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Borderlands 3 MAL


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49 respuestas en este tema

  • ErLaLe

  • Grimoire Weiss

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#1

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:14

Bueeeenas a todos,

 

Me pille el sabrosisimo Borderlands 3 de salida, desgraciadamente no pude catarlo hasta unos días después porque estaba de viaje, pero habiendo vuelto ya a casa le he metido duro estos últimos 3 días y ya vamos de cara a las 25 horas casi.

 

Tengamos en cuenta algo antes de empezar, Borderlands 2 salio en Septiembre de 2012, y Borderlands 3 en ese mismo mes de 2019, 7 años de nada para la secuela de un shooter looter pasillero. A punto ha estado de entrar, y yo creo que ha llegado a estar, en el limbo de juego que creíamos que no veríamos nunca, como Half Life 3 o un juego de David Cage donde se usen mas de 3 botones.

 

Pero llego ese día, y nos dan unos gráficos desfasados totalmente. AYYY pero es que es Cell Shading y es que no se puede hacer mejooooor... SI SE PUEDE, mira el Fighter Z, se ve mejor que esto 20 veces, esta mejor utilizada la técnica en ese juego, que aunque no sean comparables en nada mas, si lo son en como se aprovechan del Cell Shading, y Borderlands 3 consigue retrotraerme al 2009, fecha de salida del primero. Ojo, ha evolucionado gráficamente, pero o miras comparativas por Internet, o es fácil ver una captura en google y no saber si es del 2 o del 3 a menos que mires detenidamente. Hay muy buenos detalles, las armas son preciosas y están recreadas con mimo, TODAS, y son muchas, pero el resto no sorprende para nada, y lo peor es que a día de hoy hace sudar a una maldita 1080ti para jugar a 1440p en ultra. DONDE ESTA TODA ESA POTENCIA? en que la están gastando? Y no hablemos de las versiones de consola que son lamentables. El uso del Unreal Engine esta al nivel del PUBG en este juego.

 

Y claro, quizás este moviendo todo un mundo enorme abierto y por eso rinde tan mal JAJAJA vuelve a ser un pasillo literalmente. A Final Fantasy XIII se le dieron muchos palos por ser pasillero, un juego de 2009, y aquí estamos 10 años después con lo mismo. Tienes vehículos, muchos, tienes "parkour", joder, puedes hacer un mundo abierto, o al menos mapeados mas abiertos donde podamos afrontar los tiroteos de diferentes formas, pero no, tienes un pasillo donde esta todo muy prefijado, donde te vas a cubrir, que armas usar (al colocarte los enemigos en distancias diferentes o el tipo de enemigo en si) o incluso desde donde hacerlo. Le vendría increíble usar mapas con algo de exploración (ojo, Pandora es algo mas abierto, pero el resto visto hasta ahora muy poco, mencion especial para Athenas), y tanto por la cantidad de vehículos como por la mejorada movilidad parecía ser una intención, pero no, volvemos a tener mapas instanciados...no me jodas, de verdad no puedes cargar en RAM el planeta de Promethea entero? Una consola puede mover el maldito mapa de GTAV o de RDR2, pero tienes que dividir en tres mini estancias ese planeta? En serio? Es lamentable a estas alturas que tenga que comerme pantallas de carga, que en consolas serán peores, para pasar de una zona pequeña a otra. Es como si hoy en día haces un juego dentro de una mansión donde cada puerta tenga una carga, como en el RE original, es inadmisible.

 

Y claro, estaría relativamente justificado si los edificios estuvieran modelados por dentro, pero NO, son autenticas cajas, mapas pequeños, pasilleros y con edificios no transitables. Ya no es solo que no se pueda entrar a ningún edificio, exceptuando algo muy puntual relacionado con la historia, es que a veces se quedan entradas sin puertas, simplemente un puto velo negro que no puedes cruzar!! Es horrible ver como casi en 2020 te vayas andando a una puerta abierta y no puedas pasar porque hay un velo negro indestructible. Esto no puede ocurrir. No tenemos muros invisibles para limitar el mapa, pero esto es mucho peor, como ya os digo, digno del primer juego.

 

Y lo peor es que hay cosas que han incluso empeorado, no hay físicas en los objetos, si en los enemigos, y bastante decentes, pero casi nada es destruible, excepto alguna cobertura, y solo estéticamente porque la cobertura no la puedes eliminar como en el Gears5. En el dos tenias el PHYSX de Nvidia y era un gozo disparar a las telas o ver caer fluidos, aquí tenemos telas irrompibles con movimientos predefinidos y fluidos que no son mas que una textura en movimiento. Esto sin mencionar el detalle que algunas cajas de cereales si les pegas salen disparadas, pero otras son de piedra, y es que me encontré una caja con unas latas de refresco indestructibles (habrá muchas mas) en un escenario, y no podia creer que hagas unas que puedes disparar y otras no, con lo bien que le hubiera venido a este juego una destructibilidad a lo "Control".

 

Para mi Borderlands es una saga muy querida, tengo grabado a fuego en mi mente de videojugador el inicio del primer juego, el salir justo a la izquierda de la base y matar mis primeros Skag, o disfrutar de las comunicaciones por radio de Handsome Jack. Gearbox creo un genero, el shooter looter, no se si habría algún exponente antes que intento hacer algo parecido, pero fueron ellos quienes lo popularizaron y dieron pie a sagas como Destiny o The Division. Y frente a eso, ahora tenemos una pasividad absoluta, no han cambiado un ápice, tenemos un juego 7 años después con una evolución mínima, entendí en su día que la segunda parte fuera eso, una evolución, y fue una muy buena, pero hubo 3 años entre uno y otro, pero aquí han tenido siete años completos para dar un salto y volver a romper el genero, y se han quedado en hacer algo que se podría calificar casi como una expansión.

 

Cuidado, ni de lejos es todo malo, el gunplay esta muy mejorado, casi al nivel de Destiny 2, la cantidad de armas es increíble, cada una muy diferente de la anterior y que te hacen jugar con otra mentalidad cuando pasas de una a otra, y sigue teniendo ese humor salvaje y soez de la saga, con una muy buena localización, ademas de ser tremendamente divertido y adictivo, tanto solo como en coop, pero no puedo evitar sentirme decepcionado por la oportunidad perdida, creo que durante estos años hay juegos haciéndolo muy bien, los dos ejemplos antes mencionados, The Division con su tremendo mapeado o Destiny con su gunplay y las raids de grupo, y que este juego llega tarde a una lucha a la que no ha querido presentarse, ha venido a dar un poco de lo suyo y a volver al otracismo. 

 

Espero que el proximo Borderlands, si lo hay, beba de lo mejor de este genero y vuelva a demostrar de que es capaz Gearbox.


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  • onamu

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#2

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:19

He dejado de leer en lo de "es que el fighterZ tiene mejores gráficos"

Entre eso y lo de "pasillero" paso de leer más chorradas.

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  • ErLaLe

  • Grimoire Weiss

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#3

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:32

He dejado de leer en lo de "es que el fighterZ tiene mejores gráficos"

Entre eso y lo de "pasillero" paso de leer más chorradas.

 

 

Claro, es mucho mas valido lo que tu dices, que es....ah si, nada en absoluto. Puedes seguir aumentando el contador de mensajes con este tipo de contenido tan preciado para el foro. Gracias.


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  • pinkyvic

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#4

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:36

Supongo que tenías las expectativas muy altas. No soy el mejor indicado para hablar porque recién probé el Borderlands 2 después de flipar con el gunplay de Destiny. Hace tiempo también disfruté con The Division. Tienen un enganche estos juegos ...Y mira que lo tengo en la mira el Borderlands 3...Me da que pensar tu reflexión habiendo visto Wallapop lleno de ellos

Editado por pinkyvic, 20 septiembre 2019 - 07:37 .

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#5

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:39

Es decir, te quejas de los gráficos y de que no sea un open world como GTA V o RDR 2.

 

-Gráficamente es muy bueno, en donde incluso las físicas ya juegan un papel jugable sobre los enemigos (por ejemplo, es mucho más probable empujar o tirar al suelo enemigos de poco peso con la escopeta, e incluso puedes hacer tropezar a enemigos grandes). Artísticamente es BRUTAL, tanto el diseño de sus escenarios como el de sus Bosses. Sin duda, por mecánicas y en espectacularidad, los Bosses de este Borderlands son los mejores de toda la saga. Acojonantes.

 

-MENOS MAL que no es un puto Open World. Lo único que conseguiríamos seríamos hacer secundarias aún más lejos con caminos adonidos y aburridísimos de recorrer. El juego tiene el tamaño perfecto, e incluso algunas zonas se me hacen demasiado grandes, como el planeta selvático o recorrer ciertos desiertos de lado a lado de Pandora.

