Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Publicaciones recomendadas

Scorpio_cry Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Dolor y sufrimiento eso es lo que hay y como se disfruta joder X-D.

Más sufrimiento...

source.gif

source.gif

Y en cuanto a animaciones estamos (mal que le pese a cualquiera) ante un HITO. Una revolución en este aspecto, el espejo en el que se van a querer mirar todos.

Agarrame este downgrade crack xD.

Ante esto y sobre todo lo puesto por djcasera los gif de u4/the los legacy(que se puede conprobar jugandolos) y tienen los huevos la gente de pensar que no se han superado ni en animaciones ni gráficos.

Aprovechad antes de que salga en tirar mierda porque el guantazo de realidad que os va a meter nd va a ser chica

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Horribeler King

Publicado
No se que es mas LOL, si los que dicen que graficamente no es para tanto o los que buscan en él un buen guión y buenos personajes. Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Genos

Publicado
Todos hablando de gráficos, lógico en parte porque el juego no ha salido, pero a mi lo que me suscita curiosidad es si el esquema jugable se me hará tan aburrido como el de la primera parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

No te jode, que todos los estudios tienen el presupuesto y la manga ancha de ND. Al final es una cuestion de tiempo y dinero. 

Pues pa eso es un first de SONY, no veo el problema.

A ver si ahora por tener tiempo y dinero, tienes que hacer juegos mediocres.

Pues nada, decidle a Miyamoto y cía que el próximo Zelda lo saque como Skyward Sword, qu no puede ser mejor que BOTW. Y al de Halo decidle que lo haga con gráficos de Halo 4, que sino mal vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

L76CxCY.png

:?

Sutileza estilo ND.

ezgif-3-1d03b6683597.gif

Parece que la "segunda pierna" modifica la huella anterior xDD.

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Demonevil ha dado en el punto. El gameplay del E3 todos pensabamos que tenia que ser por cojones una PS5 o un pc, que no podia ser de esta generacion. Lo de ayer no te deja duda de que eso lo mueve una ps4, porque hay cosas mas flojas y otras mas buenas.

Básicamente esto.

Yo creo que hay mucha diferencia ente lo visto en el E3 y esto pero a mi particularmente me alegra.

Esto que vemos es una PS4 seguro. Aquello siempre pensé que era una PS5 y me generaba mogollón de dudas sobre si al final saldría en PS4 por mucho que dijesen.

La grandeza de The Last of Us no está en sus gráficos. El mercado está lleno de juegos con graficazos que fallan en lo mas importante. El hype aquí debería venir por otros aspectos que son los que enamoraron de su primera parte. Me parecen tan idiotas quienes están con el jijijaja de un lado como del otro. Creo que sacar pecho por estas cosas es de críos y aquí hay gente que ya peina canas escribiendo auténticas chorradas.

Vamos a pedirle que el sigilo esté mejor llevado dando la opción de arrastrar cuerpos o que la IA aliada reaccione en condiciones ante los enemigos y estos a su vez hagan lo propio cuando uno de nuestros aliados pasa ante sus narices.

En todo lo demás el juego es top y es uno de esos pocos juegos de autor que todo el mundo debería probar y que ojalá esta segunda parte podamos decir lo mismo sobre ello.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

No me puedo creer que solo falten 5 meses, la espera se va a hacer muy dura. Por cierto, parece que no iba desencaminado con uno de los fan art del juego que hice hace 2 años, creo que el caballo será bastante usado en esta secuela.

the_last_of_us_part_ii___fan_concept_art

Dolor y sufrimiento eso es lo que hay y como se disfruta joder X-D.

Más sufrimiento...

Parece que aun tengas 15 años, todo tu aporte al foro se limita a poco más que decir escozor y chorradas varias.

Por otro lado, ¿con que programa haces los gifs? Porque son bastante malos, a cámara lenta, cañidad regulera y recortados aun por encima, asi mucho no vas a impresionar a nadie, te arreglo un poco el mensaje poniendo buenos gifs.

Q4De7nQ.gif

untitled-3uyj45.gif

ezgif-3-d792e993f587.gif

EeJE0ly.gif

ImpressionableEthicalGalapagospenguin-si

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En 2019 y aun hay gente que define TLOU como juego de zombies...

Residente evil (saga por excelencia de temática zombie): Personas infectadas por un virus, que se vuelven descerebrados y van atacando a otras personas.

The last of us: Personas infectadas por un virus, que se vuelven descerebrados y van atacando a otras personas.

Foro meristation: "The last of us no es un juego de zombies."

Vaya tela X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Es que, puede ser incluso muy diferente de lo que nos hace pensar el trailer con el tema de la novia...

Ya lo hicieron con varios trailers de Uncharted 4. Jugaron al despiste. En unos parecía que iba a palmar Nathan y en otros su hermano.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS Ender el Xenocida

Publicado

Residente evil (saga por excelencia de temática zombie): Personas infectadas por un virus, que se vuelven descerebrados y van atacando a otras personas.

The last of us: Personas infectadas por un virus, que se vuelven descerebrados y van atacando a otras personas.

Vaya tela X-D

Porque la trama de The Last of Us gira en torno a la relación entre Joel y Ellie, no de los infectados. Es como decir que Silent Hill es un juego sobre niebla.

Like Like

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Vaya tela X-D

En TLOU son infectados, por un virus, que por cierto, existe en el mundo real llamado Ophiocordyceps unilateralis. Nada tiene que ver un infectado de TLOU con un "zombie" de resident evil.

Aquí un cangrejo infectado con el virus de TLOU

rnw1cty-640x480.jpg

Solo ese matiz, para mi es un juego de "infectados" y sobretodo de "supervivencia", ahí no me meto, solo matizar lo que son los infectados en TLOU, que poco tienen que ver con RE.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

No me puedo creer que solo falten 5 meses, la espera se va a hacer muy dura. Por cierto, parece que no iba desencaminado con uno de los fan art del juego que hice hace 2 años, creo que el caballo será bastante usado en esta secuela.

the_last_of_us_part_ii___fan_concept_art

Parece que aun tengas 15 años, todo tu aporte al foro se limita a poco más que decir escozor y chorradas varias.

Por otro lado, ¿con que programa haces los gifs? Porque son bastante malos, a cámara lenta, cañidad regulera y recortados aun por encima, asi mucho no vas a impresionar a nadie, te arreglo un poco el mensaje poniendo buenos gifs.

Q4De7nQ.gif

untitled-3uyj45.gif

ezgif-3-d792e993f587.gif

EeJE0ly.gif

ImpressionableEthicalGalapagospenguin-si

Mis mensajes son acorde a lo aportado por el foro , acorda a la realidad vamos.

Por otro lado tú intento de ataque a cómo hago yo los gifs , mal vas por ahí, como haga los gifs yo de verdad se caga la perra (no son míos por si no lo has pillado).

Hace tiempo que no los hago con alguna excepción si hacen falta para callar bocas.

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que ND hizo ayer.

Du9uMQNU0AAQfd5.jpg

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Mis mensajes son acorde a lo aportado por el foro , acorda a la realidad vamos.

Por otro lado tú intento de ataque a cómo hago yo los gifs , mal vas por ahí, como haga los gifs yo de verdad se caga la perra (no son míos por si no lo has pillado).

Hace tiempo que no los hago con alguna excepción si hacen falta para callar bocas.

No son acorde a lo aportado al foro, al foro se aporta de todo y hay gente debatiendo sanamente en este hilo. Son este tipo de mensajes los que lo empeoran, especialmente si solo posteas estos mensajes, que casi.

Sobre los gifs, ya se que los haces, pero no se va a cagar ninguna perra por ello... son gifs tio, hoy en dia todo el mundo sabe hacerlos. Por otro lado, realmente en pleno 2019 con resoluciones de 1080p a 4K, seguir usando gifs para intentar callar bocas es un poco chorrada. Quien quiera ver realmente como se ve el juego que se ponga un trailer en una pantalla, que es la únics manera de apreciar bien todas virtudes y defectos.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...