Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Haradrim2

Para Leonardo Di Caprio, las mujeres dejan de existir a los 25 años

Publicaciones recomendadas

Periclito Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Ahora me entero yo que esto no es un pivón.

giphy.gif

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí con quien se líe Di Caprio o cualquier otro, me deja indiferente. Si le gusta "actualizar" novia cada unos cuantos años para así mantener la edad y hay quien está dispuesta a entrar en el juego, por mi parte estupendo.

Lo que me llama la atención en este tipo de temas, es la cantidad de gente que parece admirar y envidiar a alguien rico y famoso porque puede estar con quien quiera, aceptando que los demás se van a acercar a él para aprovecharse de su situación privilegiada.

...Yo hay un montón de cosas que envidio de ser rico (de la fama ya menos) pero precisamente esa parte me parece una maldición... Si ya en mi vida detesto cuando tengo la sensación de que alguien pretende coger confianza por interés, no me quiero imaginar los que debe suponer siendo alguien con fama y dinero...

...Así que no entiendo cómo tanta gente está deseando tener poder para que los demás deseen estar con él... A mí me parece una falta de autoestima enorme.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mucho se tiene que cuidar una mujer con la alimentación, descanso y ejercicio para llegar a los 30 con buen fisico, y aun asi celulitis, estrias, los pechos se caen...

Los hombres lo tenemos mas facil la verdad.

Este tema ya lo hemos comentado alguna vez y tú puedes tener tus gustos respecto a las edades... Pero la afirmación que haces creo que es simplemente falsa:

Hombres y mujeres no creo que evolucionen de manera tan diferente. A ti pueden gustarte las jovencitas y los hombres maduros... Pero no deja de ser una cuestión puramente personal. Porque ni las mujeres tienen que estar destrozadas a los 30 ni los hombre de 30 tienen el mismo físico que con 20...

...Y todavía si estuviéramos hablando de 40 años, te llevaría la contraria pero se podría debatir... Pero joder, ¿que no se puede llegar a los 30 con buen físico? Vamos, ni de coña: Una tía con buena genética y bien cuidada, con 30 años está perfecta.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Decir que una mujer a partir de los 30 tiene las tetas caídas, demuestra precisamente que nunca se ha estado con una mujer de 30 que se cuide un mínimo. No dijo ojo que sea una deportista instagramer, solo un mínimo.

Mejor, cuantos más se crean esas chorradas, a más mujeres expertas sexualmente, y en lo mejor de la vida nos quedarán a los demás.

Un saludo a mi novia por cierto, que yo no miro a ninguna otra, y esto solo es teoría por supuesto.

Te quiero churri.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

El sabrá como se lo monta, ahora el día que eche la vista atrás y vea que no ha tenido un verdadero amor, espero que sepa afrontarlo

Eso es más escaso que la decencia dentro de la clase política. Muchos dicen tenerlo y casi nadie lo tiene.

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Decir que una mujer a partir de los 30 tiene las tetas caídas, demuestra precisamente que nunca se ha estado con una mujer de 30 que se cuide un mínimo. No dijo ojo que sea una deportista instagramer, solo un mínimo.

Mejor, cuantos más se crean esas chorradas, a más mujeres expertas sexualmente, y en lo mejor de la vida nos quedarán a los demás.

Un saludo a mi novia por cierto, que yo no miro a ninguna otra, y esto solo es teoría por supuesto.

Te quiero churri.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Como decía el chiste ese del hombre mayor que le preguntan si no le gustan las mujeres de su edad y responde " a mí me gustaban las mujeres de mi edad cuando tenía 20"

Anda que tampoco va a ser tonto el Leo, ¿para que va a estar con una mujer de su edad cuando puede tener a la veinteañera que quiera? no va a comer carne de vaca vieja cuando puede tener chuleta de cordero

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Pues.. dificil, no se me vienen a la mente muchas, Adriana Lima, Gwen Stefani y no se, poco mas.

La edad poco influye en la cama, una de 20 puede hacer de todo y una de 30 ser una siesa.

Mucho se tiene que cuidar una mujer con la alimentación, descanso y ejercicio para llegar a los 30 con buen fisico, y aun asi celulitis, estrias, los pechos se caen...

Los hombres lo tenemos mas facil la verdad.

X-D

Ya entenderás la tremenda sarta de chorradas que has soltado.

La de 30 que sea una siesa era una siesa tambien con 20. La de 20 que te hace de todo cuando tenga 30 ya lo flipas.

Y ni a los 30 las tetas se caen, ni la celulitis importa una mierda en la cama.

Por eso digo que Dicaprio lo que quiere son modelitos que lucir en público.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por lo que se ve en el gráfico encima es racista, ya que no figura ninguna negra. Desde luego es para denunciarlo.

Error, estuvo con Naomi Campbell.

GettyImages-76178536-640x960.jpg

https://smoda.elpais...image/100283306

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Fenrir

Publicado

El Tio es un crack y ya está, alguien tenía que decirlo. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado

X-D

Ya entenderás la tremenda sarta de chorradas que has soltado.

La de 30 que sea una siesa era una siesa tambien con 20. La de 20 que te hace de todo cuando tenga 30 ya lo flipas.

Y ni a los 30 las tetas se caen, ni la celulitis importa una mierda en la cama.

Por eso digo que Dicaprio lo que quiere son modelitos que lucir en público.

Bueno, las hay ineptas a los 20 que lo siguen siendo siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Este tema ya lo hemos comentado alguna vez y tú puedes tener tus gustos respecto a las edades... Pero la afirmación que haces creo que es simplemente falsa:

Hombres y mujeres no creo que evolucionen de manera tan diferente. A ti pueden gustarte las jovencitas y los hombres maduros... Pero no deja de ser una cuestión puramente personal. Porque ni las mujeres tienen que estar destrozadas a los 30 ni los hombre de 30 tienen el mismo físico que con 20...

...Y todavía si estuviéramos hablando de 40 años, te llevaría la contraria pero se podría debatir... Pero joder, ¿que no se puede llegar a los 30 con buen físico? Vamos, ni de coña: Una tía con buena genética y bien cuidada, con 30 años está perfecta.

Saludos!!

Mira, si tu a un hombre de 40 años que se cuide le sacas una foto de cuerpo, y otra a uno de 20, seria dificil saber cual es cual, ese mismo caso con una mujer es indiscutible.

Bueno, pero la amplia mayoria no se cuidan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje