carruchi Sheikah Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Tenia reservada una en amazon alemania por si no encontraba aqui en españa y se me pasó cancelar. Para devolverla a amazon prefiero que la pueda conseguir alguien que se haya quedado sin ella Para cambio, me interesarian ediciones limitadas de Dark souls 3, God of war o Spiderman, aunque podeis ofrecer lo que querais para ver si me interesa. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pakiyimo Methuselah Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 (editado) Hola. Yo tengo la edición limitada del Marvel's Spider-Man para PS4. Está nueva. El juego está en su steelbook precintado, lo único que no tiene es la pegatina circular que tiene la caja por fuera, ya que se la quité porque estaba despegandose. Te interesa el cambio? Editado 29 de Septiembre del 2019 por pakiyimo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carruchi Sheikah Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Buenos dias. Lo siento pero justo esta mañana lo he vendido en mano. Siento las molestias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pakiyimo Methuselah Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Si quieres fotos me las pides sin problema. Tenia reservada una en amazon alemania por si no encontraba aqui en españa y se me pasó cancelar. Para devolverla a amazon prefiero que la pueda conseguir alguien que se haya quedado sin ella Para cambio, me interesarian ediciones limitadas de Dark souls 3, God of war o Spiderman, aunque podeis ofrecer lo que querais para ver si me interesa. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pakiyimo Methuselah Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Buenos dias. Lo siento pero justo esta mañana lo he vendido en mano. Siento las molestias Ok, sin problema. Buenos dias. Lo siento pero justo esta mañana lo he vendido en mano. Siento las molestias Ok. Sin problema. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web