Ir al contenido

publicidad

Foto

Rendimiento Ori and the Blind Forest (Switch TV, portátil)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Escrito Hoy, 01:37

Obviamente, a 99 o nada.

Ese me parece un buen precio, sí. Ori lo vale.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 01:44

Ese me parece un buen precio, sí. Ori lo vale.

Pues hablando en serio, yo no sé casi nada de este juego salvo que en el foro se le ha endiosado bastante. No me llamó mucho la estética (ojo que no digo que sea feo, digo que a mí no me llamó mucho) ni el diseño del protagonista y como tampoco salía para una consola que yo tuviese y no juego casi nunca en PC, pues pasando.

Compré la Switch por el SMM2 y ahora que sí puedo jugar el Ori, me veré algunos gameplays. Por cierto, yo creía que estaba comprando la Switch por SMM2 pero apenas dos meses después descubrí que en realidad el juego que me hará tenerla cariño es Astral Chain. Me lo terminé de pasar el otro día y mi Switch ya ha rentado.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito Hoy, 02:11

Pues hablando en serio, yo no sé casi nada de este juego salvo que en el foro se le ha endiosado bastante. No me llamó mucho la estética (ojo que no digo que sea feo, digo que a mí no me llamó mucho) ni el diseño del protagonista y como tampoco salía para una consola que yo tuviese y no juego casi nunca en PC, pues pasando.

Compré la Switch por el SMM2 y ahora que sí puedo jugar el Ori, me veré algunos gameplays. Por cierto, yo creía que estaba comprando la Switch por SMM2 pero apenas dos meses después descubrí que en realidad el juego que me hará tenerla cariño es Astral Chain. Me lo terminé de pasar el otro día y mi Switch ya ha rentado.

Entiendo lo que dices, de hecho yo conocí el juego buscando ejemplos de juegos 2D que tuviesen un diseño sencillo pero que diesen un resultado bonito, la clave de que me gustara tanto fue que cumplía perfectamente con lo que buscaba y además era muy entretenido, que además de eso le tenga un aprecio especial va más allá de lo que es el juego en si. Claro, si te lo venden como la octava maravilla te encontrarás que es un juego muy sencillote y que no ofrece nada que no hayas visto ya. Mi recomendación es que si lo pruebas te lo tomes como un juego de "entretenimiento" para echar el rato, si luego resulta que encuentras en él ese algo que te hace verlo con otros ojos, pues mejor. Quizás puedes probar primero con la demo.

Que envidia más sana me das con el Astral Chain, le tengo unas ganas locas desde que lo vi, pero primero tengo que terminar, mínimo, Fire Emblem y Judgement antes de autopermitirme comprar otro juego, que se me acumulan y quiero que estar limpio para Death Stranding X-D.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anónimos