Ir al contenido

publicidad

Foto

Pero bueno Yakuza 0 de qué vas, de the witcher japones o qué?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2019 - 12:39

No he jugado a ningún Yakuza, pero estoy con Judgment, y es la polla, muy divertido y con una trama realmente interesante.

Seguramente me haga con Yakuza 0 más pronto que tarde, en PS4 lo he visto muy barato.

Jugar un yakuza ignorando secundarias es perderse gran parte del alma de éstos Juegos.

El tema es que la trama principal (Al menos la de Judgment, imagino que los Yakuza serán similares) engancha mucho, y a veces quieres seguir para ver como se desarrolla, que viene luego.

Aunque aclaro que no voy muy avanzado en Judgment, tal vez las secundarias se pongan tan interesantes como la trama principal, no lo sé.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 24 septiembre 2019 - 12:46

Ojalá fuera multi, siendo Sony japonesa, ya lo podrían traducir el 0 y hasta el 7

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Cyberio

• Genos

Escrito 24 septiembre 2019 - 12:56

Juegate las secundarias en la Premium Adventure. Al final la mayor parte me las hacia en ese modo, después de pasarme la historia (que es cuando se desbloquea la Premium Adventure), además tiene mucha lógica ya que son historias mas de tranquis, y mola más porque disfrutas de la ciudad como tal, como si fueras un turista o algo parecido.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 septiembre 2019 - 12:57

No he jugado a ningún Yakuza, pero estoy con Judgment, y es la polla, muy divertido y con una trama realmente interesante.

Seguramente me haga con Yakuza 0 más pronto que tarde, en PS4 lo he visto muy barato.

El tema es que la trama principal (Al menos la de Judgment, imagino que los Yakuza serán similares) engancha mucho, y a veces quieres seguir para ver como se desarrolla, que viene luego.

Aunque aclaro que no voy muy avanzado en Judgment, tal vez las secundarias se pongan tan interesantes como la trama principal, no lo sé.

Judgement tiene un ritmo algo mas lento que los Yakuza,la base es la misma,pero en JUdgement las misiones de investigacion y sigilo ralentizan algo el ritmo. En Yakuza el combate es mas frenetico y no existen tales misiones "lentas" que ralentizan la trama.

Judgement es un juegazo y si te esta gustando los Yakuza te gustaran x2.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 24 septiembre 2019 - 13:46

Joder, veo en howlongtibeat, que tiene 65 horas de duración con misiones secundarias y sin ser completista. Desde luego tiene que tener bastante contenido.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 24 septiembre 2019 - 14:02

Soy un pervertido enfermo sexual

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Ratchet

• Stinger

Escrito 24 septiembre 2019 - 14:42

Pues si, esta saga en cantidad de contenido y original, se lleva las palmas, no son las tipicas misiones de recadero de la mayoria de sandbox.

Lastima que trabajos tan bien cuidados sea vean opacados por el pequeño detalle de no venir traducidos.

A cuál has jugado para saber la calidad de sus secundarias? Porque se sabe que no has tocado ninguno y que solo has venido a soltar la puya de la traduccion, así que pirate :D
Imagen Enviada

• killzone1

• Caín

Escrito 24 septiembre 2019 - 15:44

¿Hay alguno traducido?  ¿La collection que va a salir, la van a traducir viendo las buenas ventas del judgment?

• aNtArEs150

• Nijigahara Holograph

Escrito 24 septiembre 2019 - 16:25

¿Hay alguno traducido? ¿La collection que va a salir, la van a traducir viendo las buenas ventas del judgment?

Nop. Ninguno está traducido, solo el Judgment.

PD: se rumorea que con Yakuza 7 podríamos tener traducción.

• Rafil

• Boomer

Escrito 24 septiembre 2019 - 16:29

A cuál has jugado para saber la calidad de sus secundarias? Porque se sabe que no has tocado ninguno y que solo has venido a soltar la puya de la traduccion, así que pirate :D

SoupyHomelyBittern-size_restricted.gif

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 24 septiembre 2019 - 16:29

¿Hay alguno traducido?  ¿La collection que va a salir, la van a traducir viendo las buenas ventas del judgment?

El 0 está traducido por un fan en PC.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 24 septiembre 2019 - 16:31

El judgment esta muy bien, es el unico traducido oficialmente por desgracia :-(

Editado por Euronymous80, 24 septiembre 2019 - 16:31 .

• Olgierd

• Locke

Escrito 24 septiembre 2019 - 16:39

Los yakuza siempre han sido top.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 septiembre 2019 - 17:14

Judgement tiene un ritmo algo mas lento que los Yakuza,la base es la misma,pero en JUdgement las misiones de investigacion y sigilo ralentizan algo el ritmo. En Yakuza el combate es mas frenetico y no existen tales misiones "lentas" que ralentizan la trama.

No me supone un problema, es mas, me parece positivo, porque la temática "detectivesca" me gusta mucho, y que esté llevada a cabo con misiones de ese tipo me parece un acierto.

Judgement es un juegazo y si te esta gustando los Yakuza te gustaran x2.

Ya veremos, no lo aseguraría porque todos tenemos gustos distintos  :P

Editado por Cloud, 24 septiembre 2019 - 17:14 .

• Morrigan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 septiembre 2019 - 17:22

Lo había dejado a medias y con el parche me he animado a volver a instalarlo, a ver que tal.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos