Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RyuugaKuroki

¿Creeis que microsoft hará el ridículo hoy?

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Tingle

Publicado
vida restante: 100%

De Nintendo se dice que hace el ridiculo cuando la mayoria de un direct se dedica a un juego,por ejemplo al Super Smash Bros.Ultimate,parece que ahora eso ya mola y todo lo demás es hacer el ridiculo 8O

Microsoft no va a mostrar nada destacable como ya todo el mundo sabe aunque ahora se intente vender que Microsoft compite con el State of Play de Sony cuando el Inside estaba anunciado mucho antes.

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No creo que haga el ridículo, estos momentos los tienen muy preparados

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

De Nintendo se dice que hace el ridiculo cuando la mayoria de un direct se dedica a un juego,por ejemplo al Super Smash Bros.Ultimate,parece que ahora eso ya mola y todo lo demás es hacer el ridiculo 8O

Microsoft no va a mostrar nada destacable como ya todo el mundo sabe aunque ahora se intente vender que Microsoft compite con el State of Play de Sony cuando el Inside estaba anunciado mucho antes.

Desde el momento en que sabes que coinciden el mismo día, tienes que valorar si vas a la guerra o lo dejas pasar.

En mi opinión, lo inteligente es dejarlo pasar y buscar tu espacio, sobre todo si no has estado buscando la máxima expectación desde el principio.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Cuando cayó mucha crítica (de bastantes nintenderos), fue en el direct del e3, ¿no? (No éste pasado, que estuvo genial, digo del año anterior, 2018). Que también le cayó a Sony por mostrar los 3 o 4 juegos que ya había mostrado anteriormente (no sorpresas), tampoco digo de este año, que también ha estado genial, sino del anterior ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

el inside lleva anunciado antes que el state of play....

Eso da igual,si amasen los videojuegos habrían cancelado su acto o al menos lo habrían retrasado,hoy Sony se merece toda la atención ya que no ha podido hacer conferencias en todo el año-

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Eso da igual,si amasen los videojuegos habrían cancelado su acto o al menos lo habrían retrasado,hoy Sony se merece toda la atención ya que no ha podido hacer conferencias en todo el año-

No ha podido  X-D  (grande).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

Anunciará algún mando y hará las delicias de sus fieles seguidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Leviathan

Publicado

Desde el momento en que sabes que coinciden el mismo día, tienes que valorar si vas a la guerra o lo dejas pasar.

En mi opinión, lo inteligente es dejarlo pasar y buscar tu espacio, sobre todo si no has estado buscando la máxima expectación desde el principio.

Si traspasaban la fecha el bullying a micro hubiera sido peor  X-D

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado

No ha podido  X-D  (grande).

Es verdad,no tenían material nuevo que mostrar y por eso no fueron al E3 ni a las demás eventos.Si llegan hacer una conferencia en el e3 mostrando TLU2,DT y Ghost y algún third party..

Para mi hubieran echo el ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Es verdad,no tenían material nuevo que mostrar y por eso no fueron al E3 ni a las demás eventos.Si llegan hacer una conferencia en el e3 mostrando TLU2,DT y Ghost y algún third party..

Para mi hubieran echo el ridículo.

Entonces te vuelvo a corregir.

No es que no hayan podido, es que eligieron bien, como siempre  8O

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

pues ya podían mostrarlo (una fecha de battletoads , flight simulator o del bleeding edge), que desde que salio el gears 5 hasta  mediados de febrero con ori 2 , no tienen nada anunciado, para evitar otra sequía más  de exclusivos de las tantas que lleva

nintendo y sony están bien cubiertas para lo que queda de año,, microsoft de momento no, y hoy es un día perfecto para anunciar alguna fecha

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyuugaKuroki OUTER HEAVEN

Publicado

Bueno yo me he quedado agusto reportando aparte del op por mentiroso, a otro par de tóxicos. Dijo moderación que reportáramos comportamientos tóxicos, y voy a desgastar la reportadora en un par de días.

Así me gusta papi.

Like Like

Memento Mori

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Pero es que lo de hoy no va de 1 solo juego, TLOU solo ocupa 5-6 minutos de los 20 minutos. Y el evento dura eso 20 mins, no 40...

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesemir Elder

Publicado
Podían intentar hacer un poco de sombra a TLOU II mostrando Halo Infinite o el nuevo Fable y vuelven a desaprovechar la oportunidad
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka HARENA TIGRIS

Publicado

Así me gusta papi.

Te llamaría troll, pero si te llamara troll, moderación me expulsaría por llamarte troll, así que no te llamaré troll, para evitar que me expulsen por llamarte troll, y que los troll pueda regocijarse de otra persona expulsada por llamar troll a gente que merece ser llamada troll.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...