Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Se disparan las ventas de Yakuza 0 un 200% tras el parche con la traducción en español

Publicaciones recomendadas

Wiilex Genos

Publicado
vida restante: 100%
Como escuece que una sola persona haga el trabajo que debería haber hecho una empresa, y sin cobrar un duro. Pero eh, ya sabemos que si lo hubiera traducido Sega se habría ido a la quiebra, ante tamaño esfuerzo económico.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wwallace77 Ultima

Publicado

Eterno debate de la traducción.

Yo también filtro los títulos por su idioma muchas veces. Pero en este caso como en el de Persona 5 merece mucho la pena jugarlos con un diccionario al lado como es mi caso.

Todos tenemos un nivel básico (ESO o superior) y junto al google traductor puesto en el móvil o una tablet no se hace nada pesado jugarlos.

Son perfectamente entendibles ambas posturas de la gente, pero la cuestión es si la gente que no juega a algo por venir en inglés se puso a a hacer el intento en alguna ocasión. Veo mucha gente cerrada en banda que cambiaría de opinión si viese ciertos minijuegos del 0 jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Cazabichos

Publicado
Yo no voy a pagarle a la distribuidora un euro porque alguien haya hecho el trabajo que les correspondía gratis.

En todo caso se la daré a quien ha efectuado el esfuerzo y con el juego haré lo que tenga que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El nivel del foro es "como no sale oficialmente exactamente como quiero tengo derecho a piratearlo".
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Saitama

Publicado

O, idea loca, aprended inglés de una puta vez. Que aquí ya todos somos mayorcitos y estamos bien entrados en el siglo XXI como para seguir haciendo el españolito con el: "si no está en castellano ni me molesto, unga unga. Mari, ponme un carajillo"

Oh idea loca, que hay gente como yo que habla inglés y vive en un país angloparlante y aún así siempre va a disfrutar muchísimo más de una obra en su idioma materno, que no tiene nada de malo, que ya estamos en el siglo 21, localizar un contenido a otro idioma no tiene ciencia.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Al final lo he tenido que comprar (por segunda vez, como dije, ya lo tenía en PS4), la traducción no funciona bien con la versión "no oficial", ya que el parche de traducción modifica el exe, al parecer para añadir los caracteres que faltan (como las vocales con tilde). Menos mal que solo han sido 8, en cualquier caso, espero que merezca la pena, pero no me ha hecho ni pizca de gracia tener que pagarle a Sega 2 veces por su desidia al no traducirlo (hubiese preferido darle esos 8 al traductor).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Cazabichos

Publicado

El nivel del foro es "como no sale oficialmente exactamente como quiero tengo derecho a piratearlo".

No sé cómo irá el nivel del foro, pero yo no voy a comprar la versión española de un juego que no se han dignado a traducir. No he hablado en ningún momento de piratear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Al final lo he tenido que comprar (por segunda vez, como dije, ya lo tenía en PS4), la traducción no funciona bien con la versión "no oficial", ya que el parche de traducción modifica el exe, al parecer para añadir los caracteres que faltan (como las vocales con tilde). Menos mal que solo han sido 8, en cualquier caso, espero que merezca la pena, pero no me ha hecho ni pizca de gracia tener que pagarle a Sega 2 veces por su desidia al no traducirlo (hubiese preferido darle esos 8 al traductor).

Yo creo que no te vas a arrepentir , solo con su contenido secundario vas a flipar, es el puto witcher japones.

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...