Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

La verdad ya vistos muchos vídeos el juego no difiere mucho en cuanto a calidad gráfica sobre Uncharted 4 o LL. Diría que tienes cosas incluso por debajo como los interiores y algunas texturas de los escenarios. Y ya vi todos los videos.

A mí la jugabilidad me parece increíble, a mí me encantó, veo algo exagerado el tema de los botellazos que reaccionan los enemigos bastante exagerado, pero eso ya sería mirar con lupa algo que no se mira en los demás juegos.

El diseño de niveles de lo que es edificios derruidos con vegetación y cuartos y zonas oscuras para moverse arrastrarse etc me parece magistral y me la voy a gozar como una perra.

Las animaciones si se ven mermadas en cuanto a transición y fluidez en los vídeos ojo, que luego a mitad de juego Te conoces el juego de pe a pa y te salen virguerias iguales o mejores.

Porque lo digo? Porque en el 1 fue así y ya te animaba a a tirarte con botellazo luego golpeabas a uno sacabas escopetazo y salían bellezas.

Lo que veo peor al tráiler del E3 es la iluminación se ve menos consistente, como más genérica, y han intentado meter más filtros para disimular, en general se nota menos sólido.

Esperemos ver más zonas con esa iluminación.

Tema multijugador una mierda que no lo incluyan, porque muchos lo esperaban.

En este caso tienes juegos como Gears5 que tienen un grandioso multijugador y una grandiosa campaña.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Sacar de esa ecuación a Ciberpunk es de ser muy valiente, sólo por la cantidad de misiones que tendrá, ese mundo tan vivo, mecánicas diferentes de poder hacer las misones y seguro que una muy buena historia tendrán mucho peso de cara al goty.

No lo saco ni mucho menos y si dependiera de mí posiblemente el ganador sería Final Fantasy VII, que es el que más me llama de todos.  Pero creo que los GOTY se han convertido en algo parecido a los Oscar, en los que ganas por calidad y también por otros factores, con todo lo que eso conlleva.    Va a ganar un juegazo sí o sí, porque cualquier opción pinta increíble, pero digo que este juego tiene además otros pluses, y que no se lo dieran a Uncharted 4 en su momento también va a pesar.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Algunas cosas ya se han visto como cuando acuchilla a los enemigos que es igual, más atrás he puesto un gif de Ellie haciendo quiebros a un clicker, amartillar el arma estando en el suelo, esas animaciones seguidas con cambios de ritmo totalme naturales etc.

Luego hay una cuestión y es que Ellie tendra árbol de habilidades, no te extrañe que mientras va mejorando vayan cambiando y mejorando las animaciones que ella puede hacer. Cómo mejorar en los esquives, mejorar su agilidad, mejorar el poder desarmar a los enemigos más rápido etc.

Pues puede ser lo del tema del árbol de habilidades, y que los escenarios den pie a hacer virguerías en segundas pasadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Val

Publicado
vida restante: 75%

¿EEEEEEEEEEso qué coño es? X-D

Lo de arriba una cgi y lo de abajo un gameplay con calidad de mierda.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Se puede seguir hablando en otro hilo sobre el juego y cerrar este?

Al principio tiene gracia los 2 o 3 trolles diciendo que no impresiona... Te ries de ellos y tal..

Pero es que estan viniendo todos los del foro (incluso han resucitado solo para ello) y ya cansan... ¿será que el alopecico ha sacado video?
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

PoncheCibernético2077, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0mag Diosas de Oro

Publicado

Visto el gameplay. En general yo lo veo muy bien... Por ponerle alguna pega diría que el nivel de las texturas es mejorable.. El único defecto gordo que le veo, es que vaya a 30 fps...  Sería muy bueno que en PRO fuera a 60, o tuviera un modo 60 así sea perdiendo algo de resolución... De resto, bastante bien conseguido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado

Da glorias verlo.

ezgif-3-8bee049c2596.gif

ezgif-3-77475b85bc69.gif

Estos gifs cuelan perfectamente en la presentación aquella del e3, no jodamos. De haber downgrade (que lo dudo) será muy minúsculo.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

No puedo esperar a que Rocky, Bonzo y el resto de perritos huelan mi presencia y quieran morderme las nalgas, ¿no?

Espero que haya opciones de golosinas caninas para lanzarlas y que se queden comiendo, ainnssss ^v^ :$

Editado por acoran1551

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
Pues acabo de leer de que ahora la navaja va a ser irrompible, en la primera parte cuando matabas un clicker sigilosamente se destruya la navaja, ahora ya no.

Para compensar eso han hecho que el pillar por la espalda un clicker sea mas dificil. Habra que moverse mucho mas lento y que son mucho mas rapido que en la anterior entrega. Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo veo algo parecido a Uncharted 3 y The last of us en PS3, Que al aumentar escala y meter mas cosas perdió en otros campos.

Lo veo inferior en varias cosas sobre Uncharted 4 y LL.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado

Esperemos ver más zonas con esa iluminación.

En el trailer de hace 2 dias se vió que esa zona prácticamente sigue igual de detallada:

2019:

DM7F8qW.jpg

2018:

KDKe0xp.jpg

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet King

Publicado

En el trailer de hace 2 dias se vió que esa zona prácticamente sigue igual de detallada:

2019:

DM7F8qW.jpg

2018:

KDKe0xp.jpg

Vete a jugar al Yakuza 0 satiro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

2019:

DM7F8qW.jpg

2018:

KDKe0xp.jpg

Para mi no se ven iguales, la iluminación es mejor en el anterior, sobre todo donde mas canta es la iluminación, y que esta menor recargado el escenario, se ve mas plano por decir algo. Igual se ve brutal.

Por cierto en los escenarios de nieve se ve mejor RDR2, Y en otros escenarios también, lo mostrado en RDR2 version X es enfermo.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...