 

Afortunadamente Gearbox se fijó antes en otro tipo de feedback, en simplemente coger lo que ya funcionaba y era exquisito para darle una nueva vuelta de tuerca en forma de miles de pequeños y grandes upgrades, mejorando el sentir general del juego en forma de diversión y agilidad. Conforme más lo juego más me gusta, no podría estar más en desacuerdo con tu opinión :P 

 

 

Supongo que tenías las expectativas muy altas.

 

Mis expectativas eran colosales y aún así el juego me ha ido sorprendiendo para bien. Es endemoniadamente divertido y básicamente más Borderlands que nunca. Si vas a cambiar demasiadas cosas, o te cascas una genialidad como el God of War o lo más probable es que el tiro te salga por la culata :D


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  • ErLaLe

  • Grimoire Weiss

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#6

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:40

Supongo que tenías las expectativas muy altas. No soy el mejor indicado para hablar porque recién probé el Borderlands 2 después de flipar con el gunplay de Destiny. Hace tiempo también disfruté con The Division. Tienen un enganche estos juegos ...Y mira que lo tengo en la mira el Borderlands 3...Me da que pensar tu reflexión habiendo visto Wallapop lleno de ellos

 

 

Es un juego que si vas solo a la historia en single son 35h mas o menos, si no te interesa el coop ni el endgame, pues a Wallapop, es normal, pero eso mismo puede pasar con The Last of Us y no hace que sea mal juego. Al no ofrecer nada que no se haya visto ya no es un juego que la gente quiera recordar, es un titulo para jugar y olvidar.


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  • chente1983

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#7

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:46

He dejado de leer en lo de "es que el fighterZ tiene mejores gráficos"

Entre eso y lo de "pasillero" paso de leer más chorradas.


He dejado justo de leer ahí y me encuentro con tu comentario al bajar xd


Macho, cómo cojones no va a verse mucho mejor DB? Es una locura que alguien después de jugar tantos años ponga un ejemplo así.

Se me han quitado las ganas de seguir leyendo, claro.

Y no soy sospechosos de nada. No tengo el juego y tardaré en tenerlo seguramente.

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  • ErLaLe

  • Grimoire Weiss

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#8

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:46

Es decir, te quejas de los gráficos y de que no sea un open world como GTA V o RDR 2.

 

-Gráficamente es muy bueno, en donde incluso las físicas ya juegan un papel jugable sobre los enemigos (por ejemplo, es mucho más probable empujar o tirar al suelo enemigos de poco peso con la escopeta, e incluso puedes hacer tropezar a enemigos grandes). Artísticamente es BRUTAL, tanto el diseño de sus escenarios como el de sus Bosses. Sin duda, por mecánicas y en espectacularidad, los Bosses de este Borderlands son los mejores de toda la saga. Acojonantes.

 

-MENOS MAL que no es un puto Open World. Lo único que conseguiríamos seríamos hacer secundarias aún más lejos con caminos adonidos y aburridísimos de recorrer. El juego tiene el tamaño perfecto, e incluso algunas zonas se me hacen demasiado grandes, como el planeta selvático o recorrer ciertos desiertos de lado a lado de Pandora.

 

Afortunadamente Gearbox se fijó antes en otro tipo de feedback, en simplemente coger lo que ya funcionaba y era exquisito para darle una nueva vuelta de tuerca en forma de miles de pequeños y grandes upgrades, mejorando el sentir general del juego en forma de diversión y agilidad. Conforme más lo juego más me gusta, no podría estar más en desacuerdo con tu opinión :P

 

 

 

Mis expectativas eran colosales y aún así el juego me ha ido sorprendiendo para bien. Es endemoniadamente divertido y básicamente más Borderlands que nunca. Si vas a cambiar demasiadas cosas, o te cascas una genialidad como el God of War o lo más probable es que el tiro te salga por la culata :D

 

 

Es dificil cambiar una mecanica que funciona y no cagarla, pero creo que Gearbox podria haberlo conseguido y ni lo han intentado. Es de esa comodidad y vagueza que me quejo. No quiero que sea un Open World, pero es uno de los caminos que podrian haber tomado para resultar fresco y llamativo, ver una evolucion, y te puedo asegurar que le habria venido muy bien, el gunplay es maravilloso y cada enfrentamiento habria sido pura diversion.

