Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Publicaciones recomendadas

o_0 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
122 páginas en unos cuantos días. Increíble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Licker024 Tingle

Publicado
El tema en la famosa demo del E3 como se ha comentado está en quien está jugando. Sabiendo cómo se comportan los enemigos, por dónde saldrán y cómo hay que jugar te sale sí o sí. Ya en el primer juego se podían hacer cosas similares... de hecho hay animaciones contextuales sólo para situaciones específicas. No sé si se ha posteado pero para muestra un botón:

El tráiler del año pasado era una brutalidad, no cabe duda, y estoy seguro que si dominas el juego podrás hacerlo igual.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Yo pregunto a los que le habéis echado horas a Uncharted y la expansión, desde mi profunda humildad, en qué revolucionan estos vídeos en tema de animaciones a estos dos juegos. ¿Hay algo que los diferencie además de tener animaciones distintas?

Por supuesto que estarán todas las animaciones y habilidades, me refería a esa sensación de que en cada cm del escenario está pasando algo.

La demo aquella era un script de 10 minutos

Sí, coincido contigo y además creo que mucha gente está malinterpretando el tema de las animaciones. En general no creo que se esté dudando de que muchas de las animaciones que se vieron en el vídeo "gameplay" del E3 sigan presentes en el juego. Eran muy buenas sí, pero también lo son las Uncharted 4 y no causó ese revuelo por que a fin de cuentas en la practica es igual que en otros juegos pero mejor. Repito, no fue por esto por lo que asistentes, prensa y jugadores quedaron impresionados. Era por lo orgánico, lo fluido y la sensación de que las animaciones de enemigos y de Ellie iban acompañados por las situaciones que sucedían, amen de que no había fallos en animaciones ni nada parecido como si se puede ver en los enemigos en estos videos. 

Quizá es por que se ha visto poco, pero sobretodo en enemigos no se ha apreciado nada ni remotamente parecido. Y no me refiero al script de cuando los matas sigilosamente o similares.

A mí al menos me ha quedado claro que lo que se vio en el E3 no era jugado, se preparó la escena para que diera la impresión de ser gameplay que finalmente no se corresponde con estos gameplays que no vienen de la prensa si no de la propia ND, no lo olvidemos.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Yo pregunto a los que le habéis echado horas a Uncharted y la expansión, desde mi profunda humildad, en qué revolucionan estos vídeos en tema de animaciones a estos dos juegos. ¿Hay algo que los diferencie además de tener animaciones distintas?

Sí, coincido contigo y además creo que mucha gente está malinterpretando el tema de las animaciones. En general no creo que se esté dudando de que muchas de las animaciones que se vieron en el vídeo "gameplay" del E3 sigan presentes en el juego. Eran muy buenas sí, pero también lo son las Uncharted 4 y no causó ese revuelo por que a fin de cuentas en la practica es igual que en otros juegos pero mejor. Repito, no fue por esto por lo que asistentes, prensa y jugadores quedaron impresionados. Era por lo orgánico, lo fluido y la sensación de que las animaciones de enemigos y de Ellie iban acompañados por las situaciones que sucedían, amen de que no había fallos en animaciones ni nada parecido como si se puede ver en los enemigos en estos videos. 

Quizá es por que se ha visto poco, pero sobretodo en enemigos no se ha apreciado nada ni remotamente parecido. Y no me refiero al script de cuando los matas sigilosamente o similares.

A mí al menos me ha quedado claro que lo que se vio en el E3 no era jugado, se preparó la escena para que diera la impresión de ser gameplay que finalmente no se corresponde con estos gameplays que no vienen de la prensa si no de la propia ND, no lo olvidemos.

En cuanto a lo que comentas, a mi el que me hace dudar aún es este:

YFFP314.gif

Es demasiado perfecto, primero la expresión facial (mirando a los ojos de Ellie), luego el esfuerzo de levantar el martillo en tensión es brutalmente humano... pero lo que menos me cuadra es como la flecha corta la animación de forma PERFECTA. ¿Cómo se arrodillaría o cómo sería su expresión de dolor si dispara la flecha medio segundo antes o medio segundo después? Ese ENLACE entre animaciones es lo que hace dudar, muy muy bestia.

Ellie sí conserva todos sus movimientos (incluso el amartillar el arma, muy burro), pero mi duda más razonable es con los movimientos, animaciones y sentimientos DEL ENEMIGO. Esa expresión de dolor al recibir la flecha sin "cortes" de animación es demasiado perfecto.

EDIT: Y añadir que ese enemigo tiene un modelado y unas expresiones faciales dignas del Olimpo, que ya les gustaría a una plétora de PROTAGONISTAS de AAA disponer de eso. Es precisamente el único con el que no me cuadra.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Puta FaceApp como la clava X-D X-D X-D

94f.png

Me está faltando el Gif de Banderas en Asesinos con el nuevo Joel :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeuser TERRESTRIS VERITAS

Publicado

1-Tiene downgrade.

2-RDR2 en la X se ve mejor

3-Uncharted 4 o The Lost legacy ya tiene cosas mejores a nivel visual. Algo parecido a Uncharted 3 y The last of us 1 al aumentar escala y detalles.

Lo que no quita que sea top de la generación, el mejor juego jamás creado en cuanto animaciones. Modelados impresiónantes y muchas más cosas positivas.

Ni una aciertas.

Le han dejado en ridículo y el sigue erre que erre.

Algo como esto no lo va oler ningún otro juego de la generación, y los medios que lo han jugado dicen que de downgrade nada de nada.

