Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
joxe91

Vendo Zelda link awakening edicion coleccionista PRECINTADA

Publicaciones recomendadas

joxe91 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, pues dejo caer por aqui esta edicion coleccionista del nuevo zelda de switch. Me he juntado con dos y solo quiero una, las dos tuve que pagar mas de lo que costaba, asi que la vendo por el precio que me salió en ebay. Esta perfecta, precintada, vamos. No rebajo ni busco cambios.

130 + envio certificado.

Life free or die...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado

Buenas, pues dejo caer por aqui esta edicion coleccionista del nuevo zelda de switch. Me he juntado con dos y solo quiero una, las dos tuve que pagar mas de lo que costaba, asi que la vendo por el precio que me salió en ebay. Esta perfecta, precintada, vamos. No rebajo ni busco cambios.

130 + envio certificado.

Hola,

no se permite el precio de material de actual generación por encima de su PVP. El precio de la edición es 79,95 y no se puede vender por más.

Vuelvo a repetir que, el hecho de que alguien haya tenido que pagar más por tenerla, no es óbice para saltarse la norma.

Edita el hilo o lo cierro, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joxe91 Hunter

Publicado

Hola,

no se permite el precio de material de actual generación por encima de su PVP. El precio de la edición es 79,95 y no se puede vender por más.

Vuelvo a repetir que, el hecho de que alguien haya tenido que pagar más por tenerla, no es óbice para saltarse la norma.

Edita el hilo o lo cierro, un saludo

Vale, es que antes si se podia, pues en ese caso, hilo cerrado.

Editado por joxe91

Life free or die...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...