 

Artisticamente es justito, mundo de Pandora desertico, la ciudad con neones, la muralla/china china, el pantano... No veo originalidad ni trabajo ahi, son escenarios mil veces vistos y anodinos. Los bosses estan bastante bien eso si es cierto, no tanto en mecanicas, que hay alguna divertida, pero si en la presentacion y diseño.

 

Y lo siento Forista pero no puedo admitir que digasque graficamente es bueno, tiene buenos detalles, pero esta derrochando rendimieneto en PC y estrujando a las consolas para mostrar un Cell Shading que no difiere mucho del visto en Borderlands 2.


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  • Forista

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#9

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:47

Es un juego que si vas solo a la historia en single son 35h mas o menos, si no te interesa el coop ni el endgame, pues a Wallapop, es normal, pero eso mismo puede pasar con The Last of Us y no hace que sea mal juego. Al no ofrecer nada que no se haya visto ya no es un juego que la gente quiera recordar, es un titulo para jugar y olvidar.

 

Sep, es bastante frecuente que si un juego vende mucho, rápidamente aparezcan también de segunda mano y no implica que sean malos juegos.

 

Lo de jugarlo un poco y luego olvidarlo lo hace cualquier YouTuber medio X-D lo juegan por contrato durante un día y a la mierda. Total, se lo han regalado. Borderlands 3 vanilla es ENORME, más que el 2 vanilla desde luego.

 

¿Qué otros juegos ofrecen al menos una décima parte que Borderlands 3 que no sea su genial antecesor, Borderlands 2? Coñe, que los pondré en mi punto de mira, que me encanta subir de nivel, poner talentos y ver números de daño mientras disparo. Ciberpunk tal vez! Destiny 2 está demasiado centrado en el multiplayer (es obligatorio si pretendes conseguir todo lo que ofrece) y al final me terminó aburriendo con las dichosas diarias y pruebas semanales de siempre lo mismo. La ventaja de los Borderlands es que TODO su contenido puedes hacerlo solo si te place, por si te quieres tomar un respiro o farmear a tu gusto (de hecho, no hay "guilds", con lo cual deja entreveer su concepto más cooperativo y da mucho menos sensación de F2P tipo Warframe).

 

Este tipo de juegos me encanta y de verdad que me gustaría conocer tantos juegos que "ofrecen cosas que ya se han visto" :P


Editado por Forista, 20 septiembre 2019 - 07:48 .

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  • ErLaLe

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#10

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:47

He dejado justo de leer ahí y me encuentro con tu comentario al bajar xd


Macho, cómo cojones no va a verse mucho mejor DB? Es una locura que alguien después de jugar tantos años ponga un ejemplo así.

Se me han quitado las ganas de seguir leyendo, claro.

Y no soy sospechosos de nada. No tengo el juego y tardaré en tenerlo seguramente.

 

 

Hay poco Cell Shading ACtual para comparar. FighterZ, Naruto y algun indie puntual como Void Bastard. Aun asi es una forma de ver que se le puede sacar mas jugo al Cell Shading de lo que hace Gearbox con este Borderlands 3.


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#11

Escrito 20 septiembre 2019 - 07:57

Es dificil cambiar una mecanica que funciona y no cagarla, pero creo que Gearbox podria haberlo conseguido y ni lo han intentado. Es de esa comodidad y vagueza que me quejo. No quiero que sea un Open World, pero es uno de los caminos que podrian haber tomado para resultar fresco y llamativo, ver una evolucion, y te puedo asegurar que le habria venido muy bien, el gunplay es maravilloso y cada enfrentamiento habria sido pura diversion.

 

Artisticamente es justito, mundo de Pandora desertico, la ciudad con neones, la muralla/china china, el pantano... No veo originalidad ni trabajo ahi, son escenarios mil veces vistos y anodinos. Los bosses estan bastante bien eso si es cierto, no tanto en mecanicas, que hay alguna divertida, pero si en la presentacion y diseño.

 

Y lo siento Forista pero no puedo admitir que digasque graficamente es bueno, tiene buenos detalles, pero esta derrochando rendimieneto en PC y estrujando a las consolas para mostrar un Cell Shading que no difiere mucho del visto en Borderlands 2.

 

A mi me mola que sea más y mejor que nunca. Que siga habiendo Skags, Varkids, Goliats... coñe, jugablemente ahora los Bandidos (o básicamente todo ser humano) también ha dado una vuelta de tuerca: ya no llevan armas predefinidas si no que llevan armas como las que puede llegar el jugador, y te meten unos láseres o lanzamisiles o lanzagranadas por el culo que no veas, explotas X-D o si disparan balas tienen diferente cadencia, si son armas que se recargan o recalientan... hace que cada enfrentamiento sea diferente y te obliga a pensar tus movimientos para no exponerte demasiado por si llevan armas bastante rotas.

 

Artísticamente me parece tremendo y moverse por su escenario es mejor que nunca (ya que también puedes hacer TP/Teleportarte en cualquier momento desde cualquier punto, sin necesidad de buscar los puntos para ello... incluso te teleportas en tu vehículo que dejaste aparcado!!); antaño mira que sus escenarios eran mucho más pequeños y aún así se me llegaba a hacer coñazo ir de lado a lado con esos vehículos. Aquí dan la moto esa que no veas, es una puta delicia al fin moverse.

 

De mecánicas de bosses ya lo irás viendo; normalmente en la primera pasada mueren tan rápido que no da tiempo a que se vea demasiado. Conforme se compliquen y te obliguen a realmente currártelo ahí se verá más. A mi me parecen muy buenos, mejor de lo que nos acostumbró la saga.

 

Gráficamente no me parece malo; su resolución de texturas y poligonaje ya se nota muy superior a Borderlands 2, y sin contar la cantidad de chispas y efectos que se presentan a cada combate, sobretodo en los combates más masivos. 4 jugadores, cada uno llevando un personaje diferente tirando sus activas... quema el PC X-D el juego es bastante exigente gráficamente y no impacta tanto porque es Cell Shading; Borderlands no pretende ser un Anime (con lo cual ahí las texturas pueden ser bastante más planas en bastantes detalles), si no algo "dibujado a mano", como un cuadro, y se puede notar por todas partes incluso en la textura de unas escaleras (tienen trazos de tinta).

 

Sinceramente, no se me ocurre cómo habría sido posible revolucionar aún más o darle vueltas de tuerca sin básicamente cargarse la esencia Borderlands. Te juro que lo llegan a hacer similar a un F2P, obligándote a conectar cada día, con sus diarias, sus guilds y sus pollas... buf, la decepción habría sido mayúscula. Borderlands es lo que es y a pesar del cambio de los tiempos, se han mantenido totalmente fiel a su fórmula desde Borderlands 1; a mi me vale y de sobras así :D


Editado por Forista, 20 septiembre 2019 - 08:00 .

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  • joss81

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#12

Escrito 20 septiembre 2019 - 08:03

He dejado de leer en lo de "es que el fighterZ tiene mejores gráficos"

Entre eso y lo de "pasillero" paso de leer más chorradas.

 

Yo me he quedado en pasillero. Ahora seguiré leyendo, quería ver si era el único que estaba equivocado tras haberme pasado hace una semana el 2, sin haber tocado antes la saga, y pensar todo lo contrario a pasillero  :-o


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  • Marcus15

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#13

Escrito 20 septiembre 2019 - 08:10

Hasta los huevos del pasillero = malo


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  • ErLaLe

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#14

Escrito 20 septiembre 2019 - 08:16

A mi me mola que sea más y mejor que nunca. Que siga habiendo Skags, Varkids, Goliats... coñe, jugablemente ahora los Bandidos (o básicamente todo ser humano) también ha dado una vuelta de tuerca: ya no llevan armas predefinidas si no que llevan armas como las que puede llegar el jugador, y te meten unos láseres o lanzamisiles o lanzagranadas por el culo que no veas, explotas X-D o si disparan balas tienen diferente cadencia, si son armas que se recargan o recalientan... hace que cada enfrentamiento sea diferente y te obliga a pensar tus movimientos para no exponerte demasiado por si llevan armas bastante rotas.

 

Artísticamente me parece tremendo y moverse por su escenario es mejor que nunca (ya que también puedes hacer TP/Teleportarte en cualquier momento desde cualquier punto, sin necesidad de buscar los puntos para ello... incluso te teleportas en tu vehículo que dejaste aparcado!!); antaño mira que sus escenarios eran mucho más pequeños y aún así se me llegaba a hacer coñazo ir de lado a lado con esos vehículos. Aquí dan la moto esa que no veas, es una puta delicia al fin moverse.

 

De mecánicas de bosses ya lo irás viendo; normalmente en la primera pasada mueren tan rápido que no da tiempo a que se vea demasiado. Conforme se compliquen y te obliguen a realmente currártelo ahí se verá más. A mi me parecen muy buenos, mejor de lo que nos acostumbró la saga.

 

Gráficamente no me parece malo; su resolución de texturas y poligonaje ya se nota muy superior a Borderlands 2, y sin contar la cantidad de chispas y efectos que se presentan a cada combate, sobretodo en los combates más masivos. 4 jugadores, cada uno llevando un personaje diferente tirando sus activas... quema el PC X-D el juego es bastante exigente gráficamente y no impacta tanto porque es Cell Shading; Borderlands no pretende ser un Anime (con lo cual ahí las texturas pueden ser bastante más planas en bastantes detalles), si no algo "dibujado a mano", como un cuadro, y se puede notar por todas partes incluso en la textura de unas escaleras (tienen trazos de tinta).

 

Sinceramente, no se me ocurre cómo habría sido posible revolucionar aún más o darle vueltas de tuerca sin básicamente cargarse la esencia Borderlands. Te juro que lo llegan a hacer similar a un F2P, obligándote a conectar cada día, con sus diarias, sus guilds y sus pollas... buf, la decepción habría sido mayúscula. Borderlands es lo que es y a pesar del cambio de los tiempos, se han mantenido totalmente fiel a su fórmula desde Borderlands 1; a mi me vale y de sobras así :D

 

Lo que comentas son sus puntos fuertes, y veras que tambien lo digo, pero no digo que el juego sea horrible, creo que es un juego de 7,5 mas o menos, me lo estoy pasando pipa con el, pero me ha molestado mucho ver mecanicas o problemas tecnicos de hace 10 años. Tenemos muy buena evolucion en el gunplay, y un acomodo brutal en casi todo lo demas. 

No hay ni una pizca de ganas de ser originales en esta tercera parte, de desmarcarse de sus anteriores entregas, y eso me parece algo muy negativo, sobre todo cuando conlleva cosas como esos edificios vacios y sellados magicamente o un mapeado que es basicamente una linea. Pondria algun ejemplo pero no quiero hacer spoilers.

Creo que en esta industria se recuerda a los valientes, y si bien Gearbox lo fue en el primer juego (tambien acuciado por problemas economicos) y ahora fallan de lo contrario.

 

Puede gustar? Claro, es divertido de cojones. Puede a la vez ser decepcionante? Si, porque tenian potencial y tiempo para hacer algo rompedor y se han conformado con mas de lo mismo, para contentar a la gente que ya era fan y nada mas.

 

 

Yo me he quedado en pasillero. Ahora seguiré leyendo, quería ver si era el único que estaba equivocado tras haberme pasado hace una semana el 2, sin haber tocado antes la saga, y pensar todo lo contrario a pasillero  :-o

 

Pues en el dos quizás se note menos, porque Pandora es mas abierto, pero ya veras cuando juegues al 3 y te muevas de planeta...


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  • joss81

  • Lord Boros

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#15

Escrito 20 septiembre 2019 - 08:22

Lo que comentas son sus puntos fuertes, y veras que tambien lo digo, pero no digo que el juego sea horrible, creo que es un juego de 7,5 mas o menos, me lo estoy pasando pipa con el, pero me ha molestado mucho ver mecanicas o problemas tecnicos de hace 10 años. Tenemos muy buena evolucion en el gunplay, y un acomodo brutal en casi todo lo demas.
No hay ni una pizca de ganas de ser originales en esta tercera parte, de desmarcarse de sus anteriores entregas, y eso me parece algo muy negativo, sobre todo cuando conlleva cosas como esos edificios vacios y sellados magicamente o un mapeado que es basicamente una linea. Pondria algun ejemplo pero no quiero hacer spoilers.
Creo que en esta industria se recuerda a los valientes, y si bien Gearbox lo fue en el primer juego (tambien acuciado por problemas economicos) y ahora fallan de lo contrario.

Puede gustar? Claro, es divertido de cojones. Puede a la vez ser decepcionante? Si, porque tenian potencial y tiempo para hacer algo rompedor y se han conformado con mas de lo mismo, para contentar a la gente que ya era fan y nada mas.



Pues en el dos quizás se note menos, porque Pandora es mas abierto, pero ya veras cuando juegues al 3 y te muevas de planeta...


Bueno, he seguido leyendo y he llegado a la conclusión de que efectivamente no puedo llevarte la contraria sin haberlo jugado (y pasármelo) primero.

Sólo en lo de "mal" si de verdad no es muy abierto, pero eso ya es opinión.

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