Asi que sigue montandote tu pelicula

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

YFFP314.gif

Es demasiado perfecto, primero la expresión facial (mirando a los ojos de Ellie), luego el esfuerzo de levantar el martillo en tensión es brutalmente humano... pero lo que menos me cuadra es como la flecha corta la animación de forma PERFECTA. ¿Cómo se arrodillaría o cómo sería su expresión de dolor si dispara la flecha medio segundo antes o medio segundo después? Ese ENLACE entre animaciones es lo que hace dudar, muy muy bestia.

Ellie sí conserva todos sus movimientos, pero mi duda más razonable es con los movimientos, animaciones y sentimientos DEL ENEMIGO. Esa expresión de dolor al recibir la flecha sin "cortes" de animación es demasiado perfecto.

EDIT: Y añadir que ese enemigo tiene un modelado y unas expresiones faciales dignas del Olimpo, que ya les gustaría a una plétora de protagonistas de AAA disponer de eso. Es precisamente el único con el que no me cuadra.

Ese es el tema, yo no dudo que eso sea del juego, mi duda es si eso va a pasar con todos los enemigos en todas las situaciones.

En el gameplay no hay ni un solo enemigo que se acerque a ese modelado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fíjate por ejemplo en la de arrastrarse, y todo lo que implica para que Ellie pueda hacer tumbada o mientras se arrastra, otras acciones y todo ello con una transición natural.

Ahora mismo lo único comparable a lo bien que está hecha la animación del gameplay es la beta del Ghost Recon, pero aún así, el desplazamiento entre las hojas no es tan bueno y diría que tiene menos posibilidades que en este gameplay.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

YFFP314.gif

Ellie sí conserva todos sus movimientos, pero mi duda más razonable es con los movimientos, animaciones y sentimientos DEL ENEMIGO. Esa expresión de dolor al recibir la flecha sin "cortes" de animación es demasiado perfecto.

Pues yo esto no lo veo tan descabellado aunque sí laborioso, a mí por ejemplo me parece más difícil esa sensación humana de como actuan cuando entran los tres en el recinto.

O la parte del 7:32 en adelante en como se mueve el enemigo, de la forma que lo hace y como va ajustando su velocidad de manera perfecta hasta llegar a su compañero en el 7:39 y ponerse a conversar. Échale un vistazo a lo que te comento.

Yo cada vez tengo más claro que ese vídeo no es jugado, si no montado como una escena en tiempo real solo que simulando el gameplay. Por que por mucho que te conozcas las rutinas de los enemigos si verdaderamente tienen tantas posibilidades como aparentaban a menos que lo generes tú manualmente no te va a salir la presentación como tú quieres. Además de ser una tarea ardua cuando lo puedes montar tú como vídeo.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nippurcaza Ender el Xenocida

Publicado

YFFP314.gif

EDIT: Y añadir que ese enemigo tiene un modelado y unas expresiones faciales dignas del Olimpo, que ya les gustaría a una plétora de protagonistas de AAA disponer de eso. Es precisamente el único con el que no me cuadra.

En ese punto creo que es donde tiene un downgrade. En el trailer gameplay cuando ejecuta a un enemigo por la espalda no tenia esa carga poligonal ni de broma. Pero no se , no meto los dedos al enchufe ni de broma con estos de ND, esperaremos a verlo mas adelante y poder sacar una conclusión mas clara.

PD: 123 pag. de puro salseo X-D X-D ... Yo estuve aquí !!! 

Editado por Nippurcaza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

YFFP314.gif

A ver, lo que muestra ese enemigo no se ve ni por asomo en ningún gameplay del juego. El modelado en si es muchísimo mejor que cualquiera y además las animaciones faciales o los impactos.

Yo creo que está clarísimo. Lo que han mostrado actualmente se ve peor, sin más tiritas. Puede ser por una cuestión de zona? Puede, veremos si en el mismo momento mantiene el mismo nivel visual y realmente se puede hacer una coreografía así en manos de un jugador experto, pero si a cualquiera le pones los dos vídeos te va a decir rápidamente cual le impresiona más.

También hay que decir que todo el Gameplay del E3 está en una zona que por el estilo visual es más llamativa que a pleno día y nublado, con la noche, la lluvia, todo mojado y con mayor uso de shaders y efectos de luces y sombras... Hay que dar el beneficio de la duda, pero no se puede negar que lo mostrado actualmente luce casi todo peor. Aún con esas no creo que nadie niegue que se sigue viendo demencial.

pD: he visto el vídeo que ha colgado Meldrick arriba desde el móvil y lo que juraría que es diferente también es el motion Blur. En ese vídeo no se ve ni un artefacto y en el vídeo que vi de Vandal si veia alguno cuando el personaje estaba en movimiento. Luego lo veré en el PC.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Fíjate por ejemplo en la de arrastrarse, y todo lo que implica para que Ellie pueda hacer tumbada o mientras se arrastra, otras acciones y todo ello con una transición natural.

Ahora mismo lo único comparable a lo bien que está hecha la animación del gameplay es la beta del Ghost Recon, pero aún así, el desplazamiento entre las hojas no es tan bueno y diría que tiene menos posibilidades que en este gameplay.

Sí, es una animación que no está en Uncharted pero no me estoy refiriendo a eso, sykander. Esto no es algo que revolucione el mundillo o al propio Uncharted jaja.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para hablar de downgrade con el tipo del martillo, eso es lo que habría que ver, ese enemigo concreto, que yo daría por descontado que va a ser tal cual, al menos ese concreto, porque en ND saben muy bien lo que hay :D

Lo que no sé si será posible, es que tengan multitud de reacciones dependiendo de dónde les de la flecha, eso sí sería super laborioso, no obstante si alguien lo puede hacer o lo va a hacer, son ellos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...