Ir al contenido

publicidad

Foto

Curso gratuito de modelado y animacion 3D

blender animacion 3d modelado 3d tutoriales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

• DonPachi

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:17

Buen dia compañer@s, hoy les traigo la 1ra parte del curso 100% gratuito de modelado y animacion 3D usando el programa Blender. En el video de hoy empezamos aprendiendo a:
- Utilizar el programa Blender
- Diseñar y modelar niveles y objetos 3D
- Importar archivos de Blender a Unity
- Implementar y configurar el nivel creado en Unity
- ... y mas

Saludos  :]

Escrito 25 septiembre 2019 - 13:05

Igual acabo echándole un vistazo. El modelado 3D es una cuenta pendiente que tengo.

Muchas gracias.

giphy.gif

• DonPachi

• Neonate

Escrito 29 septiembre 2019 - 16:20

Igual acabo echándole un vistazo. El modelado 3D es una cuenta pendiente que tengo.

Muchas gracias.

Un gusto poder compartir el conocimienrto  8D

• DonPachi

• Neonate

Escrito 29 septiembre 2019 - 16:21

Buenas amig@s, hoy les traigo la 2da parte donde aprenderemos como hacer modelado 3D de personajes usando el programa Blender. En la parte 2 del curso veremos los siguientes temas de creacion de personajes:
- Crear personajes 3D
- Usar el efecto de espejo
- Aprender nuevas funciones del programa Blender
- Implementar el estilo de Low Poly (pocos poligonos)
- ... y más

:P

Editado por DonPachi, 29 septiembre 2019 - 16:22 .

• znsstm

• Fay

Escrito 01 octubre 2019 - 00:57

La ultima vez que use Blender fue por el 2015... en ese entonces me parecio una puta mierda infumable. A hoy en dia el programa a cambiado bastante y he visto cosas que me dejan  :-o  ... Vamos que le voy a hechar un vistazo y a ver que tal.

No he visto tus videos, pero creo que si los veo me hare mas facil con el programa. Llevo usando Maya desde que empece la universidad en el 2012 y es lo que he usado en mis 2 trabajos profesionales (cuando trabajaba en The Third Floor y ahora en PopCap Games) pero parece ser que Blender en cuanto a modelar ya le paso por arriba a Maya. A no ser de que Autodesk en su proxima entrega haga mejoras. Raro es que no hayan puesto cosas de 3DS Max en este sabiendo que ellos hacen los 2 programas.

• DonPachi

• Neonate

Escrito 21 octubre 2019 - 01:12

La ultima vez que use Blender fue por el 2015... en ese entonces me parecio una puta mierda infumable. A hoy en dia el programa a cambiado bastante y he visto cosas que me dejan  :-o  ... Vamos que le voy a hechar un vistazo y a ver que tal.

No he visto tus videos, pero creo que si los veo me hare mas facil con el programa. Llevo usando Maya desde que empece la universidad en el 2012 y es lo que he usado en mis 2 trabajos profesionales (cuando trabajaba en The Third Floor y ahora en PopCap Games) pero parece ser que Blender en cuanto a modelar ya le paso por arriba a Maya. A no ser de que Autodesk en su proxima entrega haga mejoras. Raro es que no hayan puesto cosas de 3DS Max en este sabiendo que ellos hacen los 2 programas.

Gracias por contar tu experiencia, por mi parte solo he usado Blender para hacer los modelos 3D que he necesitado, saludos.

• ERvfx

• Fledgling

Escrito 21 octubre 2019 - 16:06

No habia visto este hilo, me suscribo y te doy mi apoyo :) imagino que ya habras visto mi hilo tambien aunque el sentido de mi canal es distinto a este :)

Un saludo !

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: blender, animacion 3d, modelado 3d, tutoriales

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos