Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Haradrim2

Para Leonardo Di Caprio, las mujeres dejan de existir a los 25 años

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Mira, si tu a un hombre de 40 años que se cuide le sacas una foto de cuerpo, y otra a uno de 20, seria dificil saber cual es cual, ese mismo caso con una mujer es indiscutible.

Bueno, para empezar estábamos hablando de 30 años, no de 40 (de hecho especifico que "todavía hablando de 40 años se podría debatir"... Pero tú has dicho que una tía no llega bien a los 30 años ni aunque se cuide... Lo cual no sólo es falso, sino que muchas mujeres tienen su plenitud física a partir de los 30 años. Y para comprobarlo no tienes más que revisar algunos mitos sexuales de la historia del cine:  Sharon Stone hizo Instinto Básico con 34 años, Kim Bassinger hizo Nueve Semanas y Media con 33 (y L.A. Confidencial con 44, donde está bellísima),Nicole Kidman con 34 hizo Moulin Rouge, Michelle Pfeiffer fue Catwoman con 34, Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes tenía 32, Halle Berry en Muere otro Día tiene 36 (y en Catwoman, 38)  y Alexandra Daddario tiene 33 y no la veo yo muy perjudicada que digamos.

Y no es que me haya puesto a rebuscar precisamente, he cogido los primeros nombres que se me han pasado por la cabeza de actrices guapas y todas tienen sus películas en las que más se las elogió por el físico cuando superaban los 30. Por eso te decía que si hablamos de 40, todavía habría debate... ¿Pero hablar de los 30? es una locura.

Si hablamos de edades más avanzadas, sí que te puedo dar la razón de que un hombre con buena genética y cuidado, puede dar el tipo más años, pero insisto en que tiene que ser a más edad...

Y bueno, también se nota la diferencia, eh, que eso de que no se diferencia un hombre de 20 y otro de 40 tampoco es cierto. Si hasta a los atletas de élite se les nota la edad. Otra cosa es que haya tíos de 40 que están mejor que muchos de 20... Pero tampoco están igual que con 20 (y no digo que necesariamente estén peor pero el físico no es el mismo). 

Bueno, pero la amplia mayoria no se cuidan.

¿A quién te refieres con que "no se cuidan", a hombres o mujeres? Porque yo la mayoría de los cuarentones que conozco (que en mi entorno son muchos porque es el rango en el que me muevo) tampoco es que todos estemos cuidados, eh.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Halle Berry en Muere otro Día tiene 36 

Reportado por hablar de Halle Berry en Muere otro día y no  en Monster´s Ball 

¿A quién te refieres con que "no se cuidan", a hombres o mujeres? Porque yo la mayoría de los cuarentones que conozco (que en mi entorno son muchos porque es el rango en el que me muevo) tampoco es que todos estemos cuidados, eh.

Las que se tienen que cuidar son ellas, la barriga cervecera es sexy

Editado por Arraidan
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos!!

La mayoría de las mujeres que nombras son elogiadas por su atractivo y elegancia vestidas y maquilladas, eso no es real.

Sus cuerpos a plena luz, de cerca, sin ropa ni sujetadores con relleno o realce son otra cosa.

No se cuida nadie, ni hombres ni mujeres, no busquéis machismo donde no lo hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Bueno, las hay ineptas a los 20 que lo siguen siendo siempre

Lo que he dicho.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Has estado con todas en esas condiciones?

Hay muchas veces en donde sacan fotos.. "robadas" y se ve su verdadera belleza física.

Responder si no con sinceridad a lo siguiente, solo físicamente hablando, la misma mujer que se a cuidado igual, ¿os gusta mas su cuerpo con 30 que con 18? y no hablo de quienes han mejorado por que han adelgazado o tonificado, hablo de alguien que ya se cuidaba de jovencita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Hay muchas veces en donde sacan fotos.. "robadas" y se ve su verdadera belleza física.

Responder si no con sinceridad a lo siguiente, solo físicamente hablando, la misma mujer que se a cuidado igual, ¿os gusta mas su cuerpo con 30 que con 18? y no hablo de quienes han mejorado por que han adelgazado o tonificado, hablo de alguien que ya se cuidaba de jovencita.

Una foto rara vez hace justicia, para bien y para mal.

En cuanto a lo otro, de verdad crees que una mujer (o un hombre) ha alcanzado su total desarrollo y plenitud a los 18? Porque la ciencia y la experiencia dicen lo contrario, de hecho precisamente hasta los 30 "no se pierde nada". Si una persona de 30 está peor que con 20 será porque se cuida menos, no hay otra.

A partir de los 30 ya es otra historia (y tampoco es que la cosa decaiga de golpe), pero hasta los 30... De verdad, que estás exagerando muchisimo, vas en contra de la fisiología.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fotos en la playa, tomadas con un teleobjetivo desde a tomar por culo. No me parece estar frente a ella de cerca precisamente, y habría que compararlas con fotos en las mismas condiciones de jóvenes...

La respuesta es... Depende. Conozco mujeres de toda la vida, que me gustan más ahora que cuando tenían 18 pero de todas todas y otras han envejecido mal. Como todo básicamente, no tiene mucho sentido generalizar. 

Yo cada año estoy más bueno sin ir mas lejos.

Editado por Arraidan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Bean

Publicado
vida restante: 0%

como juzgan a di caprio por andar con mujeres jovenes y cambiarlas cuando se hacen viejas...

muchos encuentran "el amor de su vida" y se casan... para que despues terminen divorciados y sin nada mas que el pago de pensiones y sin priopiedades, eso es felicidad entonces

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Una foto rara vez hace justicia, para bien y para mal.

En cuanto a lo otro, de verdad crees que una mujer (o un hombre) ha alcanzado su total desarrollo y plenitud a los 18? Porque la ciencia y la experiencia dicen lo contrario, de hecho precisamente hasta los 30 "no se pierde nada". Si una persona de 30 está peor que con 20 será porque se cuida menos, no hay otra.

A partir de los 30 ya es otra historia (y tampoco es que la cosa decaiga de golpe), pero hasta los 30... De verdad, que estás exagerando muchisimo, vas en contra de la fisiología.

Un hombre no, no hay tiempo material para desarrollar el cuerpo al maximo a los 18 años y la testosterona sigue subiendo con lo cual el desarrollo muscular puede seguir mejorando.

En una mujer... casi que si.

Mira, conozco un único caso de una mujer que esta mejor ahora con 27 que con 18, y a esa edad ya estaba muy bien, ¿por que? Por que a los 18 se "cuidaba", hacia algo de deporte y no comia muy mal. Ahora si se cuida, lleva una dieta controlada por un nutricionista, hace deporte de alta intesidad 6 veces por semana, duerme sus 8 horas, no fuma, y no bebe alcohol, ademas usa crema solar a diario y no se pone maquillaje, eso es cuidarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un hombre no, no hay tiempo material para desarrollar el cuerpo al maximo a los 18 años y la testosterona sigue subiendo con lo cual el desarrollo muscular puede seguir mejorando.

En una mujer... casi que si.

Mira, conozco un único caso de una mujer que esta mejor ahora con 27 que con 18, y a esa edad ya estaba muy bien, ¿por que? Por que a los 18 se "cuidaba", hacia algo de deporte y no comia muy mal. Ahora si se cuida, lleva una dieta controlada por un nutricionista, hace deporte de alta intesidad 6 veces por semana, duerme sus 8 horas, no fuma, y no bebe alcohol, ademas usa crema solar a diario y no se pone maquillaje, eso es cuidarse.

No,eso no es cuidarse, es no tener vida.

Prefiero que mi pareja esté "desmejorada" a verla esclavizada de esa manera, solo por estar "guapa".

No lo digo por lo de fumar o beber, si no por el resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

No,eso no es cuidarse, es no tener vida.

Prefiero que mi pareja esté "desmejorada" a verla esclavizada de esa manera, solo por estar "guapa".

No lo digo por lo de fumar o beber, si no por el resto.

Lo hace por salud, no por estar guapa.

Y eso si es tener vida, cada cual tiene su visión de la vida, para ella el deporte es su diversión y comer bien le encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Lo hace por salud, no por estar guapa.

Y eso si es tener vida, cada cual tiene su visión de la vida, para ella el deporte es su diversión y comer bien le encanta.

Hacer deporte y vida sana de rebote suele tener el efecto de que físicamente y mentalmente estas mucho mejor.Que cosas,no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me la suda muy fuerte con quien salga y de que edad sean, el mejor actor de la historia del cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
Viendo su último mensaje, es obvio que tenéis visiones muy distintas de lo que es atractivo en una mujer. No le déis más vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje