Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sony anuncia un nuevo Mega Pack para PlayStation VR que llega este otoño

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Además del headset y la cámara, incluye Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7, Everybodys Golf VR y más

20199201554284_1.jpg

Sony ha anunciado una reedición de su famoso PlayStation VR Mega Pack, un bundle que se vendió muy bien el año pasado y que incluía varios de los videojuegos más célebres de la realidad virtual de PlayStation 4. En esta ocasión, y en su versión de 2019, el pack incluirá algunos títulos muy potentes y de distintos géneros, que suponen verdaderos exponentes del sistema. Se lanzará este otoño.

El pack de cinco juegos del 2019 PlayStation VR Mega Pack incluye:

Unas gafas PlayStation VR

PlayStation Camera

ASTRO BOT Rescue Mission

Skyrim VR

Resident Evil 7 Biohazard

Everybodys Golf VR

PlayStation VR Worlds

Pese a que Sony no ha desvelado precio ni fechas, la empresa ha confirmado que el 2019 VR Mega Pack estará disponible en establecimientos selectos de varios países este otoño. Hoy mismo os comunicábamos la opinión de Sony Worldwide Studios con respecto a la realidad virtual, ya que según él, aun tiene margen de mejora, y que conforme las consolas mejoren, también lo hará este tecnología.

blog.es.playstation.com

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Sony actualiza el Pack que con el que muchos actuales usuarios de PSVR iniciarion sus andaduras con la VR de Sony (algunos caímos en la gran oferta de PSVR + Astrobot por 215 en el Black Friday, que apenas dos semanas después fue humillada por el Megapack a 235).

Los juegos de la edición 2019 de Megapack son los siguientes:

1_megapackpsvr2019.jpg

Astrobot

VR Worlds

Skyrim

Everybody's Golf VR 

Resident Evil VII

y por ahora estará a la venta por el precio oficial 330. Así que el que este interesado puede esperar un par de meses y ver si vuelve el ofertón de 100 menos.

Yo por gustos prefiero el anterior (Con Doom VFR y WipeOut Omega Collection en vez de RE VII y Everybody's Golf), pero los nuevos sustitutos son buenas opciones también.

Fuente:

https://www.realovir...-mega-pack-psvr

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Heraldo de la Muerte

Publicado
Mi opinión es que es mal momento para comprar esto. Con PS5 cocinándose y estando muy cerca es casi seguro que saldrá una nueva versión de PS VR.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

El anterior pack estaba mejor para mi gusto. Pero mientras esté Astro Bot, todo bien. Es un juego que tpdo el mundo debería jugar.

Mi opinión es que es mal momento para comprar esto. Con PS5 cocinándose y estando muy cerca es casi seguro que saldrá una nueva versión de PS VR.

No es casi seguro, está confirmado que habrá PSVR 2. Pero también han dicho que no de salida, que durante un tiempo se seguirán usando esta versión. Así que creo que aun es una compra bastante válida.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por un par de minutos he hecho Timeline, ya lo he reportado.

Como comentaba para mis gustos es mejor el anterior pack, pero ese lo veo también equilibrado y una gran opción.

En real o Virtual dicen que va a costar 330. Atentos a las rebajas.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No está mal, pero el VR Worlds son demos.

Debería estar máximo en $299.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado
Tengo ganas de dar el salto a la VR.

Este es un buen pack para hacerlo. Y poder jugar Skyrim en esta modalidad sería toda una experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Sheikah

Publicado

No está mal, pero el VR Worlds son demos.

Debería estar máximo en $299.

VR Worlds son minijuegos, algunos muy buenos, no demos. Aunque sí, son cortos y pocos.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

La época buena para pillar la PSVR es en el Black Friday, con esas ofertas de 200.

Buen pack de juegos.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

acezam Sir Alonne

Publicado

Timeline.

Seguimos aquí:

http://meristation.a.../topic/2981227/

Oops, yo lo había fusionado

Lo siento, entre la conexión pésima que tengo, y las páginas que tardan en cargar...

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Por mi parte esperaré a las VR2. Entre las mejoras y la retrocompatibilidad con los juegos VR de PS4, prefiero esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Entre que sale y no sale y al precio que salga, es un buen momento para comprarlas. El que no haya comrpado estas ya por el precio, no irá a por las nuevas cuando salgan porque valdrán un pastón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Midnighter
      Salió el año pasado en PC VR y ahora disponible para PSVR, para jugar con los move.    Me parece incluso más divertido que Beat Saber.   Es una maravilla de juego, aunque no muy apto para jugarlo en verano sin aire acondicionado. 

Si os va este tipo de juego, o incluso si no os va, es de lo más divertido que hay ahora mismo, con VR o sin ella.

• Rubicai
      Buenas, queridos meriforeros, merihinjenieros y troles varios.
      Aburrido me hallo y me ha venido una pregunta a la cabeza que creo que es digna de ser contestada por las brillantes mentes de ésta nuestra apesadumbrada web.
      Desde siempre he sido un usuario que, si bien he sentido debilidad por la inconmensurable e inimitable Sony, al final ha prevalecido mi amor por el mundillo en general, por lo que, independientemente de los fanatismos y los gustos personales, cada nueva generación, siempre he terminado haciéndome con todas las consolas disponibles, las cuales siempre me han ofrecido, dentro de su propio ecosistema, un punto diferencial respecto a las otras. Hasta la llegada de Xbox One.
      He de reconocer que me hice con One X sólo para disfrutar de la obra magna de Rockstar; RDR2, pero aparte de éste, Rare Replay y FH4, la consola ha pasado sin pena ni gloria desde que la adquirí a 160€ en un renove del Game a cambio de una PS4 de lanzamiento, ya que también tenía la Pro.
      Desde luego que, dadas las circunstancias, estoy encantado con la consola, que por cierto es digna merecedora del premio a consola más bonita de la generación en la última edición de los “MeriTrollStation Awards”; muy mona ella. Y silenciosa.
      Pero en fin, dejo de divagar y entro de lleno en el asunto en cuestión.
      Está bastante claro que Series X será la potencia bruta, la máquina por la que cualquier jugón siempre ha soñado, del mismo modo que la primera Xbox nos ofreció aquel inigualable Halo gracias al otrora potente Pentium III, así como multiplataformas impensables en GameCube y, sobre todo, PS2, con un hardware digno del paleolítico.
      No obstante, eso no fue motivo suficiente para que los AUTÉNTICOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS renunciásemos a la descomunal calidad que Sony nos ha ofrecido SIEMPRE, y es un hecho que Microsoft continuó en el mundillo gracias a la cantidad de pasta con la que cuenta.
      Luego llegó X360, que hasta prácticamente finalizada la generación, le dejó una buena peste a polla en la cara a Sony y su PS3 debido a la soberbia de ésta última. Buena máquina la de Microsoft, sin duda. Al César lo que es del César.
      De la actual gen mejor no hablar, con esas políticas mierderas del bueno del Mattrick, que si no le dan la patada en el culo se carga él solito una compañía que, a priori, cuenta con fondos indefinidos. Pero oye, un par de buenas estrategias comerciales y el tesón del Spencer han terminado dándole rédito y permitiendo que quieran seguir adelante con la aventura consolera. Me alegro.
      La pregunta en cuestión es: si ante el inminente lanzamiento de las nuevas máquinas por parte de Maicrosoft y Sony, los de Redmon repiten los resultados de su primera y tercera consola, qué creéis que harán en el futuro, ¿dedicarse de manera exclusiva al PC con los servicios a los que tanta publicidad han dado durante esta gen o, por el contrario, seguirán intentando destronar al Dios Sony de su trono? ¿Tirarán la toalla y dejarán que Sony y Nintendo se repartan el apetitoso pastel que representa el mundillo consolero?

Parafraseando al bueno de Morde; debate sano y sin FANATISMOS.
    • oscarock
      Pues eso, me he encontrado con la desagradable noticia de que la app de PSVR para ver nuestros "documentales del National Geografic" lo han puesto de pago, y hay que coger una subscripción premium para que pueda leer nuestros documentales del pendrive USB, que ya hay que ser cutre. De NUESTRO pendrive, no de contenido externo ni nada.

Lo he probado con el putapénico reroductor multimedia de la PS4, pero no reconoce el mismo formato. Alguno abre, pero se ve desplazado, no sé, algo raro. Pero en general no me van los que sí iban con Litllstar.

¿Alternativas gratuítas? ¿o configuración de ripeo para que sí vayan con el multimedida de PS4?

Joder, como nos han puteado, vaya tela.

Mis "documentales del National Geografic" , a ver si alguien tiene alguna solución que no sea pasar por caja.

Un saludo.

• kanc
      Buenas,

El nuevo (o supongo que uno de los nuevos) proyectos de Tequila ha sido publicado.

En principio para PS VR, supongo que habra version PC tambien, lo desconozco.

Pinta interesante.

• Crear nuevo...