Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
El Maltés

Reflote

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Escribo aquí, porqué me habéis advertido, de un hilo reflotado, yo no he reflotado nunca un hilo, jamás de los jamases, miradlo bien, lo que hice fue escribir en un post, pero no reflotarlo. 

Ayer me digistes qué la firma estaba mal, la arregle y hoy me decís qué he reflotado un hilo, cuando en mi vida en meri nunca he reflotado nada, Exijo que me lo aclaréis. @Luison64, te envié 2 mp, para saber si la firma estaba bien, te ruego que me respondas y sobre el refloté, jamás lo he echo en mi vida

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Michael de Santa

Publicado

Escribo aquí, porqué me habéis advertido, de un hilo reflotado, yo no he reflotado nunca un hilo, jamás de los jamases, miradlo bien, lo que hice fue escribir en un post, pero no reflotarlo. 

Ayer me digistes qué la firma estaba mal, la arregle y hoy me decís qué he reflotado un hilo, cuando en mi vida en meri nunca he reflotado nada, Exijo que me lo aclaréis. Luison64, te envié 2 mp, para saber si la firma estaba bien, te ruego que me respondas y sobre el refloté, jamás lo he echo en mi vida

Un saludo

Hola,

Sí que está reflotado. Mira, es este mensaje que te hemos puesto en la advertencia:

http://meristation.a...3#entry51027005

El último mensaje es del 19 de Mayo de este año y desde entonces no tenía respuesta alguna. Tampoco le des mucha importancia, simplemente en la advertencia te hemos dicho que no hay problema en reflotar o subir un tema siempre que nos aviséis o esté realmente justificado al aportar información relevante respecto a lo que se planteó.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola,

Sí que está reflotado. Mira, es este mensaje que te hemos puesto en la advertencia:

http://meristation.a...3#entry51027005

El último mensaje es del 19 de Mayo de este año y desde entonces no tenía respuesta alguna. Tampoco le des mucha importancia, simplemente en la advertencia te hemos dicho que no hay problema en reflotar o subir un tema siempre que nos aviséis o esté realmente justificado al aportar información relevante respecto a lo que se planteó.

Un saludo.

Pero si no lo he reflotado, no entiendo como me indicáis a mi qué refloté un hilo cuándo no lo he hecho, me parece un error vuestro, yo es cierto postee en ese hilo, pero jamás de los jamases lo refloté @Cristian para que querría reflotar un hilo de hace 3 meses, es qué es de perogrullo, conozco las normas y nunca me las he saltado, jamás se me hubiera ocurrido reflotar un hilo. Para qué lo iba a reflotar, ya tengo bastante con postear en los hilos actuales, para como reflotar un hilo y de 3 meses.

De verdad que no fui yo quien lo hizo, ahora pensad quien lo ha hecho

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero si no lo he reflotado, no entiendo como me indicáis a mi qué refloté un hilo cuándo no lo he hecho, me parece un error vuestro, yo es cierto postee en ese hilo, pero jamás de los jamases lo refloté Cristian para que querría reflotar un hilo de hace 3 meses, es qué es de perogrullo, conozco las normas y nunca me las he saltado, jamás se me hubiera ocurrido reflotar un hilo. Para qué lo iba a reflotar, ya tengo bastante con postear en los hilos actuales, para como reflotar un hilo y de 3 meses.

De verdad que no fui yo quien lo hizo, ahora pensad quien lo ha hecho

Un saludo

Buenas Maltés, creo que Cristian se refiere a que posteaste en un hilo que llevaba sin actividad 3 meses, eso es lo que se considera un "reflote" en el lenguaje foril (Porque al postear el mensaje "sale a flote" y vuelve arriba del todo de la primera página del subforo), estoy seguro de que no fue intencionado, pero los moderadores se refieren a eso.

Saludos!! :D

Editado por Kiu Pendragon

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas Maltés, creo que Cristian se refiere a que posteaste en un hilo que llevaba sin actividad 3 meses, eso es lo que se considera un "reflote" en el lenguaje foril (Porque al postear el mensaje "sale a flote" y vuelve arriba del todo de la primera página del subforo), estoy seguro de que no fue intencionado, pero los moderadores se refieren a eso.

Saludos!! :D

Eso ya lo sé Kiu, pero yo no voy a la tercera página para reflotar un hilo, yo siempre posteo en la primera página  y nunca he reflotado un hilo, si no me crees allá tu compa

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

Buenas.

Sobre lo de los privados ya te he contestado, que hoy no había podido conectar aún.

Y sobre lo del reflote, pues a ver, si es que aquí no hay interpretación, hay un mensaje y tres meses después viene el tuyo.

¿Tu cuando escribiste en ese hilo? ¿No puede ser que te equivocases pensando que era reciente?

No se, por buscarle una explicación al asunto, porque nosotros no tenemos poder para editar las fechas de los mensajes.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado

Yo veo que Maltés cita un mensaje que anteriormente lo había citado a él 

http://meristation.a...1#entry50654971

Pero luego Maltés responde a esa misma cita aquí

http://meristation.a...1#entry50654983

El reflote se da porque vuelve a responder a la cita que ya había respondido en su momento. 

Sé que Maltés es de los buenos shures del foro, por lo que quizás el error se dio porque le ha llegado nuevamente la notificación de cita y él respondió basándose en esa notificación?

Esto lo digo porque si el reflote es real seguramente se hizo sin ninguna mala intención. Pero Maltés, tampoco creo que alguien más haya reflotado el hilo y luego su mensaje haya sido borrado, aunque habría que ver si el mensaje no fue ocultado por spam o spoiler con la herramienta esa al alcance de los usuarios VIP?

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Buenos días.

Cierro después de matizar y explicar los motivos de la advertencia o el susodicho reflote. De todas maneras, también lo hemos comentado en privado con el interesado (El Maltés).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...