Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioBj

Sobremesa Gaming (presupuesto 1.500 - 1.800)

Publicaciones recomendadas

MarioBj Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Buenos días, me gustaría comprar un nuevo ordenador y ando muy perdido. Mi último pc tiene más de 15 años, y quiero que me ayudeis a montarme uno nuevo. El presupuesto sería de unos 1.500 o 1.800 (monitor, teclado, ratón, torre y Windows 10 incluido).

Soy un negado para estas cosas y no tengo ni puñetera idea de por dónde empezar. La gráfica me gustaría una RTX 2060 (he oído que está bastante bien). Acepto consejos.

Muchas gracias ????????

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tio Kogoro Caín

Publicado

Yo creo que pides un presupuesto muy reducido para incluir periféricos y un PC con una 2060. Otra cosa: yo me ahorraría los 100 euros de SO... 100 euros que puedes invertir en otra cosa.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Si tuviera ese presupuesto me haría algo así:

https://www.pccompon...rador/BcE59d422

No incluyo teclado y ratón porque para mi eso es muy personal. Hay quien tira con un teclado de membrana y ratón de 15 y hay quien quiere un teclado mecánico con un ratón de 10.000 dpi que cuestan 100, 200 ...

Tampoco incluyo el windows porque puedes ahorrártelos bajándote una iso de la propia Microsoft y luego activarlo por 10 o incluso menos siendo perfectamente legal. La única diferencia es que esa licencia que compres sólo es válida para el pc donde la actives y no tendrás soporte técnico de MS. Si cambias placa base, tendrás que comprar otra clave de activación.

NOTAS:

- He tenido dudas en meter el Ryzen 3600 o el 3700X, coge lo que entre dentro de tu presupuesto. El 3700X se le presupone en mejor futuro por el tema de nucleos.

- He metido una Saphire Rx5700 XT porque por ese precio tienes algo muy tocho a nivel de la 2070S-2080 (muy superior a la 2060 normal). Si quieres Ray tracing opta por una 2070-2080, tecnología que se le presupone el futuro pero que a día de hoy es anecdótica. No dudo que será el estándard del futuro pero no las tengo todas conmigo para la next gen de consolas que quieras o no, influye en el pc.

- Por otro lado, esto es por gusto personal, he puesto un monitor 1440p con 144mhz porque prefiero fluidez a resolución. Con esa configuración no deberías tener problemas para un monitor 4K y 60fps. Si prefieres resolución, busca un 4K que entre en tu presupuesto con el menor tiempo de respuesta posible.

EDITO: No recuerdo si esa placa está actualizada para Ryzen 3000. Deberías solicitar la actualización si no sabes hacerla. 15 cuesta.

Editado por Asgard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Stinger

Publicado

¿No es ese el mismo pc que he puesto arriba?

Me habré confundido de enlace, le había cambiado la gráfica por una Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6, añadido Hitachi-LG GH24NSD5 Grabadora DVD-RW Interna Negra, de teclado y ratón Mars Gaming RGB MCP118 Combo Gaming y de remate el S.O. Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM .

¿Lo he empeorado?.

Editado por MarioBj

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Muchísimo xD

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Me habré confundido de enlace, le había cambiado la gráfica por una Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6, añadido Hitachi-LG GH24NSD5 Grabadora DVD-RW Interna Negra, de teclado y ratón Mars Gaming RGB MCP118 Combo Gaming y de remate el S.O. Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM .

¿Lo he empeorado?.

En mi opinión empeorado y más caro al meter Windows de pago. Si quieres meter grabadora cambia esa caja por una nox hummer zs que cuesta lo mismo pero trae bahías para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Stinger

Publicado
Es que no tengo ni idea, la verdad. Quiero que tenga lector de dvd porque muchos de mis juegos son en formato físico y me gustaría poder jugarlos.

El otro día me acerqué a una tienda de informática y me presupuestaron esto:

CAJA TORRE ATX FUENTE DE 700 W

PLACA ASUS TUF B360M-PLUS GAMING S INTEL1151 4DDR4 HDMI PCIE3.0 M.2 SAT

MICRO INTEL CORE I7-8700 3,20/4,60GHZ LGA1151 COFFEE LAKE C/VENTILADOR BOX

MEMORIA CRUCIAL DIMM DDR4 8GB 2400MHZ CL17 SRx8

SSD KINGSTON 2.5" 480GB SATA3 UV500

HDD SEAGATE 3.5" 3TB 5400 RPM 256MB SATA3 DESKTOP BARRACUDA

WINDOWS 10 HOME

LECTOR DE GRABADOR

TARJETA GRÁFICA ASUS TURBO-GTX1060-6G 6GB GDDR5 PCIE3.0 2HDMI/2DP/1DVI-D

MONITOR ASUS 27"

Total: 1.625,27

¿Qué os parece?

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Es que no tengo ni idea, la verdad. Quiero que tenga lector de dvd porque muchos de mis juegos son en formato físico y me gustaría poder jugarlos.

WINDOWS 10 HOME

LECTOR DE GRABADOR

MONITOR ASUS 27"

¿Qué os parece?

Muy mal. Sin marca de fuente, una 1060, solo 8 gigas...

Píllate el que te ha dejado Asgard, y añádele un lector de DVD y ya (aunque piensa que si lo necesitases podrías usar uno externo). Si eso, opinión personal, cambia la gráfica AMD por una Nvidia. Una 2060 super o una 2070 super dependiendo de lo que te quieras gastar. Se calientan menos, mejores drivers, tienen mas calidad y duran más. Son algo mas caras, sí, pero son mas fiables y frescas en general. Dejando amd / nvida/ intel lovers de lado, procesador Amd, gráfica Nvidia creo que ahora es lo suyo.

Pues eso, apunta el de Asgard, y si no te fías que te lo traigan, que te lo monten en una tienda, aunque te saldrá algo mas caro, pero se gana en comodidad.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Tank

Publicado

WINDOWS 10 HOME

LECTOR DE GRABADOR

MONITOR ASUS 27"

¿Qué os parece?

Esto suena a timo que te intentan meter en la tienda del barrio, pero TIMO en plan el capitulo de los simpson de homer timando

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Un robo a mano armada.

Literal.

Puedes comprar una licencia de Windows por 3 online en Amazon y un lector de DVD por USB por 15.

Y por 700 montar un pc más potente que el de esa tienda

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Stinger

Publicado
¿Qué os parece esta configuración?.

https://www.pccompon...rador/589e4c8a2

Por cuestiones de ubicación del ordenador, necesito una tarjeta WiFi ya que el router está en el salón y el ordenador estará en otra habitación.

¿Le meto una tarjeta WiFi o mejor compro esos aparatos que amplifican la señal y se pueden conectar al ordenador por cable?.

Gracias por los consejos.

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Tank

Publicado

¿Qué os parece esta configuración?.

https://www.pccompon...rador/589e4c8a2

Por cuestiones de ubicación del ordenador, necesito una tarjeta WiFi ya que el router está en el salón y el ordenador estará en otra habitación.

¿Le meto una tarjeta WiFi o mejor compro esos aparatos que amplifican la señal y se pueden conectar al ordenador por cable?.

Gracias por los consejos.

Esa regrabadora no te vale para esa torre, en este link te la he cambiado (lo demás es lo mismo)

https://www.pccompon...rador/Fe9e14B2E

Personalmente cambiaría el monitor por alguno VA de 144hz que te ahorraras 150~~

En cuanto a lo del wifi, tengo mejor experiencia con PLC y tirar cable que con antenas wifi, en mi casa de una planta a otra (es un duplex) con el PLC pillo 90MB simetricos en el salon, y el wifi emite a 50mb

Este tengo:

https://www.carrefou...500/351305526/p

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje