó de extraerlo, se lo fui a buscar a 60 km de donde vivo, previamente había largado a mi mujer el finde a casa de sus padres y al llegar a casa, nos pusimos el colega y su novia en su casa y yo en la mía a darle a la campaña en Coop hasta las tantas de la madrugada del día siguiente....cuando lo terminamos y vimos la escena final, nos quedamos todos callados unos minutos con un vacío de la hostia....

Menudo puto juegazo.
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado
Juegazo, como lo gocé jugando en Legendario con mi hermano. Yo también lo pongo en el top de los mejores juegos de la historia.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...