Ir al contenido

publicidad

Foto

Ansu Fati ya puede jugar con España.

Ansu Fati España Barcelona Fútbol Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

Escrito 22 septiembre 2019 - 02:20

Fou una cosa es que tenga que jugar y otra es fliparse como la peña se flipa con Fati, con Vini, con Felix... por cada caso que salió bien tenemos 15 que salieron mal. Y al final la presión de ser el nuevo Rivaldo les va a jugar en contra.

KWwEYN6.png

• El Proceso

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 05:15

Fou una cosa es que tenga que jugar y otra es fliparse como la peña se flipa con Fati, con Vini, con Felix... por cada caso que salió bien tenemos 15 que salieron mal. Y al final la presión de ser el nuevo Rivaldo les va a jugar en contra.

Yo eso no te lo discuto, a mí solo me da gracia el concepto ese de 'hay que llevarlos con calma' como si ponerlos a jugar cuando merecen jugar implica que estés haciendo algo mal, como si fuera forzoso tener que esperar a que cumplan veinte años para que puedan arrancar algún partido como titulares.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Blue Gnome

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 septiembre 2019 - 08:26

no me extraña que elija españa, sabe que somos un país de seres superiores

• Luthor

• Genos

Escrito 22 septiembre 2019 - 09:12

Uf pobre primero sufrir a Valverde y ahora ser español.

pinkfloydsig.jpg

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:36

Pués yo me alegro de qué pueda jugar Con la selección Española, lo que no deseo es qué se queme y luego sea un jugador mediocre, aunque lo dudo. Tiene madera de triunfador

El que es bueno es bueno, mirad a Messi, Rooney, Cristiano,... desde muy jovenes estan en grandes clubs, con presion y han salido bien, los Gai Assulin, Granero, Joselu, Deulofeu, ... no es que se quemaran, es que eran espejismos.

Aunque si es cierto que hay jugadores que explotan luego de "mayores" tipo Parejo.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 septiembre 2019 - 11:14

El que es bueno es bueno, mirad a Messi, Rooney, Cristiano,... desde muy jovenes estan en grandes clubs, con presion y han salido bien, los Gai Assulin, Granero, Joselu, Deulofeu, ... no es que se quemaran, es que eran espejismos.

Aunque si es cierto que hay jugadores que explotan luego de "mayores" tipo Parejo.

No te falta razón, hay que cuidar en algodones a estos jóvenes cracks

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 22 septiembre 2019 - 11:50

Que juegue con España me parece lógico. Que haya ciudadanos de primera y de segunda me parece asqueroso. Pero esto no es solo una cuestión administrativa, sino que la gente que más mierda suelta sobre los inmigrantes tampoco va a ponerse a echar basura ni pasar bulos cutres sobre este chaval como lo hacen con la gente de a pie. Tales para cuales.

Es una urgencia que este chico juegue el mundial con España aunque tiene la vida más que resuelta. Claro. Y mira que entre los propios futbolistas millonarios ya hay diferencias a este respecto, que al que juega en el Betis y solo quiere ocupar plaza comunitaria también le tarda diez veces más. Que el fútbol sea una urgencia es la hostia, pero es que depende también de qué y quién estén implicados concretamente, lo cual es asqueroso al cuadrado.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:03

https://www.marca.co...7fb48b45ce.html

Xdddddd

Por dios, ¿qué problema tiene ese periodista con las preposiciones?

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:30

Que juegue con España me parece lógico. Que haya ciudadanos de primera y de segunda me parece asqueroso. Pero esto no es solo una cuestión administrativa, sino que la gente que más mierda suelta sobre los inmigrantes tampoco va a ponerse a echar basura ni pasar bulos cutres sobre este chaval como lo hacen con la gente de a pie. Tales para cuales.

Es una urgencia que este chico juegue el mundial con España aunque tiene la vida más que resuelta. Claro. Y mira que entre los propios futbolistas millonarios ya hay diferencias a este respecto, que al que juega en el Betis y solo quiere ocupar plaza comunitaria también le tarda diez veces más. Que el fútbol sea una urgencia es la hostia, pero es que depende también de qué y quién estén implicados concretamente, lo cual es asqueroso al cuadrado.

Es que la mayoría de las personas que citas no son ni racistas ni xenofobas aunque se les clasifique como tal , son en todo caso "clasistas".

Inmigrante pobre = Fuera

Inmigrante rico = Bienvenido

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 septiembre 2019 - 23:20

A mi me parece bien qué juegue con la selección, lo que no me gusta es qué tenga que compaginar las convocatorias de España sub17 con jugar en el Barcelona, a ver si el calendario puede beneficiar al club y a Ansu Fati

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos