Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Publicaciones recomendadas

RedSeim Navi

Publicado
vida restante: 100%

Ya pero ten en cuenta que esos árboles están ahí, fijos, siempre que pases, están igual, completamente guionizados, a ND le encanta estos truquitos, scriptar árboles inertes para que te den la falsa sensación de que atraviesas un bosque "vivo", si te fijas el viento mece las ramas de forma sospechosa, sin variabilidad, cuando todos sabemos que el viento a veces sopla más fuerte o más flojo, de aquí, de allá. Le echaré un ojo a las nubes, porque con esa montaña ahí y la orografía del terreno, me parce que no son en tiempo real tampoco.

ya pero ten en cuenta...

ya pero ten en cuenta que esos truquitos, precisamente, es lo que hacen los estudios con TALENTO. Precisamente eso es algo bueno, admirable, no criticable como intentáis hacer ver. XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Ixion

Publicado

Opino que me equivoqué y que excepto el primer trailer (aquel que iba a 60fps y no a tiempo real, aunque decían que sí), el resto de trailers que vimos fueron casi clavados a lo que vimos en el juego final. 

¿Ves? Si no me cuesta admitir cuando meto la pata. 

Pero lo del año pasado con el TLOU2 apestaba a tufo que echaba atrás. Y se confirma. 

vandal (jugandolo dos horas ) vs tarkovsky  viendolo 5 minutos

Estas novedades y otros movimientos, como el simple hecho de correr o pasar por un hueco estrecho, nos dejó ver animaciones como las que no recordamos en otras obras. Todo lo que nos sorprendió en la demo de 2018 se cumple y es real, a pesar de la incredulidad que generó en la industria debido a su realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El_Pesado a ignorados, la verdadera salud.

Espero que pueda disfrutar de ésta obra maestra en su pc...ui.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Está limitada a 500 en todo el mundo, resina, 30cm.. no lo veo caro la verdad. ya verás los precios en el mercado de segunda mano luego. Ya se ha agotado  de todas formas lol

Pero por qué coño no me lo has dicho antes?!?!?

:inocente:

Pero... la que son sólo 500, ¿no es la Ellie edition? Que luego está la collector que también viene con la figura.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

He vuelto para hacer la coña, ni me va ni me viene, me nombraron en este hilo e hice acto de presencia porque me avisaron. Sin más.

No sé quién eres, pero tienes pinta de escocido.

Jajajaja no hay más escocido que el que vuele cada vez que ND saca un juego nuevo, eres como el calvo de Navidad, que fatiga X-D X-D.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Joder, es que hay que ser arrastrado para que los del grupo se fuesen todo orgullosos a montarse un foro, echando pestes de este y ya vemos que poco a poco van volviendo de entre la maleza X-D Esto es un avance de que estamos a nada de que vuelvan los spoilers a los usuarios de Sony. Vaya tela.

Se montaron un beyond de biliosos? Tanto que se reían cuando se abrió ese foro...

Me he perdido muchas cosas :(

Tarkovsky están con nueva cuenta porque le expulsaron una vez, se enfadó y canceló? Porque si es eso... quedaría muy decepcionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

¿entonces a las 10 hay mas gameplay? queda poco,

a ver si hay downgrade del downgrade, y acaba convirtiendose en un juego de ps3

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Que ND haga volver a Tarkovski es el mayor regalo que he tenido este año. Menudas joyazas europeas.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

ya pero ten en cuenta...

ya pero ten en cuenta que esos truquitos, precisamente, es lo que hacen los estudios con TALENTO. Precisamente eso es algo bueno, admirable, no criticable como intentáis hacer ver. XD

X-D

Entonces estás a favor de escriptar los árboles y que sean siempre igual aunque juegues una nueva partida?

Editado por elmikeli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado

No, por decir eso no estoy dejando el juego a la altura de la mierda, estoy dejando tu crítica a la altura de la mierda.

No confundas las cosas ^^

Si lo estas haciendo. Pero bueno. también esta bien que admitáis que el juego era simple y básico de narices. 

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

¿entonces a las 10 hay mas gameplay? queda poco,

a ver si hay downgrade del downgrade, y acaba convirtiendose en un juego de ps3

Pero si me has dado dieses...  O.o  (¿o es una pregunta retórica?)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Si lo estas haciendo. Pero bueno. también esta bien que admitáis que el juego era simple y básico de narices.

Juega al Dear Esther, eso sí es básico de narices amigo.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado
Es interesante que los haters se agarren a nubes y árboles en tu camino para intentar desprestigiar este pepino.

Y ya veremos si fue humo el primer trailer, pq ahora mismo lo que se ve es caso calcado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

Jajajaja no hay más escocido que el que vuele cada vez que ND saca un juego nuevo, eres como el calvo de Navidad, que fatiga .

no le mientas, estas full escocido desde que ha hablado...  por lo visto lo de que se creara pacotes te dolió. 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...