Ir al contenido

publicidad

Foto

30 detalles ALUCINANTES de Metal Gear Solid 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

Escrito 21 septiembre 2019 - 22:15

Pachinkad esto:

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 50%

Escrito 21 septiembre 2019 - 22:28

Solo hay tres (3) desarrolladoras que estén a la altura de Kojima en cuanto a detalles en TODOS sus juegos, incluidos el 4 y el V por mucho que pese a mas de un bilioso, y son Rockstar, CD Projeckt y Sony (Sobre todo Naughty Dog desde PS3 y Santa Monica desde el ultimo God of War).

Nintendo también lleva unos años por buen camino en algunas sagas, pero hablamos de otra magnitud. No contemplamos otra comparación con compañía alguna

Y al que le produzca escozor esta información, que aporte ejemplos.

Fácil de superar con los ejemplos que pones.

Yu Suzuki es sinónimo de detalle con sus juegos, pero sobre todo con Shenmue.

Editado por Versa, 21 septiembre 2019 - 22:35 .

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2019 - 22:30

joder,que recuerdos,el combate contra the end...cuando lo retomé al cabo de unas semanas y el viejo se quedó moñeco esperando.
X-D

También servía con adelantar el reloj interno de la consola, no recuerdo si era una semana

Yo lo había visto en una revista, aunque en su momento no lo jugué y lo maté a base debuscarlo en la HD collection

Pero lo de Mantis yocreo que era mucho más fuerte, una pena no haberlo pasado cuándo salió y tener jiegos en la memory card para acojonarme del todo, vivir eso debía ser muy fuerte

NU19YgL.png

Escrito 22 septiembre 2019 - 00:40

También servía con adelantar el reloj interno de la consola, no recuerdo si era una semana

Yo lo había visto en una revista, aunque en su momento no lo jugué y lo maté a base debuscarlo en la HD collection

Pero lo de Mantis yocreo que era mucho más fuerte, una pena no haberlo pasado cuándo salió y tener jiegos en la memory card para acojonarme del todo, vivir eso debía ser muy fuerte

Rompía la 4 pared y te dejaba wtf lo de mantis, no solo eso si cambiabas el mando al otro puerto mantis no te podía leer y se hacía más fácil el combate, vamos una cosa parecida a lo the end pero un porron de años atrás.
Luego cuando tenis que buscar a meril que estaba infiltrada de soldado y la descubrias mirando los solados y era la que movía mas el culo xD y detalles como este había un montón.
Este tío es un genio por mucho que a la gente de duela y death stranding es su obra desatado, imaginate que habrá hecho sin las ataduras de mgs y tantos años despues de mgs3, va un paso por delante de los demás y por eso hay detractores que al no ver algo común y típico creen que es malo.
En todos sus juegos deja su sello y sus locuras o kojimadas.
Yo soy un fan de este tío desde mgs de psx por estos detalles que mete a sus juegos que a priori pueden parecer una chorrada pero que le da personalidad a sus obras.
Otro que es un enfermo de los detalles es el creador de los yakuza, no he jugado a ningúno pero estoy ahora con el judgment y aunque no llega al nivel de locura de kojima ahí le anda

• Guapeton

• SNAKE EATER

Escrito 22 septiembre 2019 - 02:58

Nostalgia

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:29

Juegazo.

GZdsndC.jpg

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:52

Rompía la 4 pared y te dejaba wtf lo de mantis, no solo eso si cambiabas el mando al otro puerto mantis no te podía leer y se hacía más fácil el combate, vamos una cosa parecida a lo the end pero un porron de años atrás.
Luego cuando tenis que buscar a meril que estaba infiltrada de soldado y la descubrias mirando los solados y era la que movía mas el culo xD y detalles como este había un montón.
Este tío es un genio por mucho que a la gente de duela y death stranding es su obra desatado, imaginate que habrá hecho sin las ataduras de mgs y tantos años despues de mgs3, va un paso por delante de los demás y por eso hay detractores que al no ver algo común y típico creen que es malo.
En todos sus juegos deja su sello y sus locuras o kojimadas.
Yo soy un fan de este tío desde mgs de psx por estos detalles que mete a sus juegos que a priori pueden parecer una chorrada pero que le da personalidad a sus obras.
Otro que es un enfermo de los detalles es el creador de los yakuza, no he jugado a ningúno pero estoy ahora con el judgment y aunque no llega al nivel de locura de kojima ahí le anda

Si, lo del mando lo había leído en su día cuándo jugaba al metal gear 2 y ya no era cpaz de imaginarlo, cuándo lo jugué en la pley3 el te da pistas, pero yo sin saberlo no lo hubiera averiguado, y una pena cómo digo no haber tenido jiegos en la memoria, aunque la vittual de la pley3 no la reconocía

Y a saber que cosas más habría en ese juego

NU19YgL.png

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:05

La verdad es que es sorprendente la cantidad de detalles que va acumulando el juego aquí y allá y lo que hizo con una consola con apenas 32MB de ram.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• MorganFreman

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:10

No conocía el de darle de comer un soldado muerto a los buitres O.o  y el de usar la máscara de cocodrilo con los perros. También hay muchos más detalles que no se mencionan en el vídeo.

• 2D

• King

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:40

Si queréis absolutamente todos los detalles y secretos:

Bueno, ni con los 50min que tiene el vídeo estoy seguro de que estén todos X-D

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos