Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
carruchi

[Cambio] Zelda Links Awakening Precintado

Publicaciones recomendadas

carruchi Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Tenia reservada una en amazon alemania por si no encontraba aqui en españa y se me pasó cancelar. Para devolverla a amazon prefiero que la pueda conseguir alguien que se haya quedado sin ella

Para cambio, me interesarian ediciones limitadas de Dark souls 3, God of war o Spiderman, aunque podeis ofrecer lo que querais para ver si me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pakiyimo Methuselah

Publicado

Hola. Yo tengo la edición limitada del Marvel's Spider-Man para PS4. Está nueva. El juego está en su steelbook precintado, lo único que no tiene es la pegatina circular que tiene la caja por fuera, ya que se la quité porque estaba despegandose. Te interesa el cambio?

Editado por pakiyimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carruchi Sheikah

Publicado

Buenos dias. Lo siento pero justo esta mañana lo he vendido en mano. Siento las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pakiyimo Methuselah

Publicado

Si quieres fotos me las pides sin problema.

Tenia reservada una en amazon alemania por si no encontraba aqui en españa y se me pasó cancelar. Para devolverla a amazon prefiero que la pueda conseguir alguien que se haya quedado sin ella

Para cambio, me interesarian ediciones limitadas de Dark souls 3, God of war o Spiderman, aunque podeis ofrecer lo que querais para ver si me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pakiyimo Methuselah

Publicado

Buenos dias. Lo siento pero justo esta mañana lo he vendido en mano. Siento las molestias

Ok, sin problema.

Ok. Sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...