Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Haradrim2

Para Leonardo Di Caprio, las mujeres dejan de existir a los 25 años

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Me la suda muy fuerte con quien salga y de que edad sean, el mejor actor de la historia del cine.

Tampoco te emociones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay muchas veces en donde sacan fotos.. "robadas" y se ve su verdadera belleza física.

Responder si no con sinceridad a lo siguiente, solo físicamente hablando, la misma mujer que se a cuidado igual, ¿os gusta mas su cuerpo con 30 que con 18? y no hablo de quienes han mejorado por que han adelgazado o tonificado, hablo de alguien que ya se cuidaba de jovencita.

Bueno, fotos robadas también se sacan cuando son jóvenes y los resultados son parecidos... Ese argumento podría usarse igualmente en los dos sentidos.

Y respecto a la segunda parte, pues la verdad es que me lo pones muy fácil: Primero porque a mí me suelen gustar más las mujeres cuando pasan los 30 años, me parecen más atractivas y, por lo general, creo que es cuando físicamente más lucen. Pero com he dicho antes, los gustos no son el baremo, es tan poco válido que yo diga que una mujer está mejor con 30 porque a mí me gusta más, como que tú digas que está mejor con 18 porque así es como lo prefieres... Al final es un tema de gustos personales...

...Pero aquí a lo que vamos es a la aseveración que has hecho sobre que es imposible que una mujer llegue a los 30 en condiciones, lo que no es cierto... Y lo hemos comprobado sin salir del mundo del cine, viendo como muchos símbolos sexuales de la historia del cine, lo son por películas en las que ya superaban los 30.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

A mi Monica Belluci o Eva Green me siguen atrayendo mucho más que gente de mi edad como Margot Robbie. Ojalá me pillase una milf de estas y la gente se quejase de que abusan de su edad y poder económico sobre mi. Amargados.

saludos y arriba las milfs

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Tampoco te emociones.

Papelón tras papelón, no tiene apenas papeles flojos y no para de mejorar con los años. Lo de Once Upon a Time in Hollywood es una salvajada lo que hace. El mejor actor del momento y pocos veo en la historia que se le acerquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
Crack.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues no se aleja de la forma de pensar de muchos vista las relaciones personales de cada uno

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje