Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Publicaciones recomendadas

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

No intenteis vender que los enemigos del gameplay se ven como el tio del hacha porque no, que no es un fallo porque se ve demasiado bien e igual es un jefe pero hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Trunks

Publicado

No intenteis vender que los enemigos del gameplay se ven como el tio del hacha porque no, que no es un fallo porque se ve demasiado bien e igual es un jefe pero hombre...

No es un hacha 

:-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es un hacha 

:-P

En mi cabeza si y asi se va a quedar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

En mi cabeza si y asi se va a quedar 

Ya ya, y en tu cabeza también hay downgrade. 

Edit: Ostia que ha quedado muy mal, me refería a que tú crees que hay donwgrade en el gameplay de TLOU. 

Perdón eh 

Editado por Buka Pintu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya ya, y en tu cabeza también hay downgrade. 

Edit: Ostia que ha quedado muy mal, me refería a que tú crees que hay donwgrade en el gameplay de TLOU. 

Perdón eh 

Hasta que se demuestre lo contrario lo seguire diciendo, los enemigos no se mueven igual que en el trailer

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

Hasta que se demuestre lo contrario lo seguire diciendo, los enemigos no se mueven igual que en el trailer

En eso estamos de acuerdo....

...espera , espera.... eso significa que.... entonces yo también veo downgrade??

NOOOOOOOO... Arrrrrgghhh!!!  

ya pasó.. ya pasó...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
Todavia estais discutiendo si hay downgrade o no? Si esta clarisimo.
Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy HADES

Publicado

obvio que no, ni se que se inventan 8O

Editado por oxy
Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

Eso de clarísimo.....quizás tú has tenido acceso a la zona del pantano en la versión gold, pero el resto solo tenemos unos pequeños videos de aquí y allá, donde no se puede hacer una comparación directa. ¿Que por ahora y solo con los trailers apunta a eso? vale, pero no tenemos lo necesario para tenerlo "clarisimo".

Quizás toda la zona del pantano es una lucha contra un grupo de enemigos importantes y conocidos, para finalmente enfrentarse a su boss (el tio del martillo o del hacha en el caso de Enete..) y tienen un tratamiento a nivel modelos un poco superior. ND juegan muchísimo con la carga poligonal según la necesidad de la escena, Uncharted 4 es claro ejemplo de esto.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado

teniendo en cuenta que los enemigos del trailer del State of Play tienen el mismo detalle que en la demo del 2018, yo creo que con la secta esta no hay bajón. Me da a mi que van a ser la facción enemiga principal y los han cuidado más. Y si está el tio del martillo, que por el trailer del State apunta a que si, seguro que tampoco ha bajado el nivel del modelado. 

Me da a mi que todo esto son un poco técnicas de marketing, dan lo justo para que estemos meses especulando y que el juego esté en boca bastante tiempo. Y ya en la versión final se demuestra que no hay downgrade, por lo que la publicidad es totalmente favorable finalmente. Es que ha sucedido lo mismo con todos los exclusivos de sony esta gen. Esto tiene que estar ya más que estudiado...

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

163 páginas,´que tiempos.

Yo he visto el tráiler pero ni he jugado al 1 aún,¿qué si hay downgrade? ES Naughty Dog,su posible downgrade está varios "grade" por encima de lo mejor de otros estudios,yo espero lo mejor,seguro que lo disfrutaréis igualmente,pero la salsa es la salsa.

Besis

Like Like

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado

Downgrade en "humanidad", llamad a From Software!

La imagen que ha puesto Nariko es bastante esclarecedora también. Arriba parece totalmente humano, y abajo ya se le notan más las costuras gráficas (seguramente porque tenga un fogonazo de luz en la cara). A ver qué tal la versión final pero por el momento el trailer del E3 tiene más PUNCH.

EDIT: Se nota sobretodo en los ojos, bastante más inexpresivos en la imagen de abajo (entre la postura y que están más achinados) y da esa sensación. Para comparar mejor me encantaría ver el modelado de ese pavo en la misma postura, mirando amenazador a Ellie.

O también puede ser que la imagen de arriba sea PS5 y la de abajo PS4 Pro :mrics:

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Ixion

Publicado

Downgrade en "humanidad", llamad a From Software!

La imagen que ha puesto Nariko es bastante esclarecedora también. Arriba parece totalmente humano, y abajo ya se le notan más las costuras gráficas (seguramente porque tenga un fogonazo de luz en la cara). A ver qué tal la versión final pero por el momento el trailer del E3 tiene más CRUNCH.

Fixed.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado

Pues yo veo mejor el de la primera imagen, ya si amplias como dice nariko la diferencia es bastante palpable aunque no quita que el de la segunda imagen se vea muy bien tambien.

Ellie en cambio si me ha parecido mucho mas fiel, aunque luego viendo el video de DX o como se llame que sale una comparativa del primer trailer y del ultimo gameplay donde ellie raja la garganta a un enemigo, tambien luce algo mejor la ellie del primer trailer, aunque para ser justos la parte que raja el cuello en el trailer es como si empezara en plan cinematica y se acoplara a gameplay, mientras que la otra es una muerte sigilosa degollando al enemigo en puro gameplay.

Claro que es mejor el de la primera imagen. Luego habra que ver el mismo enemigo en eo juego final.

Ahora no sabemos si es un enemigo random o alguien importante en Naughty Dog dijeron que es como un miniboss.

Yo lo tengo claro que en el juego puedan haber modelados de enemigos mejores y peores.

Como tambien que se van a repetir en ropaje.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy HADES

Publicado
yo no tengo arrugas en la frente!

estoy sufriendo downgrade?

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...