Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Neo_86

Montar pc nuevo en Alienware X51 r2

Publicaciones recomendadas

Neo_86 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Muy buenas, tengo un alienware x51 r2 con un i5 4460 y la gtx 745.

Me gustaria renovar las piezas y actualizarlo para mover juegos actuales y de cara a la nueva gen.

No tengo ni idea de pc, siempre he jugado en consolas.

Para cambiar cpu, entiendo que debo cambiar la placa base, es facil encontrar de ese tamaño?

Me gustaria montarlo en esta caja ya que el diseño me gusta y la idea es ponerlo en el salon en horizontal, rollo consola.

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ekek Methuselah

Publicado
Ese tipo de PC premontados no suelen ser muy actualizables, dicho esto, puedes quitarle la tapa y ver qué fuente lleva, potencia y características, lo pone en una pegatina en la misma. También puedes ver qué formato de gráfica lleva, si nos puedes poner fotos del interior mucho mejor, porque ese procesador aún da de sí cambiándole la gráfica. Editado por ekek

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

Muy buenas, tengo un alienware x51 r2 con un i5 4460 y la gtx 745.

Me gustaria renovar las piezas y actualizarlo para mover juegos actuales y de cara a la nueva gen.

No tengo ni idea de pc, siempre he jugado en consolas.

Para cambiar cpu, entiendo que debo cambiar la placa base, es facil encontrar de ese tamaño?

Me gustaria montarlo en esta caja ya que el diseño me gusta y la idea es ponerlo en el salon en horizontal, rollo consola.

Hay tutoriales para modificar ese PC, los he visto en Youtube. Lo mas sencillo sera cambiar la grafica . Imagino que estaras limitado por la fuente de alimentacion. No recuerdo muy bien pero creo que es externa o no de las habituales ATX o SFX. Pero los videos que vi eran en ocasiones modificaciones notables

Para cambiar la CPU no es necesario cambiar la placa base, pero estaras limitado a el tipo de CPU que admita esa placa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

Desmontaje completo. En teoría podrías cambiar hasta la placa base

Cambiar la grafica

Un video curioso, porque veo que ha instalado SSD en una bandeja que creo que no esta prevista para ellos

Pero las limitaciones para el upgrade serian las de la fuente de alimentación. Esas fuentes son bastante caras. Algunos modelos de esas fuentes tienen 2 conexiones PCIe para la GPU, otras 1 , depende del modelo.

Luego tendrías que ver la placa base que memorias te admite y que procesadores. Y depende que tipo de actualización quieras, para ponerte al nivel de las futuras consolas o para algo más modesto.

Las futuras consolas van a tener una GPU del nivel de una 5700 con soporte Ray Tracing. Y una CPU Ryzen de ultima generación , de 8 nucleos pero con velocidades de reloj bastante menores (por lo que he oido). Editado por OBSERVADOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Alimentación

Fuente de alimentación Alienware de 240 vatios (estándar)
Fuente de alimentación Alienware de 330 vatios

https://www.dell.com...2?lang=es#Specs

La de 330W tendra 2 conectores de alimentacion, no se si de 6pin o 8. Eso es lo que va limitar. Si es la de 240 lo vas a tener todavia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_86 Diosas de Oro

Publicado
Lo primero sera conseguir la fuente de 330w. Ahora tengo la de 240.

Pero por ejemplo, con una 1660ti mi proce haria cuello de botella?

Entiendo que si quiero poner una cou Ryzen, debo cambiar la placa base no? Buscar una tipo mini que encaje y demas no?

Porque sino, que idea me dais para darle uso a ese pc? Me molaria colocarlo en el salón para jugar a 2K y para emuladores.

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Todas las mini itx te encajan. Lo suyo y lo mas barato seria un Rizen. Pero vamos entonces hablamos de montar un PC nuevo en la caja, que es muy chula ( si consigues una fuente apropiada puedes poner una grafica no se, de hasta el nivel de una 2070 RTX). Si no quieres cambiar todo y conservar la cpu y la placa podrias poner una grafica moderna, que seria dependiendo de los conectores pcie que tenga la fuente de alimentacion.

Tambien estaria bien poner mas memoria y algun SSD . 8 GB de memoria para los juegos de las futuras consolas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje