Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shootemalf

Pereza, pelapatatas virtuales y Assassins Creed Oddyssey

Publicaciones recomendadas

Shootemalf Elder

Publicado
vida restante: 100%

La pereza es uno de los pecados capitales. Es esa fuerza invisible que se opone a que realices una tarea sin saber muy bien por qué. Uno puede ser perezoso en general o simplemente le pueden despertar pereza algunas cosas concretas. Yo soy del segundo grupo, pues me considero una persona bastante activa. Hay libros que no me apetece leer por mucho que me los recomienden,.,. por ejemplo Patria. Soy vasco y lo último que me apetece es recordar los años de plomo que tan bien recrea el libro. Películas como Mar Adentro o cualquier western del siglo pasado me causan un hastío previo que me impide verlas.

En los videojuegos ese pecado me sobrevino jugando al Monster Hunter Unite de PSP. Me había saltado alguna generación y la PSP fue mi retorno al videojuego. Leí todas las listas de los mejores juegos y fui haciendo una colección de PSP de lo más apañada. En concreto disfruté muchísimo con MGS peace Walker y con el Persona 3. Por supuesto en todas las listas estaban las diferentes versiones del juego de Capcom, así que me hice con aquella mejor valorada. No tengo nada en contra de los RPG, todo lo contrario. Me gusta ir mejorando habilidades y que eso de pie a nuevas formas de combate, e incluso que estos sean por turnos como en Persona 3. Otra cosa bien distinta es cuando en un juego te hacen hacer cosas cotidianas que son muy realistas, pero un verdadero tostón. Resultó que en el MHU ¡¡¡¡había que cocinar cuando ibas al monte!!!! Y si te pasabas del tiempo se te quemaba la comida!!! Yo que quería combatir monstruos malvados, me hallaba dando vueltas a una manivela, con un animalito calentándose sobre el fuego. Vamos que lo dejé.

Leyendo diferentes foros posteriormente supe que hay bastantes juegos que te hacen hacer de recadero. Los que venimos de la era Arcade, no estábamos tan expuestos a este tipo de actividades, pero por lo que he podido comprobar es un clásico en los juegos de mundo abierto. Por eso, cuando leo a alguien diciendo que un juego está muy bien, porque te hace ir a buscar el pelapatatas de Carrefour, a la cueva de la muerte, plantar patatas y esperar a que pasen 100 noches del juego para ir a recogerlas, previo paso por el corral para robar los huevos a las gallinas, se me caen los míos al suelo. Después hay que hacer la tortilla con esmero o se echa a perder. No digo que los juegos sean malos, si no que no van conmigo. En esta línea, RDR2 me da una pereza bestial.

Pero la pereza es un pecado por algo. Previene de hacer acciones que a veces a uno le causan gozo o diversión posteriormente. La saga Assassins Creed siempre me ha dado mucha pereza por otros motivos. Los bugs de antaño, un halo de estar tirando de una franquicia hasta la extenuación, o simplemente falta de sintonía, hicieron que no llegase a jugar al Black Flag habiéndolo descargado gratis con gold. Después llegó Origins y el mundo de los egipcios pico algo mi curiosidad, pero la fuerza invisible seguía jugando su papel. Fui un lector empedernido de los mitos griegos, así que cuando se lanzó Oddyssey me dije, ha llegado el momento.

Empecé el juego con ganas, en seguida pude apreciar sus bonitas localizaciones, pero a las 10 horas más o menos estuve a punto de dejarlo. Mi tiempo escasea y dejo juegos largos si veo que no me van a gustar. El problema era que la habilidad iba avanzando lentamente y te obligaba a hacer demasiada tarea de recadero. Leí que se podía pagar 10 euros por aumentar la velocidad de adopción de habilidad y lo hice. A partir de ahí empecé a avanzar más rápidamente por la historia principal y visité una isla, y otra, y otra, y otra, y otra, ostras qué grande es este juego. Según avanzaba la trama, lo hacían mis habilidades en combate, mis armas y el interés de la historia. Acabé la trama principal y abrí las puertas de la Atlántida, todo ello con Kassandra como recomendaban desde Ubisoft.

Una sorpresa positiva para mí y una prueba de que la perezaes un pecado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Pero aquí vayamos a lo importante.

¿Eres guapo?

Sobre el post, a mí me pasó algo parecido, compré Odyssey y lo dejé a las 40 horas y pico creo que porque salió otro juego y luego me costó volver, tanto que ni lo he hecho.

Editado por Guniko

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Elder

Publicado

Pero aquí vayamos a lo importante.   ¿Eres guapo?

Me dicen que para mi edad sí, así que la respuesta es no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Piccolo

Publicado

¿Todo para decirnos que has pagado 10 por aumentarte la experiencia?

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Elder

Publicado

¿Todo para decirnos que has pagado 10 por aumentarte la experiencia?

Qué va!!

En parte motivado por uno de tus últimos mensajes sobre gears:

"Me he pasado los Gears mil veces porque es una montaña rusa de adrenalina. Pero los juegos de mundo abierto, aunque me gusten, no puedo rejugarlos. Me da pereca, y el 99.99% de ellos con misiones de recadero. " 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Leviathan

Publicado
Justo termine hace poco el odyssey + sus Dlcs con 100% de mapa y misiones completadas. (Salvo los puñeteros acertijos) con lvl 99.

Y en año pasado el origins y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Lo mismo, 100% de mapa limpio. (Wildlands sin tocar los DLCs).

Ahora aprovechando con suscripción gratis de uplay. Probé el último far cry y the division 2. Casi vómito, no soy capaz de de tocar más juego de Ubisoft. Son tan parecido en su esquema que parece fabricado de serie. Es jugado unos. Jugado todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
Yo en el odyssey aguante hasta el último boss del capítulo de la atlantida (la odyssea completa),a partir de ahí me pidió subir varios niveles más y lo mande a la mierda de lo quemado que estaba

Luego en el Dlc te dan un personaje decente para jugarlo,asi que seguí por ahí. Al menos tomaron nota y no tiene misiones relleno.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

El juego es excesivamente grande. 

Yo empecé haciendo todo lo que podía hasta que acabé asqueado y fui a finiquitar el juego. Y es una pena porque me dejé cosas interesantes por hacer, pero ya estaba quemado del juego. No se si me duró unas 50 horas o así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
A ver si el siguiente AC va a requerir 200 horas pa acabarlo.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Los juegos de Ubisoft creo que tienen algunas buenas ideas y un acabado bastante bueno, AC Origins para mi fue una sorpresa brutal y lo recuerdo con muy positivamente, pero...es lo que ya han dicho, son demasiado largos. 

Entiendo que habra gente que pagando 60 euros quiera horas como estrellas en el cielo, pero la duracion del juego debe estar bien medida, no siempre mas es mejor, y la terrible cantidad de cosas a hacer en estos titulos termina diluyendo tus ganas de seguir jugando y tu interes por la historia. Es un dificil equilibrio ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Fay

Publicado
Me pasó lo mismo con el odissey.

Suelo llevar mal ese tipo de juegos en los que el mapa está tan lleno de cosas que me abruman, en concreto los de ubisoft me tienden a saturar pese a que tienen aspectos de gran calidad, pero con AC odissey no se que me pasó que lo pille y no lo solté durante 100 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Tanto párrafo para leer que has pagado 10 euros... da mucha pereza leerlo.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado

Tanto párrafo para leer que has pagado 10 euros... da mucha pereza leerlo.

El juego está diseñado para que lo compres para no aburrírse,es que menudo coñazo de farmeo

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
La pereza es leer tu hilo. Vaya tocho. No puedes ir directo al grano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...