Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Publicaciones recomendadas

joss81 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Y ahora... tiene que elegir él? tú? sorteo?

Es que va a ser complicado  :?

Miaaa

Perdón, no te había visto. Pues envíale un MP a Nariko :D

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Yo esta demo la veo peor que lo que vimos en el E3, ¿puede ser por que son lugares distintos? Tengo dudas, podría ser, mi impresión es que el sombreado y la oclusión ambiental tienen peor calidad, también se nota que el brillo especular del skin shader en los personajes no es el mismo, incluyendo a Ellie e igual con los shaders en el escenario, y al menos a mí me da la sensación que la resolución también es menor, por las capturas y por el vídeo de mayor calidad. De todas formas, me gustaría ver las mismas zonas que la demo, por que al final puede que al ser un tod distinto de esta sensación de ser más plano.

El tema de animaciones aun estando en lo más alto como ND nos tiene acostumbrado, tampoco parece igual ¿no? Mirad como coge las cosas en movimiento o estando quieta en la demo actual, muchas las coge sin estar cerca, y volver a mirar como lo hace en aquella demo con que fluidez y precisión, o los enemigos, mucho más naturales que lo visto ahora y con mayor variedad. No sé, de ninguna manera veo lo mismo en estos vídeos actuales, ni la fluidez y el dinamismo que había en aquella demo.

Dicho esto, el juego se ve espectacular me encanta el realismo que desprende la iluminación en este nuevo escenario, mucha vegetación, bien animada, con buena resolución y buenas físicas y dibujada a bastante distancia. Los exteriores se ven muy detallados, los interiores no tanto pero parece que son variados, en general estamos como ya comente llegando al limite de estas máquinas, se vio con RDR2 y ahora con este, lo mismo con DS y finalmente con GOTT si ninguna third saca algo de tanta ambición.

Saludos. 

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Yo también te quiero hámster.

Me pillaré la edición de la figura, me pondré la pulsera de Ellie, hasta me voy a hacer el puto tatuaje :inocente:.

Amo ésta saga y quiero que salga perfecta.

La figura que venden por separado tiene mejor pinta que la de la edición tocha.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Sin problema, que me mande un privado, quedamos en persona y se la entrego en mano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya pero son 170 boniatos X-D aparte la venden también en Europa?

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

Qué si estás viendo una escena desde un punto de vista y hay dos personas a la misma distancia ya me dirás tú por qué una tiene la piel cómo debe de ser y la otra cómo si estuviera en una escena mucho más oscura.

---

Hámster, dios me libre de hatear ésta obra maestra pero por éso mismo lo miro con lupa ya que quiero que sea perfecto.

Porque será morena de piel coño X-D

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Y tampoco es la panacea, mejor esperar a una en condiciones, mínimo de 400 o 500 euros.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Blindado Fledgling

Publicado

Yo sigo preguntándome, después de ver varios gameplay, dónde está el juego que mostraron el año pasado. 

Pero bueno, era de esperar. Si es que no se aprende. 

Like Like

897feEF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

sea of thieves es el juego mas jugado para mi en esta generación, que esperabas? que te dijera, si claro, seguro que Naughty sacará una jugabilidad mejor a Rare, que ha sacado Sea of Thieves que ha sido el juego más jugado para mi en esta generación frente a Naughty dog, que hace cosas jodidamente guays, pero precisamente The last of us de PS3 lo dropeé porque precisamente el gameplay no me gustaba... y Uncharted 4, tras haber disfrutado de la trilogía, tampoco lo terminé porque el gameplay se me hacía pesado... me gusta mas? XD

Cada uno tiene que tener sus opiniones XD

No lo decía precisamente por la parte de Sea of Thieves, juego que no he jugado y por lo tanto no voy a opinar sobre el título de Rare.

Te puede gustar más o menos el aspecto jugable de Uncharted o TLOU pero vamos no es que sean precisamente apartados descuidados, y TLOU2 creo que con lo visto hoy queda claro que aún menos descuidado.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo sigo preguntándome, después de ver varios gameplay, dónde está el juego que mostraron el año pasado.

Reporte.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Yo esta demo la veo peor que lo que vimos en el E3, ¿puede ser por que son lugares distintos? Tengo dudas, podría ser, mi impresión es que el sombreado y la oclusión ambiental tienen peor calidad, también se nota que el brillo especular del skin shader en los personajes no es el mismo, incluyendo a Ellie e igual con los shaders en el escenario, y al menos a mí me da la sensación que la resolución también es menor, por las capturas y por el vídeo de mayor calidad. De todas formas, me gustaría ver las mismas zonas que la demo, por que al final puede que al ser un tod distinto de esta sensación de ser más plano.

El tema de animaciones aun estando en lo más alto como ND nos tiene acostumbrado, tampoco parece igual ¿no? Mirad como coge las cosas en movimiento o estando quieta en la demo actual, muchas las coge sin estar cerca, y volver a mirar como lo hace en aquella demo con que fluidez y precisión, o los enemigos, mucho más naturales que lo visto ahora y con mayor variedad. No sé, de ninguna manera veo lo mismo en estos vídeos actuales, ni la fluidez y el dinamismo que había en aquella demo.

Dicho esto, el juego se ve espectacular me encanta el realismo que desprende la iluminación en este nuevo escenario, mucha vegetación, bien animada, con buena resolución y buenas físicas y dibujada a bastante distancia. Los exteriores se ven muy detallados, los interiores no tanto pero parece que son variados, en general estamos como ya comente llegando al limite de estas máquinas, se vio con RDR2 y ahora con este, lo mismo con DS y finalmente con GOTT si ninguna third saca algo de tanta ambición.

Saludos. 

El tema de las animaciones creo que son iguales, pero ahora son mucho más rápidas, dan la sensación de reaccionar de forma más directa al control. Las animaciones del trailer me generaban dudas de cara a la jugabilidad, pues mostraban demasiada inercia para que eso se sintiese ágil a los mandos. Supongo que se han visto obligados a perder ese toque cinematográfico de la demo, para dárselo a la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Ta.. Ta... Ta... Tarko...? Eres tu?

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Ultima

Publicado
Hasta viejas glorias, solo NGODs provoca cosas así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Pero si la prensa ya lo está jugando hoy para unas primeras impresiones.. no sé, ¿no es muy pronto teniendo en cuenta que el juego sale dentro de casi medio año? Quiero decir, ¿no tendrían que haber hecho esto en diciembre (por decir algo) como muy pronto? Ahora no recuerdo si esto lo han hecho con p.ej. Uncharted 4 o Red Dead, también.

Joer, es que yo no se si voy a aguantar tanto sin que me pete la vena del hype... Además.., cinco meses de oir impresiones, detalles (destripes en general)... buf, o me encierro en una cueva o me spoilean hasta el último detalle.... :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Ya pero son 170 boniatos X-D aparte la venden también en Europa?

Está limitada a 500 en todo el mundo, resina, 30cm.. no lo veo caro la verdad. ya verás los precios en el mercado de segunda mano luego. Ya se ha agotado  de todas formas lol

Editado por Chidaruma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...