Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Thesuv

Espero que alguien pierda su trabajo por lo de anoche...

Publicaciones recomendadas

Onoda Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Que estamos en España, ¿cómo va a perder alguien su trabajo por no saber hacerlo durante meses?

Entre la interminable migración, los comentarios en la web y las caídas cuando hay más de 3 personas conectadas a la vez, lo que hay que hacer es felicitar al equipo informático del foro por cumplir las directrices de la empresa y conseguir que la gente se vaya voluntariamente. ¡Se merecen un aumento!

Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tampoco es pa tanto

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Donde están esos supuestos insultos?

No vayamos de víctimas anda

Hola.

Quiero pensar que no me he expresado lo suficientemente bien y no que tu todo lo que sale de moderación te lo tomas de la peor manera posible y a la defensiva, como si fuéramos tus enemigos o algo así..  X-D

He hecho un llamamiento a la calma y a guardar la compostura, para intentar serenar los ánimos.. si alguien hubiera insultado ya tendría una expulsión en consecuencia. Que es precisamente lo que no queremos que pase, que por un error ajeno a vosotros y a nosotros encima nos toque sancionar.

No se en que momento me he puesto en plan victimista, la verdad. Creo que se puede y se debe ser critico con lo ocurrido, de una forma severa sin tener que llegar a faltar al respeto a nadie. Otra cosa es que exageremos a veces las posturas y tal, pero bueno, eso ya es otro tema.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagino que tuvo que ver con que mucha gente quiso comentar el State of Play de PlayStation, especialmente The Last of Us parte 2.

Yo no pude entrar (tuve tiempo para dejar un comentario acerca de su fecha y ya), pero tampoco me pareció para tanto. El foro de Meristation no puede ser tu único refugio y lugar de conversación.

Mucho ánimo a los moderadores y a los administradores.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Hylia

Publicado

No hay que exagerar hombre, no es para tanto. Que el foro se caiga alrededor de las 21:00 horas de ayer y vuelva sobre las 9:00 horas de hoy es lo más normal del mundo. Ni que hubiera ocurrido más veces.

No pasa nada. Es sólo un foro de una web de videojuegos que presume de liderazgo. Mucho animo chavales que hay cosas peores en la vida. Por tanto, que se caiga todas las veces más que haga falta y durante el tiempo que sea.

:cafe:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola.

Quiero pensar que no me he expresado lo suficientemente bien y no que tu todo lo que sale de moderación te lo tomas de la peor manera posible y a la defensiva, como si fuéramos tus enemigos o algo así..  X-D

He hecho un llamamiento a la calma y a guardar la compostura, para intentar serenar los ánimos.. si alguien hubiera insultado ya tendría una expulsión en consecuencia. Que es precisamente lo que no queremos que pase, que por un error ajeno a vosotros y a nosotros encima nos toque sancionar.

No se en que momento me he puesto en plan victimista, la verdad. Creo que se puede y se debe ser critico con lo ocurrido, de una forma severa sin tener que llegar a faltar al respeto a nadie. Otra cosa es que exageremos a veces las posturas y tal, pero bueno, eso ya es otro tema.

Un saludo.

A ver,te entiendo,pero lo del titulo del post no es literal,de hecho la frase es de otro forero,simplemente la he hecho mia por que creo que tiene razon. Igual que parte del texto que he puesto,no es mio,pero lo he hecho mio por que pienso lo mismo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Entiendo que se caiga media hora.... pero 12H ?

Joser es que ni los forogratis esos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Me parece de traca que un foro adscrito al grupo AS, que no es precisamente pobre, pueda tirarse casi 12 horas de caída de servidor por un evento X-D
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Me parece de traca que un foro adscrito al grupo AS, que no es precisamente pobre, pueda tirarse casi 12 horas de caída de servidor por un evento X-D

La culpa es de Sony claramente, meristation está trabajando duramente para solucionarlo

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Es que fue ridiculo, en todas las paginas (vandal, 3djuegos, eol, etc...) comentando sobre tlou2, la ediciones especiales, impresiones, etc...y aqui en meri el Dhalsim meditando, lo peor es que no fue un rato no, fue 12 horas o mas con problemas, mañana a las 17:00 cuando salgan las impresiones de la prensa otra vez el foro a la mierda seguro. :|

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Era horrendo entrar

Lo mejor que podría hacer Meristation es librarse de la Prisa de una vez para mejorar los servidores (y, de paso, recuperamos los +18 como antaño entre otras tantas cosas)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Caín

Publicado

Era horrendo entrar

Lo mejor que podría hacer Meristation es librarse de la Prisa de una vez para mejorar los servidores (y, de paso, recuperamos los +18 como antaño entre otras tantas cosas)

QuLmKlH.gif

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Buenos días.

En primer lugar, disculpad las molestias ocasionadas durante la indisponibilidad del servicio desde la noche del martes a la mañana del miércoles 25/09. La verdad es que la afectación y molestia fue más que evidente. La mala suerte fue que coincidiera en un evento del sector al que pertenece esta empresa (periodismo especializado de videojuegos y en su correspondiente comunidad online). En el pasado E3 hubo cargas mucho más elevadas que el otro día y no hubo tal degradación del servicio como lamentablemente sufrimos.

En segundo lugar, coincido en la línea que se ha expuesto de no traspasar en ciertas valoraciones o deseos que tampoco van a ayudar ni a solucionar lo que proceda en adelante.

Seguidamente, aunque sea (y deba ser, qué duda cabe) absolutamente transparente para cualquier usuario, debo insistir que las incidencias a veces no siempre son responsabilidad exclusiva del equipo técnico que haya detrás a nivel del grupo PRISA sino que también influye (o puede influir) el proveedor de red a dónde tenemos alojada toda la infraestructura web de MeriStation. Aunque, como decía anteriormente, es lógico que deba ser transparente para todos nosotros como usuarios... y al final se transmita un malestar o queja sobre un mal funcionamiento del servicio.

Sobre lo ocurrido e independientemente que se esté trabajando en migrar los foros a la nueva versión, hemos tomado medidas para reducir el impacto en incidencias de estas que a decir verdad ocurren de forma excepcional y en momentos clave. 

Dado que la incidencia está resuelta, damos por concluido el tema. Si alguien quisiera plantear alguna réplica, duda o consulta os atenderé con mucho gusto desde este otro hilo del nuevo proyecto:

http://meristation.a.../topic/2968256/

Gracias por vuestra paciencia y nuevamente, disculpad las molestias. 